martes, 26 de noviembre de 2013

Galicia-Madrid y Madrid-Galicia

"Ese momento en el que el pájaro más grande del mundo, el pájaro jefe, comienza a separar sus ruedas de la Tierra... Ahí comienzas a sentir que ligeramente desde la altura aún eres capaz de tocar el suelo, pero no.
 A ras del Mundo, todo comienza a cambiar y en la noche, las ciudades de asfalto se convierten en continentes, los pueblos en islas y los campos, en océanos." 

Los que me seguís por las redes sociales, supongo que sabréis que el martes os mandaba besitos Madrileños junto con esta foto:

Pues sí, el martes he estado en Madrid, he hecho un viaje express de esos en los que vas y vienes en el mismo día, una nueva experiencia. Cogí el avión a media mañana y llegué a Madrid a una muy buena hora como para comer. En el aeropuerto vi a David DeMaría, aproveché y... tachán!












Jejeje, y aquí tenéis. David DeMaría con Mirian, la autora y creadora de Quedamuchavida, jajaja.
Al aeropuerto me vinieron a recoger dos personas que aunque las veo muy poquito, les tengo muchísimo cariño. Ellos son Blanca y Álvaro.
Los conocí cuando ingresé en Madrid para la operación de mi último tumor y sooon... soon como amigos de hace años jeje. Tengo foto con Álvaro, pero con Blanca... ella se dedicaba a hacer las fotos y pues no, pero hoy dejo este pequeño hueco para felicitarla porque hace unos días ha estado de cumple y desde aquí le quiero mandar muchos besitos y espero que lo haya pasado genial jeje.

Después de estar un ratillo con ellos y llevarme a una tienda genial jeje, fui a la presentación del libro en cuestión que os he enseñado al comienzo de esta entrada y que os he adelantado en las redes sociales, el motivo de mi viaje express a la Capital jeje.
José María Batalla, autor del libro "Las marcas buenas venden más y las buenas personas duermen mejor", me invitó a la presentación de su libro ya que en él, tuve el placer de poder escribir parte de un capítulo. En el libro se cuenta como pequeñas iniciativas tanto a nivel personal como empresarial, son capaces de hacer feliz y de mejorar el mundo, entre esas iniciativas se encuentra el "Movimiento Qmv", que si no lo recordáis, fue ese gran movimiento de postales que me fueron llegando de todas partes del Mundo.
No os voy a contar más de este libro, sólo os diré que yo lo estoy leyendo y cuenta grandes verdades, realidades que pueden ayudar a mucha gente y a muchas empresas jeje, ¡recomendado totalmente!
Después de la presentación (un poco antes de que terminase) cogí un taxi y de vuelta al aeropuerto, viaje con destino Galicia. En ese momento en el que el avión comenzaba a subir, escribí el texto con el que comienza la entrada, espero que os guste jeje.


Después de este resumen, os dejo por hoy hasta la próxima entrada si Dios quiere jeje. Espero que os hayan gustado mis aventuras y que vosotros hayáis tenido unos buenos días también jeje. Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Quedamuchavida. Un beso, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google,etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Se puede decir que fue un día completo, en el que exprimiste cada minuto al máximo para estar con Blanca y Álvaro , participar en la presentación del libro y conocer a José Mª Batalla que fue quien lo escribió y te dio la oportunidad de tener un hueco en él.
    Aprovecho desde aquí para agradecerle el movimiento de postales que él promovió y que como todos sabéis supuso en su momento un gran apoyo para Mirian.
    Mirian!, por cierto!! en la foto con Álvaro, estáis muy serios y me resulta curioso porque ninguno de los dos lo sois, jejejejee.
    besotes grandotes :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento feliz de haber encontrado tu blog y así poder seguirte..., un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A ver..., Marian... están serios porque están hablando de negocios, por ello ha ido Mirian a la capi.....como buena productora.
    Bromas a parte, me uno a las GRACIAS, a Batalla, Morte, Blanca y a tod@s los que formasteis parte del pòsitivismo que impusisteis en el envío de postales, en definitiva gracias a tod@s los que seguis a Mirian, porque tod@s colaborais a que su vida sea mucho mejor.

    A tí Miri, como siempre....
    TQ+ muchisíiiiiiiiiiiisimo y ¡¡¡Viva el PMES!!!.

    ResponderEliminar
  4. Leeré el libro que a mi todas esas cosas me gustan mucho. A ver si en el próximo viaje que hagas a Madrid nos podemos conocer. Un beso grande.

    ResponderEliminar