viernes, 6 de junio de 2014

O Legado do Tibu para Quedamuchavida

Ha llegado una cadena a mi Facebook, se llama "O Legado do Tibu", un amigo te nomina y debes pagar una mariscada, la única forma de poder librarte de pagar una buena cena de marisco es mojándote con agua fresquita. Comenzó en Galidia, concretamente en la llamada "Costa da Morte" aunque ya antes eso se hiciera en Estados Unidos. Un chico comenzó a nominar a sus amigos y nominación tras nominación, llegamos a la conclusión de que medio Facebook es amigo de la otra mitad, pocas son las personas que quedan sin darse un chapuzón como táctica para no pagar la mariscada. 
Este movimimiento se creó en su país de origen como método de recaudación económica para ayudar a pagar el tratamiento a un niño con Cáncer, actualmente en Galicia se están haciendo unas camisetas y con el dinero recaudado de su venta, se destinará al Cáncer Infantil.
A mí me nominaron y obviamente yo me tiré al agua, conmigo también se tiró Sara que la nominaron antes de que la pudiese nominar yo jajaja. Gracias a quienes me ayudaron con el vídeo.

Por aquí os lo dejo para que podáis reíros un rato al igual que hicimos nosotras, porque no echamos unas risas para hacerlo jajaja.


PD: Disculpad la calidad de las imágenes y diversos motivos técnicos, la idea era pasarlo bien, esto queda como recuerdo de una buena tarde. 

Siento mi ausencia bloguera de estas fechas pero es final de curso, existe un proyecto final, la presentación de éste, prácticas... y el tiempo que tengo libre aprovecho para ir a jugar al tenis (hacia mucho que no iba), para salir de fiesta, para... bueno y dormir que a veces no está demás jajajaja. 
Os deseo un buen, genial, perfecto, chachichérrimo fin de semana a todos y todas, muaac ;).
A ver si para la semana que viene puedo escibiros algo más por aquí, olvidar no me olvido de vosotros.
Gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Valiente!!! Biquiños, guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que nos hemos echado unas risas...y aquí tu compañero ewing, también está nominado..de este finde no pasa...BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tarde más divertida pasamos!! me encanta el vídeo.
    Sara un ole por ti, por ese baño en el Mediterráneo!!... besotes y te esperamos en Lugo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me he reído un montón... vaya par de locas!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que lo tuvisteis que pasar bien, si. Qué bien que juegues al tenis, eso tendría que hacer yo que no hago nada pero nada de ejercicio. Suerte con tu final de curso que ya no queda nada. Un besito.

    ResponderEliminar