martes, 3 de diciembre de 2013

Mi Sexto CumpleTumor.

Treinta de Noviembre del dos mil trece

Hace seis años comenzaba lo que sin saberlo haría cambiar mi forma de Vida,  mi forma de ver las cosas y crearía una sutil y delgada línea entre el antes y el después. Digo sutil y delgada línea porque cierto es que sigo siendo exactamente la misma, con mi forma de ver las cosas igual que antes, supongo que lo que ha cambiado, es que esas formas han mejorado, porque he aprendido con las nuevas experiencias y enseñanzas que las cosas son mejores de lo que nos podemos llegar a creer.
Cada persona tiene su propia forma de pensar, yo la verdad es que me considero ciertamente filosófica y me encanta plantearme mis propias conclusiones. Considero que el mundo está lleno de casualidades previstas, que todo lo que pasa en la Vida pasa por algo concreto, y aunque no sé cuál es la razón de haber conocido a mi Cabroncete, estoy segura de que ha ocurrido por algo.
Supongo que muchos de vosotros, estaréis pensando que esto es una grandísima tontería,  quizá sí, no os voy a intentar convencer de que eso no es así, pero desde mi punto de vista todo tiene una razón, mayor o menor, pero una razón al fin y al cabo.

Al grano, que me desvío. Llevo seis años con una compañía habitual, con un compañero tan pegañento que resulta cansino. No puedo hacer más que darle las gracias por cada enseñanza, por cada experiencia, por cada carga de valor que aumento en mí y en muchas más cosas. 
El Cabroncete me ha dejado cosas para toda la Vida, cosas que tendré que llevar cada día, cicatrices, un aparato, cansancio al caminar... tengo mis limitaciones, hay ciertas cosas que no puedo hacer perfectas, pero sabéis qué? Me la refanfinfla. 


Tres de Diciembre del dos mil trece

Hoy es el día internacional de las personas con discapacidad. Hay mucha gente en el mundo que tiene discapacidades y no las tienes reconocidas, son discapacidades muy habituales pero las menos conocidas, se llaman no capacitados para entender la sociedad, esas personas que ven gracia dónde no la hay o que buscan llamar la atención a través de sus absurdas capacidades, capacidades que son innecesarias. 
Yo tengo una minusvalía y en alguna que otra ocasión he tenido que aguantar tonterías de capacitados riéndose de discapacidades, y aunque yo tengo la capacidad de convertirme en jabón cuando abren la boca, no todo el mundo puede hacerlo, a esas personas les digo que no es capaz quien puede sino quien quiere. 
Aprovecho este cachito para contaros que ayer he ido a la piscina y he calculado cuando me lleva un largo me punta a punta, la ida, estoy taaan orgullosa! Sin movilidad en un pie, sin peroné, sin parte de la pleura, sin un trocito de pulmón, sin costillas de la parte de atrás derecha... aun así, soy capaz de hacerlo en treinta y cinco segundos. 


Pues desde Quedamuchavida quiero darle las gracias al Cabroncete por hacer que estos seis años sean los años más intensos de mi Vida hasta ahora, lleno de risas, alguna que otra lágrima y muuuchas pero que muchas buenas experiencias, porque las aventuras son la mejor forma de aprender, gracias por tantas enseñanzas. Querido Cabroncete, sabes que no quiero olvidarte, pero si mantenernos con distancia, con muuuucha distancia vale, te escribiré por aquí para que sigas sabiendo de mí, Gracias. 




Muchas gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv. Siento no actualizar más a menudo pero últimamente no paro, ¡y me encanta!
Quiero agradeceros a todos vosotros que me leéis siempre que podéis, el que me dediquéis parte de vuestro tiempo, gracias por los mensajes que me hacéis llegar porque de verdad que me hace mucha ilusión ver que hay gente que me da las gracias, gracias a vosotros por leerme, todo un placer.

GRACIAS a mis Padres simplemente por ser mis Padres y por estar conmigo en todo momento. OS QUIERO como nunca nadie ha podido imaginar, muaac ;). 




Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google,etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Increible pequeñaja. Es increíble como la gente se viene a bajo por tonterias que no tienen importancia y como otras grandes luchadoras como tu cariño no perdeis nunca esa sonrrisa que aparte nos contagiais a los que por suerte estamos a vuestro lado. Me siento orgulloso de poder llamarte amiga porque eres una persona increible y gracias por este blog que nos enseña a luchar y tirar para alante. Un beso enorme Míriam :)) no cambies nunca.

    ResponderEliminar

  2. Felicidades "Cabroncete", pero por favor, deja que la vida se encargue de las enseñanzas de Mirian; tú ya hiciste tú parte; por ello...
    ...alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta
    tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta
    Alejate de mi, escapa, vete, ya no debo verte,......
    Letra de " Alejate de mi". Mario Domm

    https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.demusica.com.mx%2Fletra%2FAlejate_De_Mi%2FMario_Domm%2F393433%23.Up7QoKaAbcg.facebook&p[title]=Letra+y+video+de+Alejate+De+Mi+-+Mario+Domm&display=popup

    TQ + muchisiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. ¿Discapacidad, minusvalía? Tú estás sobradamente capacitada para lo que se te antoje, VALIENTE, ASÍ CON MAYÚSCULAS :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mirian cada día estoy más convencida de que de las malas experiencias se sale reforzado. Felicidades por llevar 6 años siendo una campeona y espero que sigas celebrando más cumpleaños con el cabroncete lo más lejos posible. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu forma de sentir y expresarte, en consecuencia me gusta leerte... Personas como tú son las que deberíamos de tener siempre a nuestro lado. ¡Adelante Miriam! en esta carrera el cabroncete se queda atrás...

    ResponderEliminar
  6. Otro año más y otro motivo para celebrar!! así vemos nosotros estas fechas que aunque marcaron a fuego duras noticias, también son recordadas con cariño porque las podemos celebrar.
    Dicen que no se consuela, quien no quiere!! y estoy segura que así es, porque tú nos enseñas a mirar para delante con esa sonrisa que siempre ilumina tu rostro.
    Te queremos Mirian

    ResponderEliminar