viernes, 8 de marzo de 2013

Zonrisas.

Sabiendo lo que el mundo opina de mi no tendría sentido conocer gente nueva, pues el misterio no sería una certeza. Quizás la belleza de la incertidumbre resida en nosotros mismo juntos con la inocencia, con las ganas de saber y dejar de hacerlo. La incertidumbre de la inocencia es el camino a la felicidad juntos con las ganas, o no, quien sabe. Nos pasamos la Vida pensando en como llegar a la Felicidad y la mayoría de la gente cuando le realizas la mítica pregunta de "si es feliz" la respuesta general es no, pero en realidad se les debería preguntar si saben como se consigue este ansiado estado en el que todos se consideran privilegiados. Sinceramente considero que este estado solo es alcanzado cuando realmente es deseado, cuando decides serlo desde el momento en el que te planteas la existencia de esa palabra en tu vocabulario.
Yo hace tiempo que modifiqué mi diccionario en el sentido del orden alfabético, y es que antes de las palabras que empiezan por "a", primero está la palabra "Felicidad", una palabra que me enseña que cada día debe ser mejor que el anterior y menos interesante que el siguiente.
Qué sepáis que no me importa que me plagies la idea, si queréis modificar el vuestro adelante, comenzar por la Felicidad y terminar el diccionario con la palabra "Zonrisas".



Hoy os dejo este escrito que acabo de escribir y a mi me gusta jeje, espero que a vosotros también os guste aunque sea solo un poco jeje. Perdonar de nuevo que no actualice mucho pero como ya os comenté estoy a finales de la evaluación y ando más justa de tiempo jeje, espero que lo entendáis. Disfrutar mucho del fin de semana y recordad "Zonreír" siempre ;).




Gracias por seguir poniendo vuestro granito de arena porque con cada clik sobre "Quedamuchavida" se suma un número a las visitas. Ya hemos pasado otro número curioso, superamos las cinto seis mil seiscientas, olé! Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv en todos los sitios allá donde lleguéis y siguiendo Quedamuchavida en las redes sociales.

Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. FELICIDADES por la entrada de hoy, me parece preciosa y has echo que lo primero que haga esta mañana es sonreir, realizar ese pequeño gesto de curvar la boca que casi siempre significa un estado de alegria, emoción, o de placer enorme, y levantarme con esa sensación creo que hace ver el día de diferente forma. Además una gran sonrisa hace que el rostro embellezca y por ello tú rostro es siempre bello, y proporciona siempre una gran fuerza vital, como la que día a día demuestras tú, con esa ZONRISA de oreja a oreja que gracias a Dios permanece contigo todo el día, eres un gran ejemplo a seguir. Zonríe siempre...
    ...Zonriamos tod@s.

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Pues con tu permiso te copio !!! me ha gustado mucho y una vez más me has hecho zonreir. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu diccionario porque la palabra felicidad es la principal y el motor que mueve tu vida día a día , al igual que la de los que te rodeamos y no podemos evitar Zonreír continuamente con tu sentido del humor y tus gracias.
    vamos a zonreir todos, para que este mundo sea más bonito y con más color!!
    te quiero mucho ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por danos tu positividad que tanta falta nos hace. Gracias a ti por tu madurez (Poco frecuente en las chicas de tu edad)Gracias a ti por enseñarnos la mejor forma de llevar la vida...¡Gracias, gracias y gracias...!
    Ya lo decía yo ¡Esta niña vale mucho! y no es cuento. Te recuerdo de chiquitina agarradita de la mano de tu madre. Siempre charlábamos y ya se veía, percibía tu carácter futuro. ¡Claro! ¡normal...!con las dos personas que tienes a tu lado, así cualquiera! Vaya papás que te ha regalado la vida!
    Mil biquiños que soplo a tu ventana desde la mía. No los dejes escapar.

    ResponderEliminar