viernes, 5 de abril de 2013

Más de 110000 visitas.

Y llega el ansiado viernes, ese día de la semana que tanta gente espera con ansia jeje. A mi, personalmente, me gustan mucho los viernes porque son esos días en los que continuas con tu rutina diaria por la mañana pero por la tarde se convierte en un sábado al saber que al día siguiente no tendré que madrugar, con la ventaja de que al día siguiente aun es sábado y no domingo (aunque la tarde sea parecida) por lo que también nos quedaría un día más de fin de semana jeje, bueno en definitiva, que me gustan los viernes jeje.
Hoy la entrada también será cortita pero es que estos días son de adaptación a los horarios de clase y está costando un poco jeje, además no sé porque pero no consigo escribir una entrada de esas que me encanten, pero seguiré en ello jeje.

Pensabais que no iba a decir nada respecto al título? Cómo podéis pensar eso? Jajaja, chic@@@@s que sois la leche y habéis hecho que el Blog pase las 110000 visitas, increíble! Muchísimas gracias, es un orgullo increíble entrar y ver seis cifras en el contador de visitas con un número tan redondito jeje, sois, como diría yo, la repanocha jaja.



Muchas gracias a todos y todas por hacer que el Blog siga subiendo como la espuma y pueda conseguir la satisfacción de ver que mis palabras y mis aventuras llegan a varia gente y que entre ellos, puede que haya a gente que le sirven en su día a día, un orgullo que agradezco a todos y cada uno de vosotros.


Con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana antes de las ocho jeje. Un beso grande y gracias de nuevo, muaac ;).








Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. ...concretamente hasta las 7:45 que si Dios quiere te dirá tú madre: " Mirian a clase", je,je.
    Enhorabuena y GRACIAS a tod@s tús seguidores por hacer que tantas personas formen parte ya del PMES.

    ¡¡¡Viva el PMES!!! (Partido Mirianista Español de la Sonrisa).

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya soy el 110.123 y a estas horas....

    ResponderEliminar
  3. ...Y toco el despertador más efectivo de la mayoría de las casa " las mamis" jejejeje, pero mira por donde, Mirian ya estaba despierta...y es que es cierto que Mirian tiene un sentido del deber muy grande y pese a estar cansada porque ayer fue un día intenso, ella se levanta rápida y veloz (bueno es un decir...) pero lo cierto es que según se levanta ya está espabilada y activa, como si sus pilas nunca se acabaran...¡Es Mirian!
    Viva PMES (partido Mirianista Español de la Sonrisa).
    Soy la 110.147 esto vuela!! os invito a todos los que os pasáis por aquí a dejar vuestra comentario. Bs

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los viernes y la verdad es que las semanas vuelan. Según dice tu madre eres como yo, me despierto super activa y no necesito ni café ni nada para ponerme en marcha. Qué bien que el contador siga subiendo, yo soy la nº 110151. Disfruta del fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar