martes, 4 de noviembre de 2014

Desvéndate los ojos.

Quizás no te haya cogido manía, quizás no tenga ganas de hablarte pero tampoco dejo de hacerlo y en cambio, todo lo que hago, por mal que actúes, siempre lo hago pensando en ti y en tu bien.
Hay ocasiones en que la gente decide cambiar, o no, a veces, muchas de estas veces, no lo deciden, son de alguna forma condenadas al cambio. 
Y comienzan los miedos, las lejanías, los desprecios, la incomodad... y como consecuencia a todo esto, surge eso, surge la infelicidad, algo que aunque no disfruten por no ser conscientes de ir en el camino equivocado, no dejarán de quejarse por conseguirla, pero antes deben actuar. 
Ciertos comportamientos se convierten en algo mucho más doloroso que una caída al suelo, que una patada al aire, que un revés en la cara, que una puñalada ensañada... muchas veces se recurre a la justificación, pero esta no tiene ningún tipo de resolución. 
Y me pregunto que será de ti, de esa persona que yo conocí. ¿Qué será de esa persona que en su momento me abrazaba como una manta a la cama? ¿Qué será? ¿Qué será de ti, el día de mañana? Así, sin respuesta y mirando hacia tu fotografía, podría romper con tu vida y  hacerte entrar en algo que ya hace tiempo tu deberías, pero no, en estos casos apoyar es suficiente hasta que consigas abrir los ojos, esos ojos que ahora mismo están cerrados, tapados, vendados y empapados... en lágrimas. 
Confío en que llegue el día en que se te caiga la venda, ya no en que te la quites, confío en el día en que yo te seque las lágrimas, ya no en que busques un pañuelo, confío en que llegue ese día en el que me mires y no puedas hablar, confío en que ese día me demuestres todo con una mirada húmeda y cansada. 

Así, porque a veces no entendemos a razones y perdemos la razón, porque dejamos de ser nosotros mismos y nos convertimos en meras personalidades con hilos. Algún día esos hilos se desgastarán y caerás, probablemente yo estaré para ayudarte a levantar porque al fin y al cabo, nunca me he ido, solo me has distanciado.


_________________________________________________________________

Muchas gracias a todos los que formáis parte de Quedamuchavida y una nueva aventura para mí es una nueva historia que leer para vosotros. Espero que os guste lo que leéis. Gracias nuevo, muaac ;).




Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Me has hecho llorar Mirian, Me hubiese gustado ser yo la autora pero yo no se escribir así de bien. Con tu permiso lo copio para enseñárselo a una persona. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Amiguitodeemoticonos emocionado :')
    Tee quiero

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que no se puede expresar algo tan difícil de una forma tan bonita y con ese toque de dulzura que te caracteriza, en medio de tus palabras puedo ver esa sonrisa que siempre tienes en el rostro y aún sabiendo que muchas cosas duelen, nunca la pierdes.
    Te quiero y no cambies nunca

    ResponderEliminar