martes, 7 de enero de 2014

Bienvenido 2014


Primera Entrada del 2014, llena de Felicidad y Alegría. Espero que hayáis entrado en este Nuevo Año con ganas de afrontarlo y una inmensa Sonrisa. Ya terminan las Navidades del 2013-2014, ahora comienza un año lleno de aventuras y experiencias que harán que nuestros sentimientos más puros se despierten llenándonos de sensaciones. 
Los Reyes Magos ya han pasado por todas o casi todas las casas, en la mía me han dejado bastantes cosas por lo que detecto que me he portado bastante bien también. He tenido unas colonias, una tarjeta de memoria, un pantalón, un albornoz, dinero, un paraguas, un marco de fotos, dinero... pero sabéis lo más importante que he tenido, pues lo más importante y el mejor regalo después de poder Sonreír un día más con mi Gente, es un frasco de Salud que me han preparado especialmente para mí (creo yo jeje), seguido de unas palabras que me han llegado al corazón en un sobre. 
Los regalos más bonitos no se tienen porque dar en Navidad, los regalos más significativos son los inesperados, los que te hacen sentir querida en un momento en el que no eras protagonista, esos regalos que te tocan la patata y hacen que tu Sonrisa sea aún más grande... Casualmente dos de esos regalos han coincidido en fechas Navideñas, pero mis mejores regalos los tengo durante todo el Año, son esas personas que me ayudan en mi día a día, esas personas que me demuestras que lo importante es la Vida y la forma de Vivirla. 
Gracias a mis Padres por enseñarme que la Fuerza, la Sonrisa y la Positividad son una forma de Vida permanente, que si se quiere se puede y que nunca debemos dejar de Sonreír, porque es lo más importante del Mundo. Os quiero.

Espero que todos vosotros hayáis pasado unas buenas fechas, que la Magia de la Navidad os haya sacado alguna Mágica Sonrisa y espero que disfrutaseis mucho de los más inocentes en estas fechas. 
Gracias a todos los que seguís formando parte de Quedamuchavida, por vuestros mensajes, por vuestras visitas... sin todo eso no sería lo mismo escribir este Blog. Qmv comenzó el Año Nuevo dándose a conocer a más gente, a gente que me sorprende por su forma de acercarse a mis escritos, gente que comparte conmigo sus gusto y que desde luego, agradezco. A toda esa gente que se acerca a diario a este Blog que tengo el placer de escribir, Gracias. 
Un beso a todos y todas los que me leéis, disfrutad mucho de cada día, sin duda una preciosa oportunidad que nos brinda la Vida, hay que dar las Gracias a diario, somos unos afortunados. Gracias de nuevo, muaac ;). 




"Feliz es aquel que a pesar de no tener fuerzas para respirar, saca fuerzas para reír."




Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google, etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. GRACIAS A TI POR ENDULZARNOS LA VIDA <3

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, por ser como eres. Como dice la canción" Sin tí no soy nada"...
    TQ + muchisiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  3. Quedamuchaspiruletas jeje te quiero mucho linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Tú eres la estrella que cada día guias nuestro camino y es que no podríamos vivir si no viesemos en ti esa sonrisa, ese afan de superación y alegría que todas las mañanas nos brindas.
    Te quiero infinito + uno

    ResponderEliminar
  5. Mejor no has podido empezar el año, estás guapísima!!!! empezar cada día con una sonrisa es el mejor deseo que le podemos dar a los demás, yo lo pienso hacer desde luego. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Acercarse a este rincón y encontrar tu hermosa sonrisa es un regalo del cielo...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ya es oficial: ¡¡¡¡eres la sonrisa más hermosa del 2014!!!!
    ¡¡¡Que este año que empezamos venga lleno de tus sonrisas para iluminarnos a todos!!!
    ¡Te queremos!
    Merce (...y el pelma) (y el guau!)

    ResponderEliminar
  8. Nunca pense ver que escribes y que lo haces tan bien Mirian, me alegro mucho de que sigas bien y que desde aqui veas que todos te apoyamos al maximo. Feliz año preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Solo una repetición de palabra: GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!!.
    COCA

    ResponderEliminar