lunes, 15 de octubre de 2012

San Froilán 2012

Y si sientes la necesidad de demostrar que eres lo que jamás nadie supo valorar, llegarás al punto en el que nadie valore tu voluntad, por eso debes aprender que jamás a nadie debes querer hacer saber que tu como persona vales lo que nadie quiere por valor si no por amor.


Hola Amigüitos! Qué tal habéis pasado este puente? En Lugo ya decimos hasta el año que viene a nuestras fiestas del San Froilán y con ellas las luces y mucha de la alegría que se ven por las calles, pero no por ellos algunos de nosotros dejaremos de sonreír, yo no pienso hacerlo. Este puente ha sido de ir y venir. Comida familiar y Panorama al lado de casa el viernes, sábado con Panorama un poco más lejos de casa pero en Lugo y el domingo una última visita al San Froilán del 2012.










Os dejo una foto en la que se ve el cambio que hemos dado mi prima y yo (más bien mi prima) en un año. La misma foto junto al Mr. Bean como en el San Froilán 2011, qué os parece? Espero que os guste, a ver cual os parece mejor jeje ;).
Os apetece contarme que tal ha sido vuestro puente? Leo todos los comentarios, pero no siempre me da tiempo a contestaros, pero que conste que los leo. Gracias por todas esas cosas que me decís, me alegra un montón tener a tanta gente por aquí, gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, muaac ;).
Hoy espero que me permitáis mandar un saludo a una persona que fue la que batió records en postales, aún ahora me las sigue mandando y tengo más de  diez para que os hagáis una idea, pero la supera con creces. Se llama Chelo y quiero mandarle un gran saludo desde aquí porque siempre me sigue y se preocupa por mi, muchas gracias, un saludo para ti y tu gente ;).

Gracias a todos y todas por seguir por Quedamuchavida. Un beso, gracias de nuevo a tod@s, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Mirian, después de no parar de currar en el puente y sin tiempo para nada me meto en tu blog...y oh la la !selectividad aprobada! ENHORABUENA!!!!! Si es q eres la leche!!!!!!! La selectividad no es cualquier cosa para nadie pero es q con el añito q llevas, con lo duro q ha sido tu nota vale más que la de cualquiera este año! Me alegro muchísimo guapisima! Por cierto, me encantan las fotos de tus fiestas y la cara de tu prima es genial, cuando la veas le das besitos de mi parte!!! Muchos besitos para todo y a por otra semana!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que has aprobado la selectividad !!! Enhorabuena, todo esfuerzo tiene su recompensa está claro. Espero que lo hayas celebrado como se merece en las fiestas. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mirian: me he quedao sin palabras, tía!
    O sea que los demás quejándonos de que no tenemos tiempo de nada y tú de hospital a fiesta de Panorama, haciendo galletas preciosííííísimas (y riquíííísimas, doy fe!).... ¡¡¡y aún tienes tiempo de aprobar la Selectividad!!!!!
    Definitivamente, ERES EXTRATERRESTRE!!!
    ¡¡¡Mi ENHORABUENA, así de mayúscula!!!... Acabaremos agotando los signos de admiración contigo, reinona ;)
    Un enooorme abrazo para los tres!!
    Merce (y Suso)

    ResponderEliminar
  4. Miri! ENHORABUENA!! Tras meses detrás de que me arreglen el ordenador y con la batería del móvil petada, estaba deseando ponerme al día con tu blog, y que NOTICIÓN me he encontrado!!! Sabía que podrías con la selectividad, eres una maquina nena. Estas guapísima. Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Besoss guapa! pues el puente lo pasé con jarabes;) veo que el tuyo ha sido completito.
    Bonita esa comparación de fotos.
    No hablaré mucho a ver si te voy a pegar el trancazo que no se va:)
    Muackkkkkkk!

    ResponderEliminar