jueves, 22 de enero de 2015

Ocultar la verdad.

Llega un momento en la Vida en el que aceptar las mentiras no funciona como motor… pero tampoco te merece la pena desvelar tu conocimiento de la realidad. 

A medida que pasa el tiempo descubres como la gente aprende a mentir, desde pequeños con las travesuras que supuestamente no realizamos, hasta ahora, cuando ya tenemos uso de razón y muchas veces se nos pasa por la mente mentir, pero somos lo suficientemente maduros como para simplemente, ocultar la verdad y así, evitar esa etiqueta de falsedad que la sociedad critica tanto hoy en día. 
Pero no siempre se es maduro.
Respuestas que se terminan yendo por los cerros de Úbeda, situación repentinas como distracción al tema, carcajadas sin control, sonrisas tímidas y hasta algún que otro parpadeo inquietante… Estas son algunas formas de evitar la verdad, pero si esto no funciona utilizamos eso que alguien, en algún momento, decidió crear con el nombre de “mentira piadosa”. 

No es que me guste, pero confieso que en alguna ocasión lo he tenido que utilizar para evitar hacer daño a otra persona… muchos lo verán mal, otros apoyarán mi decisión, mientras yo… seguiré haciendo lo que creo que vendrá mejor.
Siempre seguirá existiendo ese dilema moral del bien y el mal, de la verdad o la mentira, pero hay veces en las que la ignorancia se lleva la palma. 
De vez en cuando nos oculta la verdad, y otras, en cambio, nos mienten.


De todas formas, hay veces que las mentiras nos vencen, en cambio, en otras ocasiones, nos dejan indiferentes. 

_________________________________________________________________________________


Os dejo por aquí un texto que me apeteció escribir, así, a lo loco.  Espero que os guste y que estéis disfrutando mucho de Enero, ese mes que dicen que es cuesta arriba, pero una vez que llegas a lo más alto seguro que tiene unas vistas impresionantes jejeje. 
Un beso a todos y muchísimas gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida,  es un placer leer vuestros comentarios, no dejéis de hacerlo. Gracias amigos, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Pues para haberlo escrito así a lo loco, está muy pero que muy bien. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. La mentira forma parte de la vida, nadie puede decir que nunca mintió, porque se estaría mintiendo a si misma, pero una cosa es una piadosa y otra cosa bien distinta es que esa sea tu forma de vida.
    Algunas veces se miente para no hacer daño y siempre que eso no produzca efectos secundarios peores que la propia mentira, entonces considero que está bien hecho. No importa lo que nadie crea sobre la forma en que cada cual actuamos, porque lo que cuentan son nuestros actos día a día y en la mentira no se puede vivir a diario.
    Una vez más me gusta este texto. Besos Miri

    ResponderEliminar
  3. Pues porque no soy mentiroso, te contaré una gran verdad!!!
    TE QUIERO!!!


    TQ `+ muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar