viernes, 4 de julio de 2014

"Desprenderse de todo, tirarse al vacío".

La gente escucha, se rumorea, que aquella chica que veía desde la acera, era la que quería que se fuera.
Se fue, cambió de rumbo, decidió no ser la que siguiera los pasos del mundo, no quería cumplir las reglas, decidió romper las estadísticas, olvidar las normas. Hizo lo incorrecto, huyo de lo bueno y se hizo mala. Comenzó a robar, pegar, huir… Robaba bondad, pegaba cariño y huía de lo inconveniente.
 Se convirtió en maldad, en maldad para aquellas personas superficiales, ajenas al mundo, para aquellas personas dispuestas a dar el nada a cambio de todo.
Se alejó de los vicios y tiró por un precipicio aquello a lo que se enfrentaba, decidió hacer de aquello su almohada.
Se precipitaba, su inclinación era vertiginosa, sus talones comenzaban a despegarse del suelo, dejó de existir el miedo, estaba dispuesta, centímetros más lejos de su cuerpo, la valentía despegaba del suelo.  Cayó, desapareció el temor, la caída sobre ellos hizo su mejor expresión.

Ahuyentó al miedo, olvidó los prejuicios, decidió combatir las teorías sin sentido, se asombró de su poder, el poder de ser uno mismo.




Una Entrada más para comenzar Julio con un texto de lo más extraño, a ver si a vosotros os transmite lo mismo que a mí, quizá no, por eso me gustaría ver vuestras opiniones por aquí abajo en los comentarios. Luego si queréis, os cuento lo que para mí significa. Gracias a todos por vuestras palabras, de verdad que es realmente gratificante recibir mensajes con palabras tan bonitas como los que me decís cada día... si es que cuando digo que tengo los mejores seguidores y que no tenéis precio, ¡no me equivoco! Gracia sa todos y todas, muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. Eres original, distinta, tu forma de expresarse no es común, dices mucho en poco texto y algunas veces resulta difícil entender lo que escribes cuando lo lees por primera vez, por eso lo haces una segunda y hasta una tercera...pero finalmente...¡por fin el texto habla por si solo! y entonces descubres el verdadero sentido que ocultas tras esas letras. Enhorabuena por esta capacidad que tienes y esta forma tan especial de hacernos leer, releer y estar enganchados a tus actualizaciones como si de una adicción se tratara.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mí me ha gustado mucho y dices mucho si señor fuera los miedos
    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jooo, no se por qué no salen mis comentarios. Ayer te decía que era simplemente genial y hoy te digo lo mismo: genial el texto, genial la fotografía y genial tu. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hoy parece que ha habido suerte, me ha pasado en más blogs, cosas de la técnica.....

    ResponderEliminar
  5. Pq eres genial,super especial!No nos des las gracias a nosotros,somos nosotros los q tenemos q dartelas a ti Mirian!
    Mil gracias por ser tan grande!
    Laura A N

    ResponderEliminar
  6. Porque la vida te ha enseñado antes que a otros a ser persona de verdad. (Bueno... much@s humanos nunca llegan, por mil años que vivan, donde tú has llegado) Tu forma de pensar supone una gran madurez y exquisito sentimiento. El dolor da fortaleza y crea GRANDES personitas como tú. Creo que te he entendido bien. Yo he llegado a conclusiones parecidas a través de los años y la meditación...Como bien dices: Te has despegado del suelo y vas más alto. Pasas de la vulgaridad humana y te paseas a tu aire por encima de la vida...
    Biquiños Muakkkkkkkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo siempre genial Miriam! Solo los valientes, los muy valientes, saben ir a contracorriente, romper con lo establecido y sobre todo hacer tan felices a los de tu alrededor!

    ResponderEliminar
  8. He leído algunas de tus entradas y admiro la forma que tienes de enfrentar la enfermedad, con ese gran optimismo y siempre sonriendo.
    Así tienes la batalla ganada y seguro que también ganarás la guerra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar