lunes, 4 de noviembre de 2013

Un buen puente.


¿Os suena la chica de la camiseta y de la lámina? Efectivamente, soy yo jeje. Supongo que os estaréis preguntando qué como es que tengo eso ¿no? Pues resulta que después de enterarme de que mis pruebas habían dado bien gracias a Dios, me dijeron unas chicas que tenían que darme una cosa. Cuando llegué a junto de estas tres chicas de las que os hablo, me dieron estas dos preciosas cosas, una lámina con el nombre del Blog y una camiseta con la misma imagen, me encanta!
La verdad no me lo esperaba para nada y cuando lo vi, me hizo mucha ilusión, el nombre del Blog y una foto mía plasmados en una lámina y en una camiseta, ¿no os encanta?
Aprovecho este cachito para darles las gracias, que aparte de que el detalle es precioso, que os acordarais de mí es todo un regalazo. Muchísimas gracias de verdad, es precioso ;).

¿Qué tal el fin de semana? Chicos y chicas, espero que hayáis disfrutado mucho de este puente, yo la verdad es que tuve cuatro días libres, bueno, lo de libres... libres de clase quiero decir jeje, porque realmente no paré de hacer cosas jeje. El Jueves fui a la Gala del 25 aniversario de la Orquesta Panorama con Yaiza, Claudia y Sara V.

El viernes dormimos juntas Yaiza, Sara V. y yo, Claudia no pudo. Fuimos a tomar algo y también vino Caty con nosotras jeje ;).
El sábado tarde de "compras", más bien de tiendas jeje. Yaiza, Caty y yo fuimos de tiendas un ratito y después de cenar las tres juntas,  Caty y yo salimos de fiesta jeje.
El Domingo, dormí como una reina y después decidí tomarmelo de relax jeje.
¿Qué os parece mi puente? Espero que el vuestro haya sido bueno, cargado de fiesta, relax y risas jeje, sobre todo de risas.
Por cierto, el viernes por la noche con la sombra de mis pies, va a sonar muy tonto esto pero... es la verdad jaja, me reí muchísimo, muchísimo antes de dormir. Lo importante es querer reírse no buscar cómo hacerlo. Os dejo una foto de el viernes a la noche jeje, espero que os guste jeje, muaac ;).


Gracias a todos y todas los que día a día os pasáis por aquí y por las redes sociales de Qmv. Gracias sobre todo por los mensajes que me hicisteis llegar sobre la última entrada, es un placer leer tantas cosas bonitas de gente que se preocupa por mis aventuras. Gracias también por las visitas, porque me encanta ver que se suman números al contador de éstas.
Un beso grande para tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Qué detalle tan bonito !!! me encantan las dos cosas. Pues mi puente ha sido parecido al tuyo, lo he aprovechado muy bien. Vamos a por la semana y a por el mes. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bonito detalle Miriam y el "dibujo" precioso está muy bien. Es un placer pasarse por aquí tu alegría es contagiosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mostrar el pack personalizado, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Sólo lo hago muy de vez en cuando, porque últimamente no paro... y no sabes cómo lo siento. Ahora bien, cómo me alegra comprobar que ¡cada día estás más guapa! E igual de contenta e ilusionada que siempre. Qué bien, qué maravilla...

    Por cierto, que sepas que los dos últimos blogs que he abierto han contado con tus adorables pececitos como mascotas... :-)

    Bueno, nada más.
    Un bico muy fuerte,

    ResponderEliminar