domingo, 9 de junio de 2013

5 más 2

Holaaa!Hago una actualización rápida para contaros que hoy día 9 de Junio es un día importante para mí por varias razones, que algunos de vosotros recordaréis del años pasado con el nombre de la entrada "4 más 1", qué ha día de hoy suma uno.
Estoy de Cumple Operación del primer tumor, de la operación de la pierna y también estoy de cumple por otra cosa, por mi Cumple Tumor, hace dos años que me detectaron el tercero jeje.

En cuanto a la operación, darle las gracias a toda esa gente que me ayudó y me ayudan a pasar esos momentos, a los doctores y demás personal que me atendían.
Y por mi segundo Cumple Tumor, gracias también. Gracias a la gente que me apoya en todo momento y sobre todo a mis padres, porque son los mejores ;). Gracias también al Cabroncete por enseñarme tantas cosas.

Hoy os escribo una actualización rápida, pero no puedo dejar de escribiros por hoy sin antes deciros con quien tuve el placer de hablar hoy, con Albert Espinosa, el creador de libros como "El Mundo Amarillo" o películas como "Planta 4ª" y la serie "Pulseras Rojas". En la próxima entrada os lo explico más. Gracias Estefanía y Esmeralda jeje.


Un besito, gracias a todos por seguir mis aventuras a través del Blog, besos, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. "Los amarillos son las personas que dan sentido a nuestra vida que se sitúan entre el amor y la amistad" Albert Espinosa en "El mundo amarillo".

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo escribe. Te puedes creer que no he visto pulseras rojas? no me cuadraba el horario y me quedé con las ganas. Un besito.

    ResponderEliminar