viernes, 28 de septiembre de 2012

Tras la esquina una sonrisa.


Una calle estrecha que lleva a un lugar. De noche, la calle mojada por la lluvia del otoño y sola, transmitiendo soledad. Me gusta la sensación de que la calle es tuya. Me encantaría ponerme a correr por esta calle estrecha, mojada y sola mientras grito que tengo Cáncer. 
Una persona al principio de esta calle. Anda despacio, con la mirada perdida y buscando una salida. No hay  calles que te ayuden a escapar del callejón, tienes que llegar al final, pues las ventanas están cerradas y tampoco valen nada. No ha dado ni un paso, comienza a llover de nuevo y las gotas caen por su cara disimulando las lagrimas. Solo mira para el suelo y no se da cuenta de que por detrás de las ventanas cerradas hay gente que le grita, no los mira. Al final del callejón nada más pasar la esquina tiene una sonrisa, al principio de la calle había un palo para ayudarse a andar pero decidió no ayudarse con él. En el camino solo tenía que echar una ligera sonrisa al aire para que al evaporarse hiciera caer una bolsa que contiene autoestima.
Dicen que cuando entras en un sitio cerrado, oscuro y tienes miedo, corres como nunca, pues nuestro cuerpo responde así.. Sin embargo, hay gente que no siempre corre, si no que se agacha y espera a que en algún momento puedan despertarse de ese sueño extraño.
Cuando te dicen que estás enfermo de Cáncer, de repente tu mente la mayoría de las veces se va de tu cabeza y se sitúa al principio de este callejón. Yo no lo hice así exactamente, la edad solo me permitió ver una calle mojada, pero no sin luz. Estaba al principio de la calle, vi la calle y decidí coger el palo. Miré al enfrente, y sonreía para poder coger las bolsas de autoestima y felicidad. Miré para las ventanas y vi a toda mi gente gritando desde las ventanas, esta vez las ventanas abiertas de par en par, con pancartas de ánimo y fuerza. El camino no es muy largo, pero en el camino me entretuve a montar una tienda, se llama QuedamuchaVida. Ahora si Dios quiere estoy a punto de terminar el camino de la calle mojada. Ya veo la más grande de las sonrisas y si Dios quiere a partir de ahora comienza un camino de hierba verde, muy verde en el que la mayoría de las cosas son verdes y solo hay sonrisas. Gracias a Dios he recorrido la calle mojada sin mayor problema que algún pequeño resbalón. 
Gracias a toda esa gente que lo ha hecho posible. A mis padres, GRACIAS y eternamente GRACIAS, OS QUIERO. A mi familia y a mis amigos gracias también, ;).

Hoy ha tocado una entrada un tanto curiosa no? Ya veis, cosas que me apetece ponerlas de vez en cuando. Hoy al ver la foto me acordé de estas cosas como la que acabo de escribir y me apeteció compartirlo con vosotros, espero que os guste jeje, muaac ;).
Gracias a todos y todas por hacer que Qmv nunca deje de tener seguidores e incluso que cada día aumenten. Facebook, Twitter y el propio Blog poco a poco aumentan de número de seguidores y la verdad es que me encanta. Espero que os gusten las entradas y a alguna gente en algún lugar del mundo, le ayude leerme. Un beso a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. Me encanta Mirian, una entrada preciosa. La hierba además de ser verde huele superbien y esta muy fresquita!!!! Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Que palabras más bonitas. La verdad es que sí, que cuando nos encontramos
    en un callejón cuesta mucho ver la salida, pero siempre la hay. Como bien
    dices con mucha autoestima y valentía se puede conseguir salir de ese callejón.
    Me alegro muchísimo que ya te sientas en la otra punta de la calle es decir,
    ya das por finalizado tu recorrido. De verdad, que bien. Imagino que estarás
    contentísima y con ganas de comerte aún más el mundo.
    Gracias a ti por compartir con todos nosotros tus sentimientos, nos los has
    hecho propios. Y también quiero dar las gracias y la enhorabuena a toda esa gente
    a la que tanto quieres incondicionalmente, tus padres y buenos amigos.
    Sé que sin ellos igual ese callejón hubiese sido muchísimo más difícil y largo
    de pasar. Asi que va por todos ellos!!!!
    Un besito guapa. Feliz finde.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada con palabras y expresiones maravillosas, así eres tú, MARAVILLOSA y llena de vida. Gracias a tu forma de ser los que giramos a tu alrededor en la vida a pesar de todo, conseguimos ser tan felices como tú. Tanto para papá como para mi lo eres TODO y lo escribo con mayúsculas porque afortunadamente tenemos la mejor hija que se puede tener.
    Estoy convencida de que este camino ya está tocando a su fin y después de recorrerlo con tanto valor, ánimo, coraje y sonrisas creo que la vida te va a premiar con todo lo bueno que te mereces.
    QUEDAMUCHAVIDA creo que fue una gran decisión ya que aún siendo gente desconocida la que te escribió en un principio, resultó ser muy cercana, ya que te dio fuerza día tras día con sus comentarios. Y no te quepa duda de que allí donde te lean, sea donde sea, tendrán la mejor medicina... tu sonrisa y tú ánimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Simplemente magistral!
    “ Eres el poeta,
    luz al final del túnel que inquieta
    Amante, amigo, enamorado
    corazón transparente
    Espíritu incandescente
    Voy tras tu huella como sediento a la fuente... ”

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras son las que marcan la diferencia a lo largo del día. Al leerte te juro que me entran ganas de cambiar el mundo, de querer transmitir a muchas más personas enfermas la forma que tienes tú de vivir en esta vida. De gritarles que pueden avanzar aunque estén enfermos y que deben luchar para llegar al final de la calle.

    No te preocupes nunca de que el número de comentarios en cada entrada sea pequeño, probablemente a muchos les pase lo que a mí, después de leerte a ver quién es el guapo que es capaz de decir algo que quede a tu altura :)

    Mil gracias por ser una de las luces que hacen los días más bonitos, en Barcelona no ha parado de llover pero después de visitar Quedamuchavida me queda la sensación de que el día no ha podido ser más espléndido :)

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado sin palabras, qué bonito y qué bien lo expresas. Has pensado en escrigir algo más en serio? yo creo que se te daría muy bien, expresas muy bien tus sentimientos, es más, me he visto yo misma en esa calle. Gracias una vez más por enseñarme a ver la vida con tus ojos. Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Acabo de llegar a este blog de pura casualidad...me quito el sombrero ante tu actitud!!Eres toda una inspiración!!Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito escribes Miriam! me encanta leerte;)
    Besotessss!

    ResponderEliminar