martes, 12 de junio de 2012

Quimioterapia Again.

Quizás llore al escribir esta entrada. Quizás ría al escribir lo que pienso hoy en el Blog. Desde siempre el primer, segundo y tercer puesto está relacionado con el Oro, la Plata y el bronce, yo sinceramente soy más de plata, me gusta más que los otros, pero definitivamente, estoy hecha de Oro.
El título lo dice todo, "Quimioterapia de nuevo". 
Cuando piensas que todo está vencido, te puedes llevar alguna pequeña sorpresa, menos mal que es pequeña. Hace unas horas me ha llamado mi padre para decirme que ha hablado con la Troncóloga, digo Oncóloga y tengo que darme un par de ciclos más. Parece ser que en la zona que me quitaron la última vez, tras analizarlo nuevamente, se han visto unas pequeñísimas manchas, claro, ya está fuera y genial, pero como todos conocemos a mi Cabroncete y es un escurridizo peligroso (Está más en busca y captura que un billete de 500), pues han decidido darme dos ciclos de Quimioterapia para prevenir sustos posteriores, evitando así que se haya escapado alguna pequeña célula y que tenga ganas de volver a crecer... (Muere Cabronceta muere).
Una vez más la Vida me sorprende, una vez más queda demostrado que las personas que tenemos Cáncer, estamos atados a un lazo de incertidumbre, es inevitable no estarlo y si eres realista lo ves, pero no hay problema, lo importante es saber aceptarlo, mejor eso que no saber nada y darse una sorpresa repentina x años más tarde no? Al menos yo lo pienso así. 
Casi cuando celebro un años de haber empezado con la Quimio de mi tercer tumor, comienzo a darme Quimio de nuevo para acabar con él, con el tercer tumor, casualidades de la vida.

Por cierto, la enhorabuena a Terelu, ayer ha acabado con su tratamiento. Mientras unos acaban otros volvemos, pasa a diario y por suerte o por desgracia miles de personas. Ah! Ayer Terelu volvió a ser TT, yo también quiero, ya que tengo que darme más quimio me voy a hacer mi propio TT.
#Mirianereslalecheenpolvo o #MirianCalvaleal
Calvaleal es la copia creada por mi de Loreal para los Pelones jaja.

Lo dicho, ya estáis enterados jeje, volvemos a la carga, mini carga si Dios quiere, eso si, con una sonrisota ;).



Con esto y un bizcocho hasta mañana si Dios quiere a las... ocho. Espero que os guste la entrada. Un beso a todos y todas los que seguís el Blog cada día y esa gente que hace que cada día sumemos en los distintos puntos donde nos juntamos los Blogueros de Qmv. Un beso, gracias a todos y todas de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

17 comentarios:

  1. Ya sabes, para prevenir, para curarse en salud...dos ciclos, tampoco es tanto...se nota que no se muy bien que decirte?
    Tú eres valiente, optimista y una jabata y vas a poder con esto y con todo.
    Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. ánimo y al toro Miriam!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya... supongo que ha sido una dura noticia... PERO MUCHÍSIMO ÁNIMO MIRIAM!!
    Sin duda Mirian... eres la leche en polvo!! =)

    A POR ELLOOOO!!!! Que queda muuuucha vida =)

    ResponderEliminar
  4. Mirian, aunque sé q es un palo volver a la quimio, creo q para nada es una noticia negativa. Es una oportunidad para acabar con el csbromcete de una vez, es la oportunidad de quitarlo de tu vida! Seguro q no queda nada de el ya, pero.....by the flies! ( por si las moscas!) dos ciclos de una droga que te fue genial ya y que va a acabar este tema. Además: tienes una calva monisima que sé que te mola....:p mil besos enormes y un abrazo gigaaaante con todo mi cariño mirian!

