miércoles, 30 de abril de 2014

Abril, alegrías mil.

Tienes tantas ganas de que algo sea como tú quieres que es como cuando te estirabas de pequeño a coger el bote de las galletas, como cuando quieres superar al que corre a tu lado o sonreír más que el de enfrente. Es como cuando saltas intentando tocar las nubes, y de repente…  algodón.  
A principios de Abril florecía la espera, la incertidumbre, he de decir que no es precisamente lo que más me gusta, pero hay esperas que merecen la pena, esperas que hacen que a finales de Abril el jardín esté repleto de flores, de flores de Salud y Felicidad.
Este mes ha venido cargado de emociones, de alegrías y de nuevo de enseñanzas, si algo genial tiene la Vida es que quién la aprovecha nunca deja de aprender, yo me alegro de aprovecharla y de tener tantas enseñanzas, porque adoro la rutina y mi rutina es genial por tantas cosas que aprendo a lo largo del día.
A principios de Abril me tocaba pasar revisión, esa ITV que ya todos seguro me habéis leído por aquí alguna que otra vez. La prueba no daba perfecta, tampoco mala, toco hacer otra prueba pero se mantenía la opinión, hasta una tercera, que seguía dejando lugar a la incertidumbre. A veces no se mantiene la incertidumbre a lo que venga, sino a lo que no pueda venir, es curioso como a veces los sentimientos te transportan a un lugar dónde sólo ellos mandan, a dónde tu razonamiento no ocupa lugar. Puedo presumir de mantenerme en un lugar dónde ni los sentimientos dominan ni la razón predomina, he conseguido alzar algo de lo que me siento orgullosa, mantuve el equilibrio entre la preocupación y el pasotismo consiguiendo la tranquilidad, fórmula que usaré a partir de ahora.
Tras la incertidumbre a la que daban lugar las pruebas que me hicieron para descartar o confirmar tumor, se decidió ver la opinión de mis Doctores de Madrid, tras la espera de nuevo, recibí la llamada, esa que confirmaba que gracias a Dios todo estaba bien, que en principio no había porque llegar a hacer ninguna prueba como la biopsia y que dentro de unos meses tocaría revisarlo de nuevo.
No sé cómo explicaros lo que sentí al enterarme, fue una mezcla entre alivio, alegría e indiferencia… Es como que sabía que pasaría, como que tendría que esperar unos meses pero que mientras todo estaría bien gracias a Dios, si Dios quiere así seguirá. A veces mi forma de actuar me asombra hasta a mí, imaginaros a la gente de mi alrededor… Me quiero mucho, soy Feliz, me alegro de ser como soy, de cómo asumo las cosas… desde la primera prueba asumí que sería lo que tendría que ser, pero que nada iba a cambiar mi Fuerza, mis Ganas y mi Sonrisa, disfruto del presente y confirmo que el hoy es mejor que el ayer.

GRACIAS a mis padres por ser siempre los que caminan a mi lado, Os Quiero.
Gracias también a todas esas personas que sé que estaban conmigo desde el principio, desde los médicos que en todo momento miraron por mí, hasta a mis amigos que me apoyan. Gracias a esas personas especiales que me cuidan en todo momento.

Y GRACIAS  a la Vida, por enseñarme tanto.



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo miri¡¡¡ un besote enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una noticia estupenda Mirian !!!! no me extraña que te asombres a ti misma, no es para menos. Un beso enorme para ti y para tus padres.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS a la Vida, que me ha dado tanto... me ha dado una hija que es todo un encanto, me ha dado la risa y tambien el llanto...
    Te escribo un anónimo dando GRACIAS A LA VIDA:

    Y cuando al despertar desperezan los ojos
    retorna el movimiento a los postrados huesos
    y de nuevo contemplas el ropero, la percha
    la chancla abandonada sin ningún miramiento,
    la lámpara, el teléfono,el libro compañero,
    las gafas, las monedas que soltaste sin cuenta
    y escuchas el arrullo de las voces, los coches,
    los pájaros cantores que afinan sin batuta,
    y abres la ventana mirando al infinito
    sintiendo en tu mejilla la caricia del viento,
    es en ese momento, en el mágico instante
    en el que un escalofrio recorre tú universo,
    se te eriza la piel y una lágrima dulce
    resbala por tú rostro llegando hasta tú alma,
    porque sabes que un día más amaneció para tí.


    TQ + muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que podía leer bonita! Yo diría ¡Gracias a Mirian por enseñarnos tanto...!

    Ese poeta...muy bien, cuando se diseña poesía sólo hay que dejar al corazón que hable y sale cantando.
    Un biquiño muy grande y dulce para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Mirian,siempre.
    Me alegro de tus buenas noticias pq son parte de nuestra vida aunq no lo creas.Eres un encanto!
    Laura A N

    ResponderEliminar
  6. Estupendo!!! Otra inyección de optimismo para compartir. Eres la bomba!!!
    Un beso

    ResponderEliminar