martes, 19 de junio de 2012

Así lo pienso.

Y aquí me tenéis, un lunes ya pasadas las doce, vamos que ya podría ser martes, meditando en lo que la Vida me ha deparado. Hoy lo voy a expresar, es lo que siento.
Haces lo pienso y digo:
No me alegro de que haya aparecido un Cáncer en mi Vida, obviamente, pero ya que me ha aparecido, le doy las Gracias como ya sabéis, pero hoy os explicaré un motivo más del porqué le doy las gracias, a parte de por todo lo que me ha enseñado.
El Cabroncete me ha enseñado a distinguir entre Amigos y conocidos. Es algo de lo que me alegro, no os imagináis cuanto. Quizás sea un poco triste, pero no tengo relación de amistad con ninguno de mis compañeros con los que compartíamos cumpleaños, clases en la que aprendíamos los números, exhibiciones de carnaval, concursos de filloas... Si, momentos preciosos que la verdad es que me gusta recordarlos, pero que le vamos a hacer, el destino lo ha marcado como innecesario en mi Vida, así que bien marcado está. A veces pienso que sería bonito mantener una amistad, por ejemplo mi padre, de la generación del 64, se juntas todos los compañeros dos veces al año para contarse sus nuevas vivencias y recordar viejos tiempos, bonito no? Si.
Vale, todo es muy bonito, pero yo me alegro de haber desaparecido en la vida de mis compañeros, quizás ellos se acuerden de mi cuando me ven en el Tuenti o en el Facebook, pero a mi eso sinceramente no me sirve, vale que al principio, muy al principio se portaron bien, luego otras se portaron bien un año, luego otras otro año... Todas distintas, se iban renovando porqué cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, claro que a mi no se me hace la boca pequeña por dar las gracias a esa gente que en su momento se portó bien, gracias.
Creo que nací tarde, a mi me correspondía otra generación, una generación en la que la amistad se valorase más, en que no existiese el botellón, en que no existiese ese pensamiento de que una fiesta no es una fiesta sin alcohol, en que no existían paridas tales como:
"A veces hay cosas que tu madre no entiende hablando y tu amiga la entiende con una mirada."
Bueno, quizás sea así para esa persona, a mi mi madre me conoce, sabe como estoy hasta viéndome por la espalda.
No me siento en la misma "onda" que los compañeros de mi edad, para ellos apoyar a un amigo es preguntarle que tal está después de haber pasado por un tremendísimo catarro en el que ha gastado nada más y nada menos que medio paquete de clinex... En fin. Presumen de haber pillado las mayores borracheras de la historia cuando quizás ni si quiera han dado un sorbo, y en caso de que lo hayan dado... Hola? Te sientes orgulloso de joderte el hígado? Unos luchamos por no estar enfermos y otros se buscan las enfermedades como jugando a pincharle la cola al burro...
Vamos, que vivimos en un mundo loco y fantasmagórico, que si yo hago esto y soy guay, pero mi vecina de arriba que es amiga de la vecina de su cuñada que es la prima del vecino de al lado es más chachi porqué bla bla bla.
Muchas veces pienso: Mejor sola que mal acompañada. Que queréis que os diga, siento el egocentrismo, pero si actúo así, es porqué me gusta mi manera de pensar, siempre hay un roto para un descosido, aquí esta el retal de Mirian esperando ;).


Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv. Últimamente veo esto un poco parado, me falta gente de siempre y no sé porque... Espero que todo vaya bien y estéis muy ocupados haciendo las cosas que más os gusten. Qué sepáis que yo paso lista eh! Jeje. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :).

