miércoles, 6 de marzo de 2013

Benvidos a esta semana.

-Welcome to this week! -Bienvenidos a esta semana! -Benvidos a esta semana!
Cómo se presenta esta nueva y rápida semana!? Digo lo de rápida porque, como quien dice, ayer no actualicé porque era sábado y antes de darme cuenta ya estamos casi a miércoles... Guau!
Perdonar si últimamente actualizo menos pero estamos al final de esta evaluación y como en la anterior, hacia el final noto el cansancio y me voy antes para cama, espero que me entendáis jeje.
Bueno pues hoy os voy a contar una cosa que me pasó hoy y me sacó una ligera sonrisa jeje.
Iba yo por la acerca llegando a mi portal cuando al pasar me crucé con un chico que estaba hablando por teléfono en Catalán (al lado de mi casa hay un hotel) y mientras pasaba por su lado y abría la puerta del portal, no pude evitar escuchar su conversación, le decía:
"Pues es bonito, tiene una Muralla entera muy larga de unos 4 km (son dos y un poco realmente aunque acabo de ver en Internet que pone cuatro...), es entera se puede andar por encima, y dentro tiene la zona..."
Sinceramente, me parece genial que la gente pienso eso de mi Ciudad, la verdad es que es preciosa, pero probablemente yo no sea objetiva y por eso, escucharlo de alguien que no es ni Lucense ni Gallego, nos llena de orgullo, al menos a mi.
Bueno chicos y chicas, perdonad la brevedad de la entrada pero me retiro a mis aposentos, sobre, garaje, piltra... a mi cama vamos ;).

Gracias como os pongo en cada entrada por seguir formando parte de Qmv y compartir vuestras opiniones conmigo, gracias también por seguirme en las distintas redes sociales y aquí en el propio Blog. Un saludo a tod@s los que me mandáis correos desde fuera de España mostrándome vuestro seguimiento vía Blog. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Se paso un poco con la medida pero en lo que dijo de que se puede andar por ella y que es muy bonita no se equivoco nada de nada, jajajaja.
    ¡cómo se nota que andas más cansadita de lo habitual! hoy a las 12 estabas en cama...¡casi no podía creerlo!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es muy cierto que estás cansada, porque para que tú te vayas antes que yo a la cama , ya es decir..., pero es normal estás realizando un gran esfuerzo con esos madrugones que te metes para ir a clase, a esas en las que te veo disfrutar tanto y algo cabreadilla alguna vez... no te lo tomes tan en serio, ¡DISFRUTA!.
    Que voy a decir de mi querida ciudad, que tanto quiero... dejo un enlace para que veais las murallas que aquí tenemos, y de las que cualquier persona, sea miembro del PMES o no, puede disfrutar, pero si alguna vez celebramos el primer congreso de PMES, lo haremos en Lugo, siempre y cuando nuetra presidenta esté de acuerdo.

    http://www.youtube.com/watch?v=fn7RHAhJy8I

    Vota PMES ( Partido Mirianista Español de la Sonrisa)

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Por nosotros no te preocupes, tu dedícate a estudiar y a descansar que ya no irás contando que tal tus exámenes. Yo de Galicia solo conozco La Coruña y Santiago y tengo pendiente de viajar al resto porque me encantó. Un besito.

    ResponderEliminar