miércoles, 12 de septiembre de 2012

Me ha dado por ahí.

Tengo ganas de escribir una entrada en la que diga muchas cosas en pocas palabras.
Cuanto más quieres expresar a veces es cuando menos sale, de todas formas lo intentaré aunque no sé muy bien ni por donde empezar.
No sé muy bien porque os estoy contando esto, quizás sea porque quiero enseñaros una parte de mi que la tengo muy clara aunque no siempre lo diga, pero creo que jamás tuve algo tan claro. Con todo esto creo que quiero llegar a una única cosa, veo que no soy una pieza de los puzzless de 19 años, me explico? Esta idea, no es que me disguste, simplemente es lo que me parece realmente.
No os diré que adoro estudiar porque mentiría y quien me conoce lo sabe, pero si es cierto que me encanta saber cosas, y si el tema me atrae, mucho más. No me gusta quedarme en casa dedicarme única y exclusivamente a estudiar, porque entre otras cosas no me parece saludable. Algo que tengo claro, es que una cosa no quita la otra, y por eso es por lo que digo esto y cada vez me "egoncentrizo" un poco más.
No comparto aficciones como ir de botellón. Odio ver a la gente borracha y presumiendo de su gran "don" para aguantar cubatas y cubatas, mientras dicen que no se acuerdan de nada pero te dicen el número de vasos que se pasearon entre sus manos.
Soy un poco peculiar, no me gusta adelantar ningún acontecimiento hasta la fecha. Me gusta comprar ropa nueva pero no en exceso y no me gusta ir de tiendas. Prefiero una fiesta en el pueblo más remoto que la discoteca más moderna del mundo. Me gusta ser original y no seguir en exceso las modas. No soy nada pija (tanto me pongo un chándal como una falda) pero el día que me arreglo me gusta ponerme bien guapa para mi misma, si a alguien también se lo parezco mejor que mejor. Me encanta reírme hasta de mi propia sombra cuando está quieta. No me gusta la gente seria, aunque puedo serlo cuando es necesario. No soporto las quejas sin necesidad ni los celos. Me encanta la gente alegre. No hay nada que más me guste en esta Vida que las Sonrisas. Adoro los defectos de la gente, al igual que los míos. Me doy cuenta de que soy muy egocéntrica, lo sé, pero desde que una vez me dijeron que si yo no me quería no me iba a querer nadie, decidí quererme, gustarme, amarme y disfrutar de mi misma.

Hoy sentía la necesidad de decir esto, así que aquí os lo dejo. Espero que vosotros os querráis a vosotros mismos, si no es así, aprended a hacerlo, es la mejor forma de disfrutar la Vida.




Gracias a todos y todas por leerme y espero que entendáis que estos días no siempre actualice jeje. Un beso grande  a todos, espero que os guste la entrada de hoy. Gracias de nuevo, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. Te has descrito muy bien Mirian y oye cada uno somos como somos. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y me parece un buen consejo eso de apender a querernos s nosotras mismas, aunque a veces no sea fácil. Un besito guapa y como no una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Nos pasamos media vida (o más!) oyendo decir a los demás cómo debemos ser: pórtate bien, sé un hombre, sé una señorita, no seas antipático, se educado, no contestes, etc… Es como una ducha de identidad ajena. Tanto, que a veces se nos olvida quién somos.
    Lo peor viene cuando descubrimos que sólo siendo nosotros mismos, sólo desde la más genuina autenticidad podemos comunicar algo y conectar de verdad con los demás. Sólo puedes comunicar aquello que eres. Lo demás es teatro, impostación, hipocresía…. y más tarde o más temprano se acaba descubriendo.
    Pero, ¿cómo puedes saber que eres tu mismo?...Algunas pistas:
    - Dices las cosas de una manera espontánea (que no es lo mismo que impulsiva).
    - Lo que dices, coincide con lo que piensas y sientes. Es decir, eres congruente.
    - Haces lo que realmente quieres y sale de ti (o sea, no haces las cosas para agradar a los demás o para complacer).
    - Te sientes realmente bien contigo misma.
    Y sabes perfectamente que , de la única persona que no puedes escapar, es de ti misma, por ello tú eres “simple y llanamente tú” . (Ja, ja ,ja)"simple y llanamente tú" ( Ja, ja, ja)
    Por cierto esa foto en ese coche, me suena...


    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... estes peixes cada día comen mais...

    ResponderEliminar
  4. Eres la chica mas sabia del mundo
    Y junto conmigo ( jjjjaaaaaaaaa sigo tus consejos......) una de las mas guapas .
    ¡¡A querernos!

    ResponderEliminar
  5. como siempre... tus palabras están llenas de razón!!!! Un besito miii (:

    ResponderEliminar
  6. Tras una prolongada ausencia... vuelvo por aquí. (Han pasado muchas cosas...¡hasta he dejado Santiago y, mi ya querida, Galicia!)

    Me alegra muchísimo encontrarte tan bien como siempre, Mirian.
    ¡Qué suerte tienes de quererte tanto y de tener tan claras las cosas!

    Si sólo te quisieras a tí misma, eso sería un desastre, y tú profundamente infeliz. Pero eres lo suficientemente equilibrada como para disfrutar y querer también a los demás, incluso, como para querer sus defectos.

    Hay mucha gente cuya infelicidad reside en que no se quieren lo suficiente y se sienten inseguros. Es muy difícil no sentirse así en algún momento..., pero para eso están los padres, ¿no?
    ¡ENHORABUENA, PADRES DE MIRIAN!

    Biquiños,

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada del blog, me encanta como eres, y yo al igual que tu con 19 años tampoco me identifico en muchas cosas con los de mi edad pero tampoco me importa :) Supongo que eso de pasar la adolescencia entre hospitales influye y nos hace madurar y ver las cosas de otra forma, y me alegro :) Bueno guapisima espero que sigas como siempre con tu sonrisa!! Un besazo desde Barcelona Molts petonss :)

    ResponderEliminar
  8. Hola cariñete!!!
    Perdona mi ausencia, he estado de vacaciones y he desconectado totalmente
    del ordenador. Pues claro que me ha encantado esta entrada!! es auténtica!!!
    Me encanta que seas así, siempre viendo el lado positivo de las cosas.
    De verdad, eres un ejemplo a seguir. Ojalá mucha gente joven pudiese imitarte
    y no limitarse a ser uno más en una larga lista de gente que sigue un mismo
    patrón. óle tú.
    Un besito guapa. Sigo aquí contigo.
    - Lola -

    ResponderEliminar