viernes, 14 de junio de 2013

Día tres de Radioterapia en la Cuarta Etapa.

Tercer día de Radioterapia y Cuarto día de la Cuarta Etapa.
Pues como podéis imaginaros, ya llevo tres días de Radioterapia. De momento me siento bien gracias a Dios y parece que no tengo molestias de ningún tipo. Lo único que puedo destacar es que estoy cansada, un poco, un poco bastante para ser sinceros.
Los que me lleváis siguiendo desde el comienzo del Blog, sabréis que la vez anterior que me dieron Radioterapia iba a Santiago, pues en Lugo aún no tenemos este servicio, algo que hace que toda una tarde sea exclusivamente para eso. Probablemente la gente que se encargue de tener este servicio aquí no piense en eso, pero aunque parezca increíble, las personas que tenemos Cáncer tenemos más vida a parte de la enfermedad, que a veces por no poder llevar el tratamiento en  Lugo no hace centrarnos única y exclusivamente en la enfermedad (no es mi caso gracias a Dios), pero... verdad que se dice que se debe de llevar una Vida de lo más agradable? Pues "doños y doñas" encargados de poner Radioterapia (también Hemodinámica y Medicina Nuclear) en Lugo, cumplir con las promesas porque como se dijo el otro día en una manifestación que hubo y a la que asistí, "A Salude é o primeiro, non o diñeiro" (La Salud es lo primero, no el dinero).
¿Dónde iba? Jejeje, perdonar el desvío, pero era algo que tenía que manifestar de alguna manera. Ahh sí, os :decía que estoy cansada, os cuento. Cada mañana me levanto a las 7:30 h para ir a clase, salgo a las 15:00 h y luego como y a las 4:15 me voy para Santiago. 144 Km que tengo que recorrer y que en la primera vez que me dieron Radioterapia, llevaba yo el coche (claro que no tenía las horas de clase que tengo ahora ni me pegaba los mismo madrugones jeje), esta vez lo he llevado el segundo día y me he dado cuenta de que mientras tenga clase es preferible que lo lleve mi madre jeje.
Ayer de camino a Santiago he dormido una siesta, algo increíble, no acostumbro a dormir siesta en general, y menos cuando voy en coche jeje, lo que demuestra que si que estoy cansada jeje.

De todas maneras, tengo que coger fuerzas porque este fin de semana es el "Arde Lucus", un finde lleno de actividades entre Romanos, Celtas, Druídas... Un montón de cosas jeje. Este año estreno nuevo traje si Dios quiere así que ya os dejaré fotos por aquí jeje.

De momento os dejo una foto mía de ayer antes de entrar a la Radioterapia, en el vestuario poniéndome "toa sensi" para la máquina jaja.


Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv. 
Voy a mandar un besito especial para mi Rubia (Yaiza) que está esperando en este mismo momento a que actualice para leerla e irse a dormir jeje, te quiero Yai ;).
Para todos los demás os mando una Mastercard  (es que rima jeje) cargada de besos y abrazos y de gracias por vuestros comentarios de apoyo que valoro un montón y hacen que cada día me guste más escribiros. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818


























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Eres una luchadora nata mucho animo para seguir asi

    ResponderEliminar
  2. Estoy pasando por un problema que para nada se parece a lo que tú estás pasando y me encantaría tener un poquitito de esa fuerza y esa positividad que desprendes. Me encanta leerte. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo totalmente, tenemos que conseguir que en Lugo y en los demás sitios dónde no los hay, tengáis todo tipo de servicios. Así que te espera un fin de semana movidito? ya nos contarás. Ánimo con tu quimio. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes Mirian!!, lo que podría ser cuestión de media hora escasa si existiera en Lugo, se convierte en 144 km que llevan una hora y media de ida y otro tanto de vuelta, 11,10 € diarios, si vas primero por autovía hasta cerca de Coruña y luego coges la autopista hasta Santiago y todo esto para avanzar más y es que además no tenemos autovía a Santiago, en fin...
    Por cierto llevas mal la cuenta de la radio, empezaste el Martes así que hoy es el cuarto día, jejejejeje
    y por fin llego el finde ! a disfrutar del Arde Lucus y de tener dos tardes libres sin tener que ir a Santiago.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Tú estas "sensi" siempre;)
    MUACKKKKKKKKKKK!

    ResponderEliminar