lunes, 19 de agosto de 2013

Sumergirse bajo una ola.

Y mirando hacia donde se juntan cielo y mar, veo que se acerca una ola... Sumergirme bajo ella es una sensación inexplicable, única. Mezclar su fuerza con la mía en una bocanada de aire, coger la fuerza con la que romperá esa ola y hacerla tuya, disfrutar bajo ella notando la sal en tu piel y saber que lo que ahora es agua en ti se convierte en ganas y fuerza.
Llevaba años sin poder disfrutar del mar, de la playa, del verano de esta manera... Ya os conté en la entrada anterior que pude disfrutar de dos días maravillosos en la Costa Lucense y tenía que explicaros que es lo que sentí cuando me sumergí bajo el agua... Es cierto que me cuesta describíroslo, fue algo realmente bueno y con lo que me sentí libre, relajada, tranquila...  Eran las nueve de la noche y con una temperatura excelente estaba entre las olas, rodeada de agua por todas partes, viendo la arena cerca pero con distancia y mezclándome con el agua de vez en cuando, estaba yo sola en toda la playa, sentí que el mar estaba preparado para mí, que me estaba acompañando en mis primeros baños después de un tiempo sin poder tenerlos... Disfruté de una manera única que de verdad, creo que no podréis entender, sentí algo perfecto, me encantó, disfruté mucho, muchísimo.

Os dejo unas fotos, porque aunque no estuve toda la tarde, me dio tiempo a todo ;).







Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Quedamuchavida. En la próxima actualización os enseñaré una foto de una seguidora del Blog que hace que allá dónde llega ella también llegue Quedamuchavida, gracias por adelantado guapa ;).  Os deseo una buena semana jeje. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Pero k guapa estas . Disfruta a tope k te lo mereces . Muhos besos

    ResponderEliminar
  2. Estás mejor que "la Obregón" en sus posados! He podido sentirme en medio del mar con tus marabillosas sensaciones tambien contadas. He disfutado de esa tarde y he sentido todo lo que tú has sentido ¡Podrías se escritora! bueno...ya lo eres...pero quiero decir que cuando lo pasas tambien tus sensaciones a los lectores...eso quiere decir que ¡PROMETES CON LA PLUMA!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Perdona por mi mala forma de expresarme. No he releido y luego pasa lo que lees y ves.
    BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Que manera más bonita de hacernos contagiar de tu alegría. Merecido tu disfrute. Por cierto, menudas fotos, dentro de poco al Hola. Un beso preciosa y a seguir así. Muac. COCA

    ResponderEliminar
  5. Buenas, se que hace tiempo que no comento, pero la verdad que las vacaciones me tienen un poco fuera de la red. Aunque no por ello dejo de leerte. Me encantan todas tus entradas y tu como siempre preciosa.
    Ah! el mes que viene tengo que pasar por quirófano y aunque la última vez se me olvido decir una frase (es que me hizo mucha gracia cuando nos lo contaste y quería haber dicho una, pero la urgencia de la operación y demás hizo que se me pasase) en esta ocasión quería pensar una pero la verdad que no se me ocurre ninguna tan buena como las tuyas, así que si te viene la inspiración, estoy dispuesta a adoptar una frase tuya jajaja.

    Ana de Valencia
    Mil besos

    ResponderEliminar