miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nochebuena del 2014.


Recuerdo la inocencia con la que vi a Papá Noel detrás del coche de mi Familia hace unos años, era muy rápido. Timbraba y dejaba los regalos al pie del árbol. No hacía frío a pesar de estar en la entrada de la casa de mis Abuelos, tampoco me pesaban los paquetes a pesar de ser más grandes que yo, y mucho menos me importaba tener que madrugar el 25 por la mañana para poder ver que me habían dejado en mi casa. 

Este año a Papá Noel no le pido más que eso que la Vida me brinda día a día, la dosis perfecta de   ese brebaje mágico que consigue que mi cuerpo y mi mente sean la pista de baile dónde dar mis mejores pasos. 
Porque la Vida es más bonita bailando y si se baila con ganas mejor todavía. 

Este año la Magia me ha regalado tantas cosas que me sobra lo material por todos los lados, mi mejor regalo es la Felicidad y las ganas de querer locamente a mi gente, así que voy a disfrutar de mi regalo, el mejor de todos.

Por cierto, en la Lotería no han cantado mi nombre, pero en muchas otras cosas hubo quien gritó alocadamente un: ¡Miriaaaaan!



GRACIAS VIDA.


FELIZ NAVIDAD AMIGOS, disfrutar de todo lo que tenéis porque si vosotros queréis, podéis conseguir que sea lo que necesitáis. 


FELLIZ NOCHEBUENA






Gracias por formar parte de Quedamuchavida. Un placer compartir con vosotros todas mis aventuras. Un beso enorme a todos los que estáis detrás de las pantallas leyéndome. ¡Feliz Navidad!

¿Sabéis qué? Quedamuchavida




Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Hay algo más bonito en esta vida que ver que tu hija dice que no le pide más a la vida?, porque ya se lo da todo día a día y estoy de acuerdo con ella, por eso espero que Dios le siga concediendo esa suerte y poder disfrutar muchísimos años del mejor baile y la mejor manera de bailar.
    Así bailaremos con ella, al son que ella marque o que su vida nos quiera tocar, pero seremos felices porque seremos felices porque así lo queremos!!

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado un segundito por aquí para desearte una Feliz Navidad y que disfrutes mucho en compañía de esa familia tan genial que tienes. Un besito.

    ResponderEliminar