martes, 6 de enero de 2015

Regalo para mí Cáncer por Reyes.

Carta del 5 de Enero del 2014



Queridos Reyes Magos:
Ya me conocéis desde hace Veintiún años y la verdad es que en este caso la carta la escribió yo pero el regalo no lo quiero para mí. Escribo para pediros algo para mi Cáncer, para ese acompañante que tanto me enseña, tanto como para ser capaz de no querer que le traigáis carbón, aunque sea dulce, no se lo merece.
Lo que me gustaría que le trajerais es una casa enorme a las afueras de mi cuerpo, un lugar donde pasar toda su Vida. Un tarro enorme de células benignas que es lo único que le han enseñado a comer y un libro grande para poder estar entretenido (a poder ser que esto último trate sobre como no hacer lo que no quieres hacer). 
No quiero que le traigáis nada malo porque lo que no quieres que te hagan no debes hacérselo a los demás,  y por lo tanto, yo no quiero que se porte mal conmigo así que yo  no me porto mal con él. 

Vosotros R.R. M.M sabéis que mi Filosofía de Vida es muy mía pero me gusta y por eso, espero que me entendáis. Sé que muchos no comparten mis ideas, tampoco los obligo obviamente, pero si espero que las respeten y desde luego, se la recomiendo. 
No me gusta ir en contra de algo que me ha enseñado, y quién diga que no ha obtenido nada con el Cáncer, es que no ha tenido la capacidad de aprender. 

A mí no hace falta que me traigáis nada, porque si traéis esa casa para mi Cáncer y a poder ser que entre toda su familia, estaré más que satisfecha. 


Luchar es saber porqué peleas y la mayoría de la gente está perdida.

Gracias RRMM.



Mirianvp.





Y ahora, comienzan de nuevo a verse las calles con las luces de siempre, ninguna bombilla de más,  y bueno, te das cuenta de que la Magia visible de esta época se esfuma hasta dentro de doce meses, pero la magia invisible, esa que sólo somos capaces de palparla aquellos que sabemos que la Magia es algo más que la imaginación, perdura durante todos nuestros días. 


Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas Navideñas y que comencéis el año rodeado de gente maravillosa. Olvidaros de los quilos de más de las comidas familiares, de los gramos que suman en la báscula esos churros deliciosos a altas horas de la madrugada (y no tan altas), de esos polvorones, mazapanes, roscones... ¡disfrutar de lo dulces que sois!  Feliz 2015.
Gracias a todos por seguir formando parte de algo que para mí es mi método de expresión, Gracias amigos.



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Uy, ayer no se publicó mi comentario. Te decía que ojalá te traigan esa casa pero que espero que te hayan traído también alguna cosilla más. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esa casa esta construida, con varias plantas y todo tipo de detalles para que se encuentre cómodo y no acuda a ningún otro cuerpo a buscar refugio.
    Feliz 2015 a tod@s y para nosotros si no es mejor no importa, estamos super contentos con el 2014 porque no necesitamos "lujos" solo salud y de eso gracias a Dios estuvímos surtidos.

    ResponderEliminar