domingo, 21 de octubre de 2012

Felicidades Yanira!

Una vez más y por sexto año consecutivo,  toca decirle a esa pequeña persona que le deseo un enorme FELIZ CUMPLEAÑOS!
La verdad es que siempre digo lo mismo, espero no ser repetitiva, pero es cierto que no le puedo decir nada más... Siempre las mismas palabras rutinarias, pero cada vez cargadas de más sentimiento. Desde que era un bebé entendía que yo era una persona un tanto única... Un día iba a verla sin pelo y al día siguiente tenía casi melena, le gustaba peinarme pero sabía que no era fácil y el cepillo tenía que ser uno en particular, concretamente el de quitar los pelos del cuello porque si no me "arrancaba el pelo". Sabe que no puedo correr  ni agacharme y si en algún momento necesito algo, ella se encarga sin problema. Es Yanira, una niña que transmite alegría y entiende como puede que estoy un poco malita y no puedo hacer de todo, pero todo esto no le supone ningún problema, al contrario, nos reímos siempre juntas y yo la quiero muchísimo. 
Es como una prima más, pequeñaja, guapa y simpática. Mis pequeñajas son las mejores.
Le canté el cumpleaños feliz mientras pienso que ya tiene seis añazos, ya es una niña que sabe más de lo que parece. 

Os dejo esta foto en la que sale con su tarta de gominolas que le preparó mi madre para celebrar los seis años; plátanos azucarados por todos lados porque es su gominola favorita (está acompañada de su prima Ainhoa).
Lo dicho, espero que haya pasado un buen día (el cumple fue el 19 pero no me ha dado tiempo a actualizar  y que lo disfrute todo el fin de semana rodeada de su familia y de sus amigos jeje.
Te quiero mucho Yani, sigue creciendo y siendo así de guapa. Te quiero Yanira, muaac ;).

 Mi niña en estas fotos tenía dos añitos. Yo estaba con mi primer tumor y llevaba peluca.
Le encantaba ponerse mi peluca. Entendía y entiende que es algo normal. Lleva compartiendo toda su vida con mi enfermedad, por eso ella sabe que no pasa nada el tener o no tener pelo. Capacidades de entender una enfermedad según los pequeñajos, si tu no le das importancia, ellos tampoco se la darán.
Un día mientras a su prima le hacía gracia que yo no tuviese pelo (normal porque no está acostumbrada a verme así) ella entendía que eso era que yo volvía a estar un poco malita, por eso mientras su prima se reía, ella dijo: - A mi no me hace gracia.

Increíble el poder de ayudar de una pequeña a una persona que tiene quince años más. En esos días (pocos gracias a Dios) que no me apetecía en exceso tener una grandísima sonrisa, la veía y la sonrisa era imborrable. Gracias cariño por estar en mi día a día, Te quiero ;).








Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos tod@s, Cumpleaños Feliz! (8)
Ojalá todos tus deseos se cumplan y disfrutes de la Vida todo lo que puedas. Aunque no vaya a leer esto, Gracias por ayudarme, te quiero ;).



Por otra parte, el viernes ha sido el día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Un día en el que todo el mundo apoya y transmite su apoyo a todas esas mujeres que tienen la enfermedad. Es un gesto precioso pero a mi forma de ver y con todos mis respectos, ciertamente equívoco. Veamos, no sólo existe el Cáncer de Mama en mujeres, también afecta a hombres, cierto que no es la mayoría pero no por eso debemos excluirlos .. Estoy de acuerdo con apoyar los distintos tipos de cáncer, pero todos se merecen un apoyo por igual... A mi mucha gente me pregunta que si existe el cáncer de hueso.. Todos deberían ser apoyados por igual... Y ya por último, acaso ese apoyo incondicional y los ánimos de miles y miles de personas, no deberían ser todos y cada uno de los días en lugar de una vez al año? Claro, obviamente lo digo porque me afecta a mi directamente, pero desde mi punto de vista tendría que ser así con todas y cada una de las buenas causas. Por ello no he hecho gran cosa para "apoyar" este día. YO APOYO A TODAS LAS PERSONAS QUE PASEN POR CUALQUIER TIPO DE CÁNCER SIEMPRE!

Perdonar que no esté actualizando mucho. Con las clases estoy un poco separada de todo esto, espero que lo entendáis.
Gracias a todos por seguir aquí a pesar de que mis actualizaciones últimamente sean más bien pocas, intentaré actualizar más a menudo. Que sepáis que esto no quiere decir que me olvide de todos vosotros, me acuerdo siempre de todos lo que formáis parte de Qmv. Un beso grande, gracias de nuevo a tod@s, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Te perdonamos que no actualices por que es por la clases si no...
    Y a Yanira...¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble el poder que puede tener un niñ@ para alegrar a alguien y eso es lo que le pasa a Mirian con Yanira, llevan una vida juntas, Yani creciendo y Miri luchando con su enfermedad, pero ambas se entienden genial, se quieren mucho y para Miri el tener a Yanira, Ainara (hermana de Yani)), y Lorena (su prima)le supone una ayuda y un motivo por el que sonreír cada día además de otros muchos. Es cierto que Yani lleva toda su vida viendo a Mirian con pelo, sin él, con peluca, pañoleta...y eso nunca le hizo mirarla distinto y es que los niñ@s son muy listos y ven con normalidad todo si nosotros no se lo hacemos ver de otra manera.
    quiero felicitar a Yani decirle que me encanto hacerle esa tarta y que espero que le gustara y pasara un fin de semana super chuli.
    Mirian tu idea del Cáncer yo también la comparto y es que se debe de ayudar todos los días, porque todos los días hace falta apoyo y un refuerzo para continuar luchando. Te quiero mucho. besotes

    ResponderEliminar