13 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo Mirian. Vivimos en una sociedad vacía pero yo no pierdo la esperanza de que esto cambie. Ese es uno de los motivos por los que todos los días les enseño tu blog a mis hijos de 8 y 10 años, para ver si entre todos conseguimos un mundo un poquito mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. En nuestras manos está cambiar este mundo aburdo en el que vivimos.
    El tema del que nos hablas no es nuevo Mirian, yo, que soy unos cuantos años mayor que tú, en concreto 20 años mayor, que se dice pronto, también viví desde otra órbita, pues aquello no iba conmigo, las borracheras de mis compañeros de instituto y facultad.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Ten en cuenta que tú has madurado muy, muy deprisa. Tus vivencias no tienen mucho que ver con esa sensación de impunidad e inmortalidad que muchos adolescentes tienen... y algunos adultos, hay mucha gente que valora las mismas cosa que tú y esos permanecerán para siempre contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mirian, después de tu post sólo me queda decirte algo: No cambies nunca, sigue así que Queda mucha vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos hasta Lugo, desde los Madriles.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam! Razon no te falta pero efectivamente,tu situacion te hace estar muy muy pegada a la tierra mientras que tus compañeros estan flotando y probando nuevas sensaciones.No estas sola,eso tu lo sabes,pero las rutinas arrastran mucho y si no haces un esfuerzo te despegan de algunas personas.Bueno,que no decaiga!aqui estamos unos cuantos que te acompañamos en tu lucha y te vigilamos de cerca!un besazo Miriam!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo tan pero que tan bien..... A mi me pasa lo mismo q a ti...desde q me case me di cuenta de q todas esas personas q creia amigas no lo eran pues no volvi a saber mas de ellas para nada,y cuando nacio mi hija q hoy tiene 8 meses aun sigo esperando esa visita q me dijeron Por mensaje cuando nacio....pero sabes q?? Q no me importa,xq asi se los q tengo dde verdad y x los q tengo q darlo todo y yo los cuento con los dedos de una mano.... Q sepas q te leo siempre pero q ando siempre a las carreras,esto.de ser mama no te deja mucho tiempo jijijiji. Pero yo encantada vamos!!! Mucho animo y palante nena, q juventud como tu hay muy poca y vales mucho?!!!!! Besotes de ilia y mios!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mirian te lo dije muchas veces!, no por tener más años implica que el sentido sea mayor, porque hay gente con treinta y tantos y es como si su edad fuera de 15 y sin embargo en tú caso llevas vivido en 19 años más que muchos viviran en toda su vida...así es y seguirá siendo. Ojalá tu vida fuera más fácil y pudieras estar en las nubes como lo están otros porque sé que aún estando bien, tendrías valores que a muchos les faltan y es que cada cual vive con su conciencia y su personalidad y esa es la que hoy te ayuda a seguir a pesar de todos los obstáculos que hoy cuentas. Se que tú no actuarías así con nadie, pero quédate con lo bueno de las cosas como siempre haces y sigue dándoles las gracias a todas esas personas que en etapas más cortas o más largas de tu vida estuvieron presentes aunque ahora te ignoren y sobre todo Mirian, sigue siendo tú porque quedamuchavida y tarde o temprano el río vuelve a su cáuce. Te quiero

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta tu forma de ser y sabes que no lo digo por peloteo. Ojalá fueras un ejemplo a seguir por mis enanas. Daba algo, te lo aseguro, por que sus pensamientos coincidieran, un mínimo, con los tuyos. Me importa un bledo el 8, 9 0 10 del que presumen muchas, si no hay esa mentalidad que tú tienes ya puedes ser un cerebrito que poco vas a disfrutar de las cosas grandes de esta dura vida. Un besito y va por ti. COCA

    ResponderEliminar
  9. Animo miriam!!!en mi experiencia personal tambien me a pasado como ati todo cambio desde que tuve mi bebe las amigas que creia amigas tambien se quedaron por el camino pero es algo que realmente no le doi
    importancia ya que yo estoy contenta con mi vida y con la gente que me rodea!!disfruta de cada minuto!!un beso muy grande y leo tu blog muy amenudo

    ResponderEliminar
  10. Sabes donde estoy, y no puedo escribirte nada más ahora. Estoy deseando llegar a casa ydarte un beso y un abrazo muy grande. Decirte y no me cansaré nunca que cada minuto que pasa, más orgulloso me siento de tí.
    Te quiero muchísimo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece que eres más madura que muchos de los jóvenes de tu edad.Puede ser porque tus vivencias te han hecho madurar,porque tus padres son especiales...todo puede influir.
    Lo que sí está claro es que beber hasta caer redondo es un soberana tontería,y está genial que tú ya lo sepas.
    Tienes tu propia personalidad,tu propia opinión y eso vale mucho.Me alegro de que estés mejor.
    Yo ando medio pachucha,pero nada importante,será la edad! jjjjjajajajjajajaajja
    Beso fuerte,Carmen

    ResponderEliminar
  12. De verdad que cada vez me sorprende más tu forma de ser... Ójala muchos se dieran cuenta de lo que es realmente importante en la vida: vivir y disfrutarlo con quien de verdad te quiere. Un abrazo, Miriam

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Miriam!
    De eso ya hablamos en el hospital ¿Sabes ? Tu madurez , tu sentido común , tu humor y tu inteligencia harán muchas veces que no conectes con gente de tu edad pero tu sabes perfectamente que es lo que quieres y no conozco a nadie a quien le importe menos lo que de verdad no importa .
    Pálante.
    Oyen¿Cuando vienes a Madrid a la revisión?
    Tengo de parte de Blanca una chorradita para ti .
    Se la regaló Heidi Klum a todas las chicas del equipo y me dijo : Mamá dáselo a Miriam de mi parte ¡Que es azul!
    Yo pensé:Miriam ya tiene dos colores .
    Azul ; y el color de su cielo ...
    Verde.

    ResponderEliminar