viernes, 8 de mayo de 2015

No hay razón para darse por vencido.

¿Sabes? A lo largo de mis días me suelo acordar de ti un número incalculable de veces.
Maestro, eres importante para mí y aunque a veces te critiquen yo mantengo tu bondad y tu enseñanza. Has sido quién de moldear mis caminos y de marcarme una meta más larga, pero más entretenida y enriquecida. Has sido tú él que me ha ayudado a quererme más a mí misma, has sido tú quien me ha ayudado ha tener la Sonrisa más grande, has sido tú quien ha ayudado a  conseguir la permanencia de mi Felicidad, tú, quien me dio lecciones de Vida desde mi propia experiencia, has sido tú quién hizo que te presentase a la Felicidad, quién ha hecho que hoy, te escriba desde el sentimiento más profundo. 

Comenzaste a darme lecciones de Vida hace siete años pero tal día como hoy, reafirmaste mi Filosofía de Vida con una frase: “Alegría como Espada y Sonrisa como Escudo”.
Hace dos años comenzaba a saber de ti después de unos meses distanciados, volvías para enseñarme algo que no me había quedado claro, tenías que aparecer y yo, no me pude oponer. Tratamos juntos de buscar nuestra mejor posición, separados, recordándonos, sin hacernos daño. Hicimos continuos viajes a Santiago, visitas semanales al Hospital para recibir ese veneno que me hacía Vivir, fiestas juntos como despedida a nuestro distanciamiento, y miles de Sonrisas que ahora, compartimos en la distancia si Dios quiere. 
Has sido un buen compañero, has sido quien aparecía y entendía que te prefería lejos de mi cuerpo pero no de mis pensamientos, por eso, quiero que sepas que no te olvido, que siempre serás mi fiel recuerdo, pero que aunque te aprecio y quiero, te prefiero lejos, yo sé que tú entiendes mi razonamiento. 
Hace dos años, comenzaba mi Cuarta Etapa, hoy, si Dios quiere, soplaré las velas porque sé que he aprendido lo que tú querías. 

Has sido tú quien me ha enseñado que a la tercera no siempre va la vencida, pero no es razón suficiente como para darse por vencido.

Feliz CumpleTumor, por aparecer hace dos años por cuarta vez.
Gracias, por alejarte de mí, otra vez. Sigue así Cabroncete.
Te quiero.







Para mí hoy es un día importante, uno de tantos en los que puedo celebrar mi Vida y Experiencias, por ello una vez más quería compartirlo con vosotros que ya sois parte de mí.  Me quedo con la sensación de aprender que que aunque a la tercera no vaya la vencida no es una razón para vencerse.
Gracias a todas las personas que día a día me apoyan y están a mi lado. Obviamente, mi agradecimiento se hace más intenso aún cuando me refiero a mis Padres por ser lo que han estado a mi lado y caminaron conmigo, os quiero.

Buen fin de semana amigos, gracias por formar parte de Quedamuchavida, muaac ;).




 Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Pero mira que eres guapa!
    Te quiero y tal.

    ResponderEliminar
  2. Tú y solo tú eres la persona increible que haces que todo resulte fácil y que lo que otros vemos como una pesadilla para ti sea un amigo en tu camino de forma temporal, con el que eres capaz de ser feliz, disfrutar y hasta celebrar su llegada y su partida...
    No cambies, hacen muchas falta personas como tú para que esta vida tenga el mejor de los sentidos para vivirla y disfrutarla.
    Te quiero. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. Mirian: aunque no de señales (como ahora) te leo, te estimo y te admiro la capacidad que tienes de trasformar ,lo que para otr@s sería una tragedia, tú lo llevas con tanta dignidad y obtimismo.
    Enhorabuena porque aunque haya personas que te animen a seguir así, creéme solo eres TÚ la que tiene mérito y coraje.
    SIGUE ASÍ, mi nña, yo desde Valencia seguiré contigo.
    Olga

    ResponderEliminar