    ResponderEliminar
  5. Me cagoentó, mi*rda,... entraba para decirte que habeis hecho muuuuy feliz a mi peque ayer y me encuentro con esto... vaya noticia Miriam. Lo único que sé seguro es que estás llena de coraje, fuerza y vida ... y que estos dos ciclos no borrarán tu sonrisa.... y que ....VENCERÁS AL CABRONCETEEE!!! Un fuertísimo abrazo cielo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno,mejor limpiar bien la zona,como tu dices...piensa que estás supercontrolada...estos médicos son los que están a la busca y captura del cabroncete....y no le dejan pasar ni una....ni una...Venga,que te van a dejar limpia de su rastro!!Un superabrazo,Mirian!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimo ánimo Mirian, eres la leche en polvo y mucho más que eso y sabes enfrentarte como nadie a las sorpresas de la vida.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Miriam guapa! te sigo desde hace tiempo, eres mi diosa de la blogosfera, el modelito que te plantastes en el el Gregorio Marañón, como poco de pasarela de Cibeles!! Te admiro muuuucho! si volviera a ser joven me gustaría ser como tú, energía pura, valiente, dicharachera, solidaria, buena persona y siempre con una sonrisa en la boca, pero además...bueno me callo porque te lo vas a creer, jajajajaja, en serio, eres lo más!
    Preciosa, mucho ánimo con estas dos sesiones de quimio, pasarán pronto. Aquí estaremos apoyándote y dándote fuerzas para seguir apagando velas y comiendo tartas ricas;)
    Muchoss besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriam, te mando un besote muy grande y mucho
    ánimo para seguir llevando lo mejor posible a tu cabroncete.
    Gracias como siempre por ser tan optimista.
    Te queremos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  10. Hola pitufiña , sabes que te quiero muchisimo , y se que este nuevo reto lo superaras con creces. ANIMO..............Muchos besiños para los tres

    ResponderEliminar
  11. Muere bicho, muere!. Es lo único que se puede decir. Habrá tipos y tipos y te fué a tocar el más puñetero y casero. Que haga la maleta completa y se pire ya, si o si. El Portiño nos espera y cuando quieras ya sabes: Miri-mami, mami-Coca y carretera. Un besazo enorme y a por esos dos ciclos que ya no son CASI nada. Muac.

    ResponderEliminar
  12. Joeeeeeer ¡Ya sabes cómo son los médicos Miriam !
    Quieren acabar por c.......con el cabróncete y andan cómo detectives buscando una micromilimetricacelula y desintegrarla .
    Es una putada pero ..........¡Habrá que hacerlo para que nos quedemos todos tranquis¿Noooo?
    De todos modos me pareces la tia mås valiente y positiva del mundo por cómo has reaccionado .
    Sabes que estamos todo@s ahí para pasar estos momentos durillos que te esperan ( bueno durillos y tú en el coche con la música a tope pacá payá a Santiago ¿No?)
    ¡Que bien que eres taaaaaaaan guapísima que hasta sin pelo estás que te mueres !
    Un beso .
    Esto es muy moñas pero te quiero mucho .

    ResponderEliminar
  13. Qué son dos ciclos más para una chica del Norte como tú? pues eso, la seguridad de que el microcabroncete, que por cierto ya se fue y está fuera, no dejara un rastrillo por ahí y es que tanto tú, como papá y yo sabemos que en breve no habrá ni rastro. Esto se pasará casi sin enterarte porque tú angelito sigue ahí y hará que todo esto se acabe por fin. ¡un último esfuerzo, esto está chupado, jeje!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ánimo Mirian! Aunque eres tan valiente que seguro que no lo necesitas. Piensa que de todas maneras has pasado lo peor, la operación...ahora tu puedes con esto y mucho más!
    El Cabroncete necesita un poco de fumigador para irse de una vez? Pues a dárselo! Verás como esta vez sí que no vuelve!

    Mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  15. Muchisimo animo Miri! Ya queda menos y pronto nos darás nuevamente buenas noticias... Ya verás.... eso con todo lo que has pasado anteriormente no es nada... Me enorgullece ver la capacidad fuerzas y felicidad que tienes, un ejemplo a seguir por todos... eres increible... enhorabuena!

    Un beso muy fuerte.
    Alberto Santos

    ResponderEliminar
  16. Miri, me he kedado un poco sorprendida con la entrada, pero cuando he leido ke eran dos ciclos nada mas, he pensado ¡¡este es el remate final al cabroncete!!. Es un obstaculo pekeñico en esta carrera de fondo ke llevas, y no dudo ke lo vas a superar, pero de sobra. Aunke no nos vemos ni hablamos todos los dias, sabes ke estamos contigo desde Madrid. Eres la mas valiente. Bicos

    ResponderEliminar
  17. Vamos Mirian que tu puedes. Esta seguro que ya es la definitiva, con estos dos ciclos te van a dejar más limpia que la patena. Besos.

    ResponderEliminar