miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gracias 2014, Bienvenido 2015.

Comencé este año con la misma alegría con la que hoy daré la bienvenida al 2015.

Es curioso ver como las nubes pasan rápidamente sobre tu cabeza mientras estás tumbado en un gran césped verde, mirar detenidamente el movimiento de las agujas de un reloj en círculos, ver como el Sol se esconde tras las montañas y mares, como en una pasada de hoja de calendario, de repente, lees Diciembre. Así, en doce pasadas de hoja, es como pasan los años. 
De repente, te das cuenta de que lo que era Enero ahora es Diciembre, de que lo que parecía empezar termina y de que los propósitos que te marcaste… bueno, son doce pasadas de hoja.

Pasando las páginas miro al calendario y cuento mis pasos sobre el camino elegido, un camino marcado por Sonrisas donde no me han faltado ningún día, porque hasta el día más enfurruñado que he tenido, finalizó Sonriendo. He tenido la sensación de estar satisfecha y orgullosa por lo que he conseguido este año y sobre todo la satisfacción de ser Feliz con mi Vida.
Doce pasadas de calendario, termina 2014. 

Tal día como hoy la gente suele hacer balance de lo que ha sido para él su año, y yo, he preferido realizar un pequeño esquema de lo que sin duda ha sido un año que no me ha dejado indiferente. 365 días maravillosos con sus 8.760 horas increíbles, puedo definir este 2014 como un año completamente perfecto.

GRACIAS VIDA por hacer que el 14 fuese toda una Alegría. 






Con esta foto resumo 14 cosas que podríamos decir que han marcado mi 2014:

El 2014 fue el primer año en el que he comido doce uvas en condiciones para dar la bienvenida a un nuevo año, sí, la primera vez en mis 21 años. He sido una de las Capa Amarilla como símbolo del Cáncer Infantil. He tenido un Abril diferente que no me ha dejado indiferente, pero ha sido precioso. He tenido mi primer trabajo como práctica de mis estudios y me he graduado como Técnico Superior de Producción Audiovisual y Espectáculos consiguiendo así mi primer título  después de los estudios habituales. En este Abril tan diferente decidí como una pequeña Meta, la posibilidad de llevar un moño en las fiestas del Arde Lucus de mi ciudad, así fue. Pasé un verano cargado de incertidumbre en relación a mis estudios y maravilloso en actividades. Finalmente tomé la indecisión de decidirme, de guardar mis manguitos en la mochila, eso sí, conmigo Siempre. Comencé nuevos estudios, con ganas, y como consecuencia de ello una nueva ciudad empezó a formar parte de mi Vida. Me tatué con muchas ganas por el significado de lo tatuado. Realicé lo necesario para ser voluntaria y poder así realizar algunos proyectos de voluntariado. Por último, tengo la virtud de formar parte de una nueva Asociación que hemos creado en Lugo, SOMOS Unidos por el Cáncer. 

Y todo esto, ha formado lo mejor del 2014, mantener mi Felicidad.





Gracias a todos y cada uno de los que día a día estáis detrás de la pantalla leyendo mis entradas, es un placer para mí saber que mis textos pueden a ayudar a gente que pasa por situaciones similares o simplemente porque le gusta leer mi Filosofía de Vida. Gracias a todos por haberme hecho sentir parte de vuestras vidas con los comentarios que me hacéis llegar. Un besado a todos y Feliz 2015.





Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. FELIZ AÑO 2015!!! Sólo deseo que sea tan perfecto comoha sido el 2014, aunque ese ABRIL.... nos puso un pelín neviosillos. Doy muchas gracias a Dios porque ha sidol primer año que no has estado en el Hospital y ojala siga así por muchos años. Pero sobre todo doy muchas gracias a Dios por tenerte ypor ser como eres aunque a veces te "enfurruñes".

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año preciosa! Que tu año sea maravilloso y lo disfrutes llena de esa vitalidad que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2015!!!! te deseo lo mejor para ti y tu familia. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2015
    Y por pedir, que sea el mejor de todos.
    Antonio.

    ResponderEliminar