lunes, 24 de septiembre de 2012

Orgullosa.

Últimamente estoy un tanto egocéntrica verdad? Jaja, bueno espero que hoy entendáis junto con las otras entradas tanto orgullo junto.
Tener los deberes hechos, estudiar, recoger las cosas, tener todo recogido cuando nadie lo esperaba,... Todo esto que para mucha gente puede ser corriente, a mi me requiere esfuerzo y por ello me siento orgullosa de hacerlo, pero la entrada de hoy, va concretamente por algo que hice este fin de semana, bueno, realmente toda esta semana ha sido una semana de superaciones contínuas, una tras otra. Os imagináis mi inmensa sonrisa?
Os cuento. El lunes comencé mis clases, todos los días durante esta semana madrugando para estar a las ocho y media dándolo todo. Para cualquier persona no es ninguna novedad, sin embargo para mi, ha sido realmente importante ya que ha sido mi primera semana acudiendo a unas clases en un centro, no como estos cinco años pasados en los que recibía las clases en casa.
Por otra parte, el sábado fui de fiesta y vino conmigo mi amiga Yaiza. Habitualmente mi madre me baja la silla de ruedas del coche para que yo me siente, pero el sábado tomé una decisión importante:
-De momento no la bajes, voy a ver si puedo aguantar. En caso de que no aguante, si puedes me vienes a por ella verdad? Obviamente mi madre aceptó y así quedó la cosa.
Estuve bailando sin parar, cansada, pero bailando igual porque era mi primera fiesta tras muchos meses, en la que podía disfrutar de todas y cada una de las canciones que toca la Orquesta Panorama. Habitualmente, estas fiestas son de dos orquestas y Panorama toca dos pases de una hora y media aproximadamente cada día. El primer pase lo aguanté con poco esfuerzo, pero en el descanso mi idea era sentarme en la silla y levantarme de vez en cuando lo que quedaba de noche. Pero de repente, la lluvia me hizo aguantar, me ayudó a disfrutar de la fiesta. Empezó a lloviznar y decidimos ir al coche y esperar a que parara un poco para coger la silla y volver a la fiesta, pero paraba el mismo tiempo que tardo en decir "Quedamuchavida", entonces, la Orquesta Panorama estaba sonando y las ganas nos podían, dije:
-Vamos, si veo que me canso me siento un rato por allí, donde pueda.
Fui, bailamos y bailamos, me senté unos diez minutos, fui a saludar y cuando volví me habían cogido el sitio... Pues ahora a bailar de nuevo. Así fue, acabé bailando toda la noche y con un orgullo inmensamente grande, gigante, intenso... Jaja.
A todo esto, sumarle que ayer ha sido mi primer día sin faja, la faja que me habían puesto tras la última operación y me dijeron que tenía que llevar mínimo dos meses. He intentado quitarla varias veces, había evolucionado porque me la quitaba por las noches, pero por el día era incapaz. Pues ayer también conseguí, tras casi cinco meses (faltan unos diez días más o menos), pasar todo un día sin faja, superando mis "miedos" a hacerme daño ya que en la mayor parte de la barriga no tengo sensibilidad.
Por cosas como estas, hoy puedo decir que estoy más que Orgullosa, Orgullosísima.





Todo esto, no sería posible sin la inestimable ayuda de mis padres, que están como cada día apoyándome y ayudándome a ser cada día más fuerte y mejor, GRACIAS. También quiero dar las gracias a todos mis amigos por todo el ánimo que me dan y a tod@s vosotr@s porque cada visita es una inyección de satisfacción, porque quiero pensar que en algún momento estoy ayudando a alguien, gracias a tod@s.



Gracias a todos y todas por cada comentario, por cada visita, por cada palabra y por cada minuto de vuestro tiempo dedicado a Quedamuchavida, espero que os gusten las entradas. Un beso a tod@s y gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. Orgullosa no, orgullosísima tienes que estar y no es para menos. Luego se lo enseñaré a los niños sobre todo eso de tener todo recogido, los deberes hechos,ja, ja, ja, a ver si toman nota y se dan cuenta de que a ellos no les cuesta ningún trabajo hacerlo. Espero que te vayan bien tus clases y enhorabuena por todo, eres genial. Un besito,

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también nos sentimos orgullosos de ti y
    de tus progresos. ENHORABUENA GUAPA!!!!
    Las fotos que adjuntas lo dicen todo con esa sonrisa
    tan grande!! De verdad, eres un ejemplo a seguir.
    Me alegro muchísimo de tu evolución.
    Un besito gigante.
    - Lola -

    ResponderEliminar

  3. Pero qué bien os lo montáis;))
    ¡¡GUAPAS!!

    ResponderEliminar
  4. Más que orgullosa, Miriam! Eres todo un ejemplo de voluntad, fortaleza y tesón!!!Me alegro un montón por todos esos avances y también de que aproveches todo tu tiempo libre y live life to the full :)) Te llamo que no me olvido.Biquiños de los tres para los tres. Guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Tanto papi como yo estamos supermegaorgullosos de ti, porque sabemos el esfuerzo que te cuesta hacer todas estas cosas e intentar volver a la rutina y como siempre con una sonrisa en la boca. Eres especial te lo dijimos una y mil veces porque querer es poder y tú PUEDES. TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  6. Naturalmente que estoy supeorgullosisimo de tí, creo que te lo digo muchas veces, más que la que te suscribió anteriormente...,y, por supuesto que tú si que puedes, o al menos lo intentas.
    Yo, estoy infinito más uno... ( he vuelto a ganar), Ja, ja, ja.

    TQ más muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Ole!!! Un paso más adelante (y si es bailando mejor que mejor). Enhorabuena por tus logros Mirian, que poco a poco hacen que consigas ganar la batalla con un ejército de familia y amigos más que preparados para ganar la guerra!!
    Un abrazaco desde Madrid y "hala, a bailar con panorama!" (slogan chugo que me he inventao)

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes que me alegras el día cuando leo una entrada tuya como ésta?
    Yo también estoy muy orgullosa de tí, y sobre todo muy feliz por tí y por tus padres...
    Un beso muy grande y sigue así preciosa!

    ResponderEliminar