jueves, 10 de mayo de 2012

Diecinueve.

Como os decía en la entrada anterior, hoy es un día especial. No, no faltan diecinueve días para nada, no van diecinueve días de nada, no me han puesto diecinueve puntos (Alguno más), no es día diecinueve (Obviamente), no va a pasar nada a las 19:00 horas no nada de esto, simplemente hoy hace diecinueve días que vine a este maravilloso y estraordinario mundo, el mundo de la Vida que pocos aprecian y muchos adoramos.
Hoy hace diecinueve años, exactamente a las 10:00 de la mañana de un Lunes de 1993, una pareja de padres maravillosos me traían al Mundo, sin saber si sería Lalo o Lola porqué preferí estar de nalgas todo el parto, era para darle emoción al asunto, salí y vi a mi madre, mi padre en ese momento estaba fuera de cobertura, cosas de los nervios jaja. Hoy puedo decir, que con mis años, tan joven como soy, tengo los mejores padres del Mundo, bueno ya sé que me repito pero las cosas buenas si se saben nunca está de más recordarlas no?
Tengo diecinueve años y puedo decir que estoy orgullosa de mi y de mi edad, de mis vivencias e ideas, de mis sentimientos a quien los tengo de mi forma de ver la Vida. Cinco años de mi vida que llevo enferma, bueno con un catarrillo, pero que quizás, estos cinco años podría decir que han sido extraordinariamente extraordinarios y sin dudarlo, digo que son los años en los que más aprendí. Aprendía muchas cosas nuevas como a valorar el poder dar un paso más cada día, alguien cuenta los pasos que da a lo largo de un día? Nadie lo valora, pero poder ir avanzando día a día es algo que nos hace ser mejores, y de paso he reforzado mis ideas, el saber que en la vida quien no sonríe no vive y quien no disfruta es porqué no sabe aprovechar el camino de la Vida... Me estoy empezando a poner un poco sensiblona... Al lío, que estoy muy orgullosa de lo quien pienso y de lo que soy, y una vez más GRACIAS a mis padres por enseñarme y ayudarme a ser así. También debo dar las gracias a todas esas personas que me enseñaron que no siempre  te arrimas a la persona correcto, a esa gente que me hizo daño les doy las gracias, porqué las lágrimas que en su momento pude desperdiciar por ellos, ahora están en mi frasco de fuerza, en el de valor y en de felicidad.

Después de todo este rollo, FELICIDADES MIRIAN! Me deseo un feliz cumpleaños y muchos más si Dios quiere. Gracias Vida por dejarme aprender tanto y ser como soy.



Lo dicho amigüitos, esto era lo del día importante que tenía que deciros. Normalmente voy anunciando estas cosas con miles de días antes, pero si algo más me enseñó la Vida, es que las cosas importantes las debes compartit con la gente imprescindible que realmente demuestra cariño por ti, por eso, aquí os queda a vosotros mi día de Cumple, pero sin mayor bombo, porqué al fin y al cabo, es un cumpleaños más, eso si, por los que doy las Gracias a Dios por dejar contarlo.

Gracias por seguirme, sois parte de mi, y no hay momento del día que no haga algo y diga: Venga, esto para el Blog... Pero al final es una página, que aunque os intento contar todo, es difícil. Gracias por ser fieles a QuedaMuchaVida. Gracias de nuevo, un beso a todos y todas, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

19 comentarios:

  1. feliz dia mirian recuperate para verte en las fiesta un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mirian! El 19 es un número precioso que me trae muy buenos recuerdos, te dará suerte :) Mucho ánimo con la recuperación, campeona! :):) Un beso desde el sur!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Da gusto leer unas palabras tan optimistas y llenas de ilusión. Hablas de tus padres y me imagino lo orgullosísimos que deben estar ellos de ti. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MIRIAN!!!


