miércoles, 16 de julio de 2014

Mi diccionario hoy solo entiende la palabra Felicidad.

UNA VEZ MÁS, GRACIAS VIDA.
Hace cinco años justos y exactos, estaba dando mis primeros pasos. No, no es que tenga cinco años, pero ahí comencé a caminar después de hacer una larga y complicada operación para poder extirpar un Sarcoma de Ewing de mi pierna izquierda que hizo que mi Vida pasase de ser buenísima, a ser mejor.
Todo el esfuerzo, las lágrimas, las ganas, las fuerzas, los momentos de desesperación (por pequeñas tonterías que ahora comprendo que son)… todo, absolutamente todo, es recompensado y vale la pena, porque hoy me he despertado con un Felicidades. Y no, no estoy de Cumpleaños, hoy me han despertado con un enorme Felicidades que no solo iba reflejado en palabras, también se hacía notar en las caras de Alegría de mis Padres que eran quienes entonaban esa palabra con la más grande de las Sonrisas.
Y es que hoy, la Vida me ha querido ayudar a celebrar esos pasos que comenzaba a dar hace cinco años en una habitación del Hospital Ramón y Cajal de Madrid con una de las mejores noticias que se pueden dar, mis últimas pruebas típicas de la ITV de Salud, están bien gracias a Dios.
Y es a estas alturas de la publicación cuando me doy cuenta de que debo de ponerlo ya, de una vez, de expresar que estoy agradecida, de que me alegra recibir este tipo de noticias y de que debo de dejar claro una vez más este mensaje: GRACIAS VIDA.

Gracias a mis padres que son las personas más importantes en mi Vida, y a toda esa gente que siempre está dispuesta a ayudarme.





Os dejo el enlace de nuevo del vídeo que he hecho en el tratamiento de mi Cuarta Etapa, espero queos guste y que si no lo visteis aún, que lo veáis jeje.
Muchas gracias por todos los comentarios que he recibido, por todos los mensajes, es un placer leer estas cosas de verdad, gracias amigos de Quedamuchavida. Gracias por formar parte de Qmv.



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Esta mañana al despertar, fué si cabe más bonito de lo que lo puede ser cada mañana cuando ves el día de nuevo y es que la espera llegaba a su fin cuando en el wasap leí "FIESTUQUI!!!!" y es que de nuevo la vida nos ponía una nueva sonrísa en el rostro y gracias a Dios las pruebas de Mirian estaba bien. Se que contamos con muchos apoyos y a todos ellos les doy las gracias por hacernos tan afortunados como somos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. “No hay nada más hermoso en todo el universo que la oportunidad de estar vivos.
    A nuestro lado tenemos todo lo necesario para triunfar y alcanzar la felicidad y aunque el camino no sea fácil, se que estás dando todo lo mejor de tí para hacer realidad nuestros sueños( el de los tres).
    Estoy eternamente agradecido por haber recibido la bendición de tener una hija como tú.

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar