martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Nochebuena 2013 ;)

Querido Papá Noel:
Un año más te hago llegar mis deseos a través de Quedamuchavida, quizá lo haga porque para mí este pequeño hueco en internet es mi medio de comunicación con mucha gente, mi espacio personal y mi lugar de expresión.
Este año ha sido un año cargado de emociones, emociones que me han aportado enseñanzas. No puedo decir que haya sido buena siempre, he cometido mis fallos y he tenido mis días malos. He contestado cuando no debía, he gritado a quién no tenía que hacerlo, he malinterpretado... pero también te digo que he sonreído, ayudado, disfrutado y aprendido. Desde hace aproximadamente cinco años mis deseos no son más que uno, uno grande, un privilegio que vale lo que no está escrito porque su valor es tan incalculable como gotas de agua hay en el mar, o más.
Para estas Navidades te pido Salud, Salud en cantidades industriales, prometo repartirlo, yo sólo quiero lo justo, se lo daré a todos mis Familiares y amigos, luego seguiré repartiendo.
Te doy gracias por hacer que este año haya venido cargado de Magia, de ilusión, de ganas.
Un beso muy grande desde Lugo, Galicia. Te mando muchos abrazos para darte calor en el Polo Norte, aunque como estamos pasando por una Ciclogénesis Explosiva, no sé hasta que punto vas a poder notar el calor, claro que comparado a tu lugar de residencia fijo que te parecen recién llegados del Caribe.
Gracias barbudo, te quiero.

Mirian VP.





En esta entrada os quiero desear a todos una muy Feliz Navidad, una buena cena de Nochebuena rodeada de toda vuestra gente, disfrutando y sobre todo y ante todo, riendo, porque es lo más importante del Mundo. 
Un beso muy grande para todas esas personas fieles a Qmv. Quería pediros disculpas por estos días de ausencia Bloggera, fin de evaluación, examenes y proyectos, un orgullo poder contaron que tengo todo aprobado con una media de notable, satisfacción al ver recompensado el esfuerzo. 
Feliz Navidad y que Papá Noel os traiga ante todo Salud, y luego si cae algún detalle de alguien cercano, no digáis que no porque "A caballo regalado, no se le mira el diente". Un beso a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google,etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. Que tus deseos se vean cumplidos. Que pases una noche muy bonita y llena de amor en compañía de los tuyos. ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que esta Navidad traiga a tod@s ,mucha fe, esperanza, paciencia y comprensión..
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ti y también pido salud a raudales, sonrisas y un montón de felicidad y paz. Felicitación por tus notas y mi deseo de unas Felices Fiestas para ti y los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutemos este momento, no hay mejor regalo que seguir Compartiendo ........ Feliz Navidad, cieliño!! 🎄

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya hemos superado la primera parte de las Navidades, ahora toca hacer un huequito en el estómago para el siguiente atracón. En casa no viene papa Noel pero a los Reyes Magos les he pedido exactamente eso, salud, salud y salud. Feliz Navidad Mirian y un beso muy grande par toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Aquí he llegado tarde! Estás guapisiiiiiiiiiiima!

    ResponderEliminar