miércoles, 6 de mayo de 2015

Felicidades Gaiteiriño.

Si, lo sé, la verdad es que se podría decir que no llegué a tu Vida en un momento muy oportuno. Tú no sabías en aquel momento que serías capaz de enseñarme todas las cosas que tú ya conocías. No sabías que serías capaz de  enseñarme esa tenacidad, esa cabezonería, esa fuerza de voluntad… probablemente, el miedo a actuar mal no te dejaba ser lo suficientemente atrevido para compartir tus miedos conmigo. Ahora, que entiendo tu lenguaje, soy capaz de ver el brillo de tus ojos, soy capaz de notar tu risa nerviosa, tus ojos de mentira piadosa, tu mirada de Felicidad y lo que más me gusta, soy capaz de notar tu Sonrisa de bienestar.
He aprendido parte de todo aquello que un día creíste no ser capaz de enseñar. Gracias una vez más. Por si fuera poco, el cariño también lo he sentido, nada me ha faltado y está claro que Mamá y tú os habéis esmerado.
En la distancia mil llamadas, tu voz estaba preocupada. En la cercanía, tu compañía ayudaba a aumentar mi Sonrisa.
Mil historias que contar, infinitas Sonrisas por Vivir y toda una Vida para disfrutar de aquello a lo que tengo la suerte de llamar Papá.

De vez en cuando me encargo de la música, por eso esta vez quiero que mi regalo para ti sea la banda sonora de tu Vida, porque entre risa y risa quiero que suene alguna carcajada mía, alguna de la mujer de tu Vida, de Mamá, y ya que estamos, pediría alguna Gaita para acompañar la maravillosa Vida.

No me queda mucho más que decirte: quiero que los “más muchísimos” ocupen mi día a día, que si los carros están delante de los bueyes y ellos no tiran, estoy segura de que nosotros tres empujaremos por toda la ganadería, que en mi Vida la Magia existe y tú eres el Mago que la ayuda a que levite.

Porque mi Vida está llena de Magia, de mis Magos, mis Magos favoritos. Os quiero.

Felicidades Papá, por tu Cumpleaños y por ser como eres.
Te quiero.





Gracias a todos los que seguís día a día detrás de las pantallas. Quedamuchavida es mejor con vosotros ahí, leyéndome. Gracias de nuevo, besos amigos, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. GRACIAS de nuevo a tí hija, por estar ahí y ser como eres , sin tí mi vida no tendría sentido por mágica que fuese.
    Me voy haciendo mayor...jejejejeje.

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada para una gran persona, tu padre!! él al igual que yo está muy orgulloso de ti y de como eres con esos casi dos patitos que están a la vuelta de la esquina.
    Te queremos mucho y las dos queremos mucho a este cumpleañero, gaiteiriño, mago, pato donald y que se yo que más...¡Felicidades a papá! y gracias a ti por estas preciosas palabras que le dedicas.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre conseguis tocarme el corazon!Soys de matricula de honor y ojala mi familia llegue a parecerse a la vuestra porque entonces sabre q he hecho bien las cosas...
    Tres besazos enormes.

    ResponderEliminar