viernes, 30 de enero de 2015

Baño de Invierno con Sonrisas de temporada.


Mirar al horizonte más allá de una línea divisoria entre Cielo y Mar, olas enormes que me cubren de libertad, mi fuerza arraigada a esa altura adquirida por la espuma en la cresta de esa ola que rompe en la orilla mojando mis ganas de saber a sal, mi forma de vencer al frío es como una forma de enfrentarme a la realidad porque al fin y al cabo las ganas nunca están demás. 
Y así, tras ese baño de emociones confirmo mis sospechas: no quiero cura a mi locura.
Un baño en pleno Enero, vueltas al rededor de lo que quiero, amuletos que forman parte de un misterio… partes de mi Vida, de las que estoy agradecida. Ese baño de invierno con Sonrisas de temporada que por frío que haga me hacen sentir el calor de todo un verano, sin frío y frente al Mar, adquiriendo la fuerza necesaria para hacer un grito de libertad.
No quiero cura a mi Locura, tengo esa cordura que muchos no entienden y sinceramente, me trae indiferente. 
Qué queréis que os diga… la Alegría forma parte de mi Vida, vivo en una emoción continúa. GRACIAS VIDA.







Hoy, una vez más, he tenido que realizar esas ITV´s que forman parte de mi Vida, esas pruebas que por extraño que parezca son las encargadas de hacerme saber si en realidad estoy igual de bien que yo me siento. Sí, gracias a Dios esas pruebas han dicho que parece que todo está bien. Es complicado explicaros lo que siento, una Alegría infinita, tranquilidad, satisfacción, Felicidad… muchos adjetivos bonitos. No puedo estar más agradecida a mi Vida por dejarme disfrutar tanto de ella.
Gracias a esa gente que sigue incondicionalmente conmigo. Gracias a mis Padres por ser esos Manguitos, Os quiero.

Os dejo unas fotos que confirman esa Locura de la que os hablo, esa a la que no quiero ponerle cura.






Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. Pues chica...muy "normal" no es precisamente tu actitud...no me estraña que la gente no te entienda, es que yo diría que más que tener una cordura que no entiende la gente, estás muy falta de ella.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no quieras cura para tu locura, porque consigues que tú vida sea feliz, algo que muy pocos consiguen. Eres una gran persona, llena de valores que solo algun@s pueden entender,afortunadamente yo los entiendo y comparto, me encanta esa personalidad tan única que caracteriza tu vida. No cambies nunca, las personas como tú son capaces de hacer cambiar el mundo hacia la felicidad. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Buenas miriam,nunca me he decidido a escribirte....pero hoy no me he podido aguantar.... no podia aguantar sin decirte q eres una persona entrañable,y un ejemplo a seguir.....ojala todos nos tomaramos las cosas como tu,y el mundo seria un lugar mucho mejor. Me alegro un monton que esa revision haya salido bien. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas noticias Miriam. Sigue así de loca, a mi me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar