domingo, 10 de mayo de 2015

Veintidós

Un año repleto de aventuras, experiencias, lleno de momentos que pasarán a ser recuerdos. Un año lleno de aprendizaje, de Sonrisas, de Felicidad y Alegría, un año completo que sin querer se ha convertido en todo un sueño. Un año que sobrepasa los límites de la palabra Felicidad, un año que se ha transformado en todo aquello que siempre, sin saberlo, había querido.

GRACIAS A LA VIDA por darme la oportunidad de VIVIRLA.






Que los Veintidós sean como los Veintiuno y que Sonría cada día del año, uno a uno.


______________________________________________________



Os dejo este vídeo que he hecho en muy poco tiempo (siento la calidad y todas esas cosas) para celebrar mis 22 años. Espero que os guste y que disfrutéis detrás de las pantallas. Cada día me alegro más de haber comenzado con esta aventura y de que podáis saber de mi Vida a través de una lectura. Sois parte de Quedamuchavida, sois parte de mí. 

Muchas gracias a todos por seguir leyéndome, es un placer. Un beso a todos y todas, muaac ;).




 Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 22 que significan mucho para ti y para nosotros. Me encanta el video como cada cosa que nos pones porque en todas ellas están las ganas de vivir, la felicidad y esa sonrisa que yo diría es la tónica que marca tu vida y nos hace caminar a nosotros. Te queremos , ¡muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mirian!Belleza por dentro y por fuera!Como te admiro,cada dia,con cada nueva entrada en el blog,con cada lagrima que derramo al leerte!Gracias a ti!Laura AN

    ResponderEliminar
  3. Eres maravillosa chica! Siembras paz y vida con tu sonrisa. Mil abrazos ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar