miércoles, 26 de agosto de 2015

Enamórate.

Algo falla cuando nos enamoramos de lo ajeno antes que de lo propio, cuando dejamos que nuestro amor dependa del de fuera, cuando permitimos que dependa de que otros se enamoren de nuestras virtudes cuando nosotros no queremos nuestros menos buenos. Es así como dejamos que nuestro amor vaya a la deriva.
"No se puede amar de verdad lo ajeno cuando no se está enamorado de lo propio."
Por eso, Enamórate.

Enamórate, de ti mismo.
Enamórate de tu Sonrisa, de tu forma de ver la Vida, de tus ganas de Vivirla, de tu método sofisticado para construírla. Enamórate de tus palabras, de tus vivencias y heridas, de tus cicatrices y de tus batallas de guerrilla. Enamórate de tu mirada, de tus sonidos y de tu cara. Enámorate de tus labios llamándote guapa. Enamórate de tu reflejo, de tu sombra y de tus sueños. Enamórate de tus conquistas, de tus metas y de tus miedos. Enamórate de las alturas que te dan vértigo, de los tropiezos que te acercan al suelo. Enamórate de tus virtudes y de tus menos buenos. Enamórate de tus comienzos y de tus caminos, de tu conciencia y de todo aquello que has vivido. Enamórate de tus sentidos. Enamórate de aquello que buscas y de aquello que perdiste, enamórate de tu destino, enamórate por el camino. Enamórate dormida, despierta y siéntete viva. Enamórate de tus verdades. Enamórate de tus consuelos, del lado bueno. Enamórate de tu forma, de tu “Quiero”, “Siento” y “Pienso”. Enámorate del verde, del azul cielo… da igual. Enamórate.
Da igual de qué sea mientras te pertenezca, de una forma u otra, sea lo que sea, mientras haya formado tu belleza, enamórate, enamórate hasta sentirlo en tu cabeza, bien cerca.




Y que Agosto termine enamorado de Septiembre, bajo un manto de nubes que vuelven, pendiente de si llueve. Que Agosto conozca sus virtudes, que se enamore de Julio esperando el que viene, puede que Diciembre le diga que le quiere, dejemos que pase Noviembre y veremos si en Enero, ocurre aquello que todos prefieren.
Siempre quedará Febrero pendiente de que Marzo venga bueno, en Abril si no, miraremos de que Mayo esté contento y cuando nos demos cuenta Junio está con flores abiertas de nuevo. 
Julio dirá que prefiere estar soltero y entonces Agosto, aprenderá a Sonreír sin miedo.

_______________________________________

Con esto, damos casi por finalizado Agosto, la última entrada de este mes de verano del 2015. Gracias a todos por formar parte de Quedamuchavida, a los ya habituales lectores y a aquellos que entran por primera o segunda vez. Me alegro saber que me leéis.
Agradeceros también la maravillosa respuesta que he tenido en la anterior entrada, gracias por vuestras palabras.
Espero saber más de vosotros, recordad que me encanta leer vuestros mensajes así que no dejéis de escribirme. 
Un beso enorme para todos y todas y gracias por formar parte de Quedamuchavida.



Información:


·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

6 comentarios:

  1. Como siempre un texto excelente!! estoy enamorada de leer cosas tan bonitas y con tanto sentimiento en este blog. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. TQ + mucisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  3. Mirian, cada día escribes mejor...es precioso, me encanta. Un besazo gordo

    ResponderEliminar
  4. Que bien escribes, nos encantó, .......enhorabuena por hacerlo tan bien y por estar enamorada........de la vida.
    un beso Miriam.

    ResponderEliminar
  5. Preciosoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! como todo lo que escribes. Bss.

    ResponderEliminar