martes, 4 de junio de 2013

No te asombres, asúmelo.

Quizás a veces parezca complicado, hay perspectivas que pueden confundir, momentos que te hacen pensar, situaciones que te incitan a desviar la respuesta, pero la pregunta es una: -¿Eres Feliz? +Si.
Pero en mi caso, lo que mucha gente no entiende, es la respuesta a esta pregunta: -Tienes Cáncer, ¿eres Feliz? +Si.
Puede sonar raro, difícil, complicado, extraño, increíble, loco... pero lo que os aseguro que es, es sincero, sí, soy Feliz y si, tengo Cáncer.
¿Nunca os preguntasteis que siente una persona con Cáncer? Pues yo no, bueno, ahora si, pero no hasta el momento,yo os la voy a responder, aunque sin olvidarnos de que cada persona es un mundo y yo soy de la República Independiente de mi Edición Limitada.
Tengo Cáncer, me siento como tú que gracias a Dios no lo tienes, quizás me sienta mejor que tú (deja de asombrarte, cierra la boca), probablemente esté orgullosa de cosas que tú jamás te has parado a pensar (¡qué cierres la boca he dicho! ;)), y casi seguro, te digo que me siento mejor que tú, y que tú... ¡ah!, y que tú.
Cuando tienes Cáncer, no te enteras, tener Cáncer no te hace diferente, te hace mejor.
Un silencio eterno e incómodo, lágrimas, resignación, negación, incredulidad... Son algunas de las reacciones a la palabra Cáncer, en cambio, yo, manteniéndome en mi línea de Edición Limitada, reaccione así:
-Vale, ¿y ahora que tengo que hacer? -14 años-
-Lagrimas. Bueno, ¿y cómo hacemos ahora? -16 años-
-Lágrimas, lagrimillas. Joer, bueno, venga, ¿cómo hacemos ahora? -18 años-
-Lo sabía. ¿Y está en el mismo sitio? Lágrimas. Bueno, pues con dos cojones, ¿no? Sonrisa lacrimógena. -20 años-

Las preguntas, la sabiduría y la curiosidad aumenta proporcionalmente con mis ganas de luchar.

Bueno, os dejo este texto que me ha apetecido contaros, así sin más jeje. Espero que os guste y entendáis un poco lo que intento explicaros, que aunque pueda parecer que no, es complicado explicar estas cosas jeje. Un saludo grande para tod@s y gracias de nuevo por seguir formando parte de Qmv. Un beso grande, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. Pues eso Mirian...¡con dos ovarios, en este caso! así es como lo vamos a enfrentar y por supuesto ganar. Él es duro, pero no sabe con quien trata, porque a valiente, fuerte, alegre, capaz, luchadora y animada no hay quien te gane y eso lo es todo en una enfermedad y afortunadamente tú estás armada hasta los dientes, jejejejejeje
    Me encanta lo que nos cuentas y la forma que tienes de hacerlo, todos solemos decir, que tienes duende o ángel, llámese como se llame, te acompaña y hace que los que estamos a tu alrededor seamos felices por el simple hecho de tenerte cerca.
    ¡qué orgullosa me siento de ti! te requetequiero, muac

    ResponderEliminar
  2. Y más , más,más,más... orgulloso me siento de tí cada día que pasa. ADMIRABLE.
    OLE! OLE! Y OLE! VIVA LA EDICIÓN LIMITADA.

    TQ + muchisiiiiiiiiisiiiiiiimo.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha elegría leer tus comentarios y ver que sois muchos los que no dejáis que el cáncer sea el centro de vuestras vidas. Es sólo una circunstancia que aparece en un momento determinado y que no impide que sigáis con vuestras ilusiones y que consigáis las metas que os proponeis. Brais tiene 16 años, lleva tres dándole palos a su S. de Ewing, porque al iguel que tú, se propuso desde el principio, no dejarse ganar esta batalla. Actitud positiva, es fundamental. Vuestras familias y amigos estamos muy orgullosos de vosotros, porque nos estáis dando la mejor lección de vida. Mucho por vivir, Mirian!! Besos. Conchi Vila. (Guitiriz)

    ResponderEliminar
  4. Claro que cierro la boca pero poque me dejas sin palabras una vez más. Esa es la actitud aunque claro que no tiene que ser fácil. Con un par, di que si, que entre la fueza que tu tienes, la gente de rodea y te apoya y el que está ahí arriba vamos a por poder acabar con el cabroncete una vez más y esta es la definitiva, te lo digo yo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo que decirle una cosa a la persona que ha escrito esto: ¡Eres genial! Creo que las personas que han pasado (y están pasando) por estas enfermedades se merecen: 1. respeto infinito 2. admiración infinita.

    Te sigo, no faltaba más.

    ResponderEliminar
  6. Cada día me alegro mas de haberte conocido a través de tu blog. Eres un ejemplo de vida. Gracias por compartirla con nosotros y vas a vencer al cabroncete seguro. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Desde que nos conocimos aquel día en la actuación de Bustamante,en Ferrol, me sorprendes con esa capacidad tuya de saber disfrutar y como no, ser feliz- como tu dices. Pues sabes darle la importancia a las cosas en su justa medida, aunque los demás, a menudo, la sobrepasemos.
    No sabemos quitarle la "paja" a la vida diaria para quedarnos con lo esencial, que es vivirla todos los días, disfrutarla.
    Gracias Miriam!! tu nos sabes dar, con tu fuerza, juventud y valentía, ese "toque de atención" que nos ponga sobre aviso de valorar lo que tenemos (lo importante).
    Muchos BICOS, wapa!!

    ResponderEliminar