lunes, 17 de noviembre de 2014

No suelto una cinta, comparto un sentimiento.

No es dejar ir un globo, es mandar deseos y sentimientos a gente que está ahí arriba.
Son esos sentimientos que se esconden detrás de la mejor de mis Sonrisas, los que afloran porque recuerdo, recuerdo en segundos esos siete años maravillosos de mi Vida, grito en mi interior de Felicidad y sin querer, sin que yo pueda decidir por mis sentimientos, mis ojos se humedecen, no puedo contenerme y al mirar a ese globo amarillo que suelto desde mi mano izquierda, por mis mejillas cae alguna lágrima, alguna pequeña lágrima que descubre mi emoción, mi Alegría, mi Felicidad. 
Y en mi mente sólo dos cosas, el mejor de mis deseos y una persona, esa persona que me acompaña allá donde vaya, esos ojos claros que me vigilan a medida que ve el globo más y más cerca. Sentir que conecto contigo, sentir que me apoyas en el camino y solo agradecerte que seas mi amigo porque allá donde estés, te sigo sintiendo conmigo.

Miles de manos alzadas al ritmo de una canción, yo esperando un ascensor y sí, más emoción. Siento satisfacción. 


Foto de Alfredo Bongianni
Foto de Alfredo Bongianni

INCREÍBLE SENTIR EL CALOR DE ESA MAREA HUMANA QUE VESTÍA EL AMARILLO.
Quiero agradecer personalmente las ganas y el esfuerzo dedicado de todas esas personas que hicieron posible este evento. También quiero incluir una mención especial a mis Padres porque me ha quedado demostrado una vez más que la unión hace la fuerza y nosotros tres juntos SOMOS geniales, OS QUIERO.

                                                                                                            


Gracias a todos los que día a día seguís formando parte de Quedamuchavida, es un placer leeros y saber que detrás de cada pantalla hay una cara conocida (y alguna nueva, espero jeje) leyéndome. Sois geniales, gracias. Un saludo a todos y gracias de nuevo, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Qué importante es acordarnos de esas personas que siguen siendo nuestros ángeles de la guarda. un besito Mirian.

    ResponderEliminar
  2. Gran día, en cada globo iba el recuerdo de alguien y eso fue lo que hizo que la emoción se apoderara de ti y de mi y por nuestras mejillas rodaban lágrimas de alegría y pena, todo mezclado, todo al mismo tiempo...pero lleno de grandes sentimientos.
    Como siempre y una vez más, la unión se hizo fuerza y es que nosotros sabemos de que hablamos, somos 3...y cuando hay que unir fuerzas somos 1.
    Te quiero

    ResponderEliminar