martes, 31 de diciembre de 2013

Gracias 2013.

Una alegría poder decir que de nuevo estamos en un 31 de Diciembre más, un año que termina y otro que empieza, se dice rápido pero en esos doce meses que hay en el medio seguro que hemos tenido miles y una experiencia nueva, miles de sentimientos y muuuchas cosas que podríamos contar, quizá otras tantas que no.
Mi carta personal este año está llena de sentimientos, pensamientos, experiencias, oportunidades, decisiones, cambios, ganas, fuerza...  La mayoría de la gente por estas fechas hace un breve resumen de su año, repasa todos y cada uno de los acontecimientos que le han marcado de manera especial el año al que estamos a punto de dejar atrás.
Viniendo de mí, quizá no os sorprenda si os digo que el 2013 me ha dejado más alegrías que otra cosa, quizá no os sorprenda si os digo que la balanza de este año se inclina a preciosas y buenas nuevas experiencias y sentimientos.  

Mi resumen del 2013 podría ser muy grande o quizá no se pueda resumir, por eso sólo os puedo decir que en este año que en breve pasará a contar como uno más, yo he aprendido mucho, he aprendido tanto que es imposible mencionar aquí todo lo aprendido. He superado metas, he saltado escalones, he rodeado obstáculos y los he saltado al mismo tiempo, he satisfecho mis ganas de superación… He adquirido cosas que hasta ahora pensaba que no tenía o he descubierto otras tantas que pensaba que nunca me habían rondado, he conocido a gente maravillosa que no sabía que aparecerían en mi Vida, he recibido Perdones, he dicho Perdón, he dado las Gracias, he recibido Gracias, he acumulado Sonrisas, he regalado Sonrisas, he hecho cuenta de todas mis Alegrías y por Suerte no me entrarían todas aquí, pero tengo el placer de poder deciros que el 2013 se queda sabiendo que soy Feliz y que hoy a la noche me presentaré al 2014 con la misma Sonrisa con la que me presenté al 2013, dándome a conocer como Mirian, Feliz y contenta de poder entrar en un año más, FELIZ.
He ido a clase, he sido Madrina, me he bañado en el Mar sin ser verano, he recibido Quimioterapia, he recibido Radioterapia, he tenido la Cuarta Etapa de mi Cáncer, he soplado un Seis por el Cumple de mi Cáncer, he soñado cosas inimaginables, me han ocurrido otras tantas impensables, he soplado un Veinte por mi Cumpleaños, he gritado, he bailado, Sonreído, enloquecido, Disfrutado, llorado, cantado… pero lo más importante de todo es que HE VIVIDO el 2013.

Al fin y al cabo, comienza un Año más que probablemente sea exactamente igual de importante que el anterior, tengamos los mismo sentimientos aunque posiblemente no en la misma época, probablemente tengamos una parte buenísima y una menos buena, lo importante es con la parte con la que nos queramos quedar y aunque por estas fechas todo el mundo pide despedir bien y empezar mejor el 2014, yo pido que:
Ojalá comamos las doce uvas con una Sonrisa y brindemos después de las campanadas con una Sonrisa no mejor, sino igual que con la que nos comimos las uvas.

No debemos de Vivir pensando en que el año que viene será mejor mientras nos quejamos del momento en el que estamos, hay que poner ganas en que el presente sea perfecto para que el futuro pueda ser igual, sino siempre estaremos pensando en un futuro que no llevará a ningún lado, no debemos buscar la superación de nuestros sentimientos, todo en exceso es malo, debemos centrarnos en la realidad de ellos para que estos sean lo más reales y sinceros que podamos. Recordad que la Felicidad no se busca o se obtiene, la Felicidad se tiene, porque para ser FELICES, basta con querer serlo.



GRACIAS 2013
(De un año Verde, a por un 2014 Verde)

Desde Quedamuchavida, tengo el placer como "escritora" de desearos un precioso Fin de Año rodeado de la gente qué más queréis y espero que tengáis una mejor entrada de Año Nuevo. Para muchos resultaré pesada, para otros muy lista y otros ni si quieran me leerán, pero os recomiendo que vuestro deseo para el 2014 sea sólo uno, uno que nunca está demás, uno que si se tiene somos afortunados y por el resto, nada de preocuparse que mientras tengamos SALUD, el resto ya nos lo trabajaremos. 
Gracias a todos vosotros que durante un año más estuvisteis al pie el ordenador leyendo mis entradas, pensando en mi próxima actualización contando de nuevo aventuras, gracias por formar parte de Quedamuchavida y no dudéis de que Quedamuchavida somos muchos a pesar de que sea yo la que escriba las entradas, cada palabra de cariño, apoyo y ánimo es eternamente agradecida por mi parte, porque me dais ganas de seguir escribiendo y siento que mis experiencias pueden ayudar.

Feliz es aquel que a pesar de no tener fuerzas para respirar, saca fuerzas para Reír.



Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google, etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Que en 2014 se cumplan todos tus sueños y deseos. Besitos desde Jaen

    ResponderEliminar
  2. No se si darte las felicidades a tí o dármelas a mi mismo por tener la hija que tengo... de cualquier forma FELIZ AÑO NUEVO , que nos traiga mucha, mucha ,mucha SALUD.

    TQ + muchisíiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. No se si el 2014 será igual, mejor o peor que el 2013, pero lo que si tengo muy claro es que tengo la mejor hija del mundo y que desde su forma de ver las cosas será capaz de hacernos ver a todos los blogueros que pasemos por aquí un año más, la vida con los colores del arco iris y conseguir que seamos más felices.
    Qué orgullosa estoy de ti!!! te quiero

    ResponderEliminar
  4. Tienes una fuerza inmensa Miriam, leerte es una suerte y seguro que nos harás ver la vida con ese optimismo y alegría que tú tienes y trasmites. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mirian, gracias por todo lo que nos has enseñado en el 2013. Este año espero que sigamos compartiendo las cosas sencillas de la vida que al final son las que más valen. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. hola spy nuevo en tu blog y aunque no nos conocemos, me encanta la ilusión, la alegria y el ñpositivismo que trasmites. Solo desearte que sigas trasmitiendo esas ganas de vivir a todos. La lucha es dura, lo digo por experiencia, pero al final ya verás como la recompensa en haber ganado la batalla y tu ya llevas unas cuantas ganadas. un abrazo. Ángel

    ResponderEliminar