lunes, 16 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013-2014

Y llega esta época del año, la época en la que tenemos que dar por oficial la llegada de la Navidad.
Ponemos el árbol de Navidad, el Belén y todas esas decoraciones luminosas y en tonos representativos de la época que nos recuerdan que tenemos reuniones familiares, vacaciones, regalos, etc.
Unas Fiestas odiadas por unos y muy esperadas por otros, sobre todo por esos pequeños enanos y enanas que están deseando que lleguen las fechas para que sus casas se llenen de ilusión y sus mentes de paciencia.
Desde Quedamuchavida, quiero desearos a todos unas Felices Fiestas llenas de alegría, ilusión, sonrisas y muchos regalos, regalos llenos de Salud. Yo aún no he escrito la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, a ver si me pongo a ellos que a este paso no da llegado al Polo Norte ni a Oriente a tiempo, menos mal que me vigilan a lo largo de todo el año y más o menos se hacen una idea de cómo me he portado y esa cosas.
Felices Fiestas de Navidad a todos vosotros que os pasáis por aquí y hacéis que mis pensamientos y sentimientos lleguen a más gente, de verdad gracias por hacer que Quedamuchavida no sólo sea un Blog sino que también sea un diario, una ayuda y una diversión.
Disfrutar mucho de las fechas Navideñas con la familia, los amigos y toda esa gente que consideráis importante.
Desde Qmv os mando un beso muy grande a todos y os agradezco de nuevo vuestra lectura, muaac ;).


En mi casa ya puse el árbol de Navidad y el Belén, os dejo una foto del árbol en mi galería de casa, un año más lleno de luces jeje.



Tengo que decir que me ayudaron mi prima Lorena y Yanira a poner todas estas cosillas, nos reímos juntas y estuvieron enseñándome lo que aprenden en las actividades a las que van, vaya dos artistas que tengo jeje ;).


Muchas gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv, es todo un placer ver que aumentan las visitas y leer vuestros comentarios y opiniones, un beso a todos y gracias de nuevo jeje, muaac ;).




Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google,etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD a tí y a tod@s ; etoy deseando que pase esta semana para darte un achuchón. MUCHOS BESOS.
    Os quiero + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y que el año que entra sea muy feliz

    ResponderEliminar
  3. Querida Miriam, espero que me perdones porque últimamente no estoy muy comentadora, pero que sepas que te sigo siempre y no me pierdo tus maravillosas entradas. Nosotros también queremos desearte unas muy Felices Fiestas y un Año Nuevo cargado de todo aquello que más desees. Te mando un abrazo muy fuerte de los tres y que sepas que el árbol os ha quedado muy chulo! :) Biquiños mil, guapa!!!!!! Y disfruta de las fiestas muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mirian. Os deseo a ti y a tus padres unas felices Navidades y un año 2014 lleno de salud y momentos bonitos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que a nosostr@s nos deseas yo te lo deseo a tí para estos días de Navidad y que el año 2014 llegue lleno de salud y de momentos bonitos... Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras tbe te deseamos unas muy felices fiestas y que el año venidero te traiga todo lo que TU misma te mereces. Un besito enorme y hasta pronto. COCA

    ResponderEliminar