jueves, 27 de junio de 2013

Cinco días de fiesta, Quimio, Radio y Notas.

Hoooola! Tengo tantas cosas qué contaros que creo que no sé ni por donde empezar... Veamos, todo comienza el jueves a las 7:30 de la mañana cuando me voy a mi escuela para trabajar durante todo el día en una actividad llamada "Abertic" en la que todo el mundo está invitado a ver donde tanto yo como mis compañeros estudiamos y que tipo de cosas hacemos. Por la tarde fui a Santiago, me di la Radioterapia y volví para la foto de grupo. A la noche cena, allá me fui con mis compañeros a celebrar que se terminaban las clases, legué a casa sobre las 4 y algo de la mañana. El viernes a las diez en clase para ayudar a recoger lo del día anterior, luego para casa y Radioterapia de nuevo. Por la noche a tomar algo con Yaiza (que luego tenía cena de clase), Sara y Caty con la idea de ir a ver a la Orquesta Panorama, que al final resultó una salida por Lugo aunque Yaiza se fue pronto y Sara poco después jeje, llegué a casa a las 5 aproximadamente jeje.
Buff, esto os tiene que estar resultando un tanto pesado, resumo.  Sábado por la tarde fui a ayudar a mis padres a una comunión, por la noche salí y llegué a casa a las 8:30 más o menos, mis padres salían por la puerta para ir a otra comunión cuando yo me iba para la cama, muy gracioso la verdad jaja. Por la tarde el Domingo de nuevo a la Comunión y después la idea era ir a las hogueras aunque finalmente se convirtió en una salida por Lugo de nuevo con llegada a casa a eso de las 5 o 6, no me acuerdo bien jaja. Y el Lunes, a Panorama con Yaiza, Claudia, Sara V y Caty...  (Sara, mi compañera de clase, ya se fue para su casa, sniff jajaja).
Se acerca lo más interesante...
Llegué a casa a las 6:30 y en una hora me tenía que levantar para ir a hacer la analítica entonces decidí no dormir porque me sentaría peor jajajaja. Me tumbé en la cama y esperé un rato. Cuando se acercó la hora de marchar me preparé me arreglé y para el Hospi... A qué no sabéis quién llegó antes que las enfermeras? Jajaja, pues si, allí estaba yo más puntual que un clavo y ellas sin aparecer, anfines jajaja. Luego para casa mientras no se saben los resultados de la analítica ni viene la Quimio... Tres horas que dormí como una reina y luego, al chuuuute. Dormí una hora y comí mientras estaba con el chute en vena jajaja, luego para casa y de nuevo a la Radioterapia. (Por cierto, el lunes no tuve porque era festivo, San Juan jeje).
Bueno, esto no hizo que al volver de la Radio me fuese para casa, nooo, me fui a tomar algo con Yaiza y Caty y acabamos cenando por ahí de lujo jeje (Sara, mi compañera, sigue en su tierra).

Miércoles por la mañana, Sara ya está en Lugo para coger las notas así que nos vemos las tres para ir a por ellas. Si, he aprobado toooooooooodo, yeaaah, todo notables. Lo gracioso, es que por aquí nunca os comenté que estoy estudiando... muchos lo sabéis de oídas o lo intuis a lo mejor, pero nunca os lo he puesto, bien, pues ha llegado la hora de que sepáis que estoy estudiando, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y ESPECTÁCULOS, no me diréis que no suena chachi pistachi...?
Pues si chicos, eso es. Sigo, después de las notas tomamos algo y acompañamos a Sara a la estación para que se vuelva para su casa, joous jajaja. Por la tarde fui a la Radioterapia con Yaiza, se vino conmigo y para variar nos reímos mucho, a qué si Yai? Jajaja. Que si vamos al Primark (rápidamente), que si me roban un Sandwich, que si nos marcamos un McAuto... Jajaja. A la noche tomar algo con Caty y para casa ;).

Ya os lo he resumido todo, "resumido", lo he intentado al menos jeje. Conclusión, no he parado y me siento chachi pistachi y orgullosa.

Hasta aquí la entrada de hoy que los que la leáis entera os estaréis acordando de mí en todo su esplendor jaja. Gracias a todos vosotros por seguir formando parte de Quedamuchavida y de estar pendientes de mis novedades jeje. Perdón por estas ausencias Bloggeras pero es cierto que no he tenido tiempo para actualizar en condiciones jeje. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. ¡Miña madriña...! Si hago lo que tú caigo por lo menos un mes a reposo. "Juventud divino tesoro..."
    Un biquiño desde mi ventana (Tienes la luz apagada...Seguro que sigues de marcha)
    ¡¡¡Fuerza, Guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a dormir, que todavia estoy traumatizada con la hora a la que llegastes el primer dia!!! Menuda marcha tienes encima!!!! jajajajaun besete!! no cambies nunca mirian!!!

    ResponderEliminar
  3. No paras ¿eh? Sigue así ahora que eres joven que cuando llegues a mi edad te cansaras solo de leer lo que has hecho ahora. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Mirian, no sabes , lo que me ha costado leer la entrada de hoy; por que se lo que hiciste estos días( mientras te veia) que sino no me lo creo. Acabé estasiado al leerte, y tengo una duda impresionante!!!, ya no se si estás cansada por la quimio, la radio o la marcha que llevas hija...
    Te estarán metiendo algo más que no sabemos?


    TQ + muchíiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  5. Solicito unos días de descanso después de leer esta agetreada vida que llevas, jejejejejeje y de paso ir pidiendo reserva en tu agenda para poder pasar contigo una tarde tranquila y relajada sin nada que nos estrese porque eso de ir a la radio contra reloj y volver como chispas para tomar algo con Yaiza antes de irte a cenar con los compis y luego salir con Caty es un poco agotador, ¿no crees? , en fin, sigue así y como tú bien dices que te quiten lo bailao... y dale marcha al cuerpo a ver si así consigues que el cabroncete no puede seguir tu ritmo y se vaya para siempre.
    Te quiero mucho y me encanta ver que a pesar de todo lo que llevas encima, exámenes, madrugones, radio, quimio, viajes, kilómetros, analíticas, falta de descanso, horas de conducción etc. sigues adelante y tu cuerpo te responde a la perfección y luego dicen que querer no es poder, que se lo digan al poder de tu mente...
    ¡felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con tu padre, no te estarán metiendo algo más? ja, ja, ja, no se cómo puedes, eres admirable. Tu di que si, que hay que disfrutar de la vida. Feliz fin de semana (espero que más relajadito, o no, según veas).

    ResponderEliminar