    Tienes razón en lo que dices. Sin sonreír no vale la pena vivir. Tenemos capacidad para estar alegres incluso en las desventuras. Como dice una canción: "No has nacido amigo para estar triste, nanananananaaaaaa...". Y lo de valorar también es verdad; yo recuerdo una vez que pasé una noche muy mala en el hospital, y mientras estaba en la cama pensaba: tengo que acordarme cuando esté en la calle de cuánto vale la salud. es para ir por la calle besando cada objeto que te encuentras, dando gracias constantemente por todo. Pero es que somos tan cazurros que no nos damos cuenta de las cosas hasta que las perdemos. Deberíamos estar todos cada año una semana ciegos o una semana inválidos o una semana muy preocupados o una semana sordos, y eso nos serviría para vivir el resto del año con una felicidad increíble. También deberíamos vivir a veces una semana en África con hambre o una semana en la UCI o una semana en que creamos que se nos ha muerto un determinado ser querido para luego recuperarlo por sorpresa. Veríamos con qué alegría estamos con esa persona o caminamos por la calle o comemos un pedazo de pan. No nos damos cuenta de cuánto valen las cosas porque somos unos burros. Y el lado bueno de estas penalidades como la que has pasado, Mirian, y como las que nos tocará a cada uno de nosotros, es que te hacen valorar más la vida y te enseñan a vivir y a ser persona. Y si se ofrecen a Dios para ayudar al prójimo, encima te enseñan a amar.


    Como regalo, te dedico la canción que he mencionado: "No has nacido amigo para estar triste". Es una canción infantil pero a mí me sirve más que muchas otras. ¡Felicidades, Mirian!
    http://www.youtube.com/watch?v=YOQ9L33pF4Y

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    ¡¡¡FELICES 19 AÑAZOOOOOOOOOOOSSSSS!!! A mí me gustó mucho cumplir 19 en su día... jejeje Ahora estoy llegando a unas edades en las que casi empiezo a agradecer el cumplir un año más... jeje Vaaaaaale, no soy tan viejaaaa... jeje pero cuando superas la veintena, ya parece otra cosa... jeje

    Espero que pases un día genialíiiiisimooooo!!!! Imagino que estar en el hospital no hace que sea tu cumpleaños más ideal del mundo, pero bueno, puedes celebrarlo todas las veces que quieras... jeje así que espero que lo pases genial, que te recuperes prontito y que lo celebres 19 veces!!!!! =)

    Un besazo!!!!

    (Tus padres seguro que no sabían tampoco que contigo les tocaba una lotería de hija!!! Estoy segura de que te quieren un montón!!!)

    ResponderEliminar
  6. (Léase con entonación)

    ¡Cumpleaños Feliz!
    ¡Cumpleaños Feliz!
    ¡¡Te deseamos todos
    CUMPLEAÑOS FELIZ!!

    Y que cumplas muchos más...
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES! Desde tu sitio te esperamos con añoranza para poder soplar las velas en esa rica tarta de tres chocolates, mmmm!. Un besito preciosa. COCA

    ResponderEliminar
  8. Márian y Josemavaz10 de mayo de 2012, 7:19

    Hoy te queremos regalar un ramo de besos y abrazos,
    Una estrella para que cuando el sol se esconda sea la luz que te ilumine,
    aire de magia para que te ayude a volar por todas las orillas,
    Hoy te queremos regalar lo más hermoso que puedas recibir ,la ternura y el amor.
    Nuestras manos para llevarte si en algún momento se hace difícil caminar,
    Hoy te regalamos miles de sonrisas para que conviertan tus lagrimas en bellas risas para compartirlas con quienes te queremos.
    Hoy queridisima hija te regalamos miles de angelitos para que nunca estés sola.
    Te queremos con toda el alma queridísima Mirian.
    Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.
    ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresón Mirian, muchíiiiiiiiiiiiisimas felicidades guapísima.
    Pasa un día estupendo, te mereces lo mejor.
    Cuando vuelvas a casa fiesta por todo lo alto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades !!!!!. Tu si que sabes, no te imgainas la lección que nos estás dando a muchos, me quedo con lo de el que no sonríe no vive. Gracias por ser como eres Mirian. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Que cumplas muchos y sigue recuperándote así de bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES GUAPÍSIMA ..POR ESOS 19!!!!! Tenemos que agradecerte que nos recuerdes lo maravillosas que son las pequeñas cosas cotidianas,a las que a veces no damos valor pero realmente son las que importan,las que aportan la felicidad..Desde luego ,Mirian esa sabiduria que tienes es de alguien de más edad...BBsssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mirian!!!!!!!!! hoy es un dia muy especial (me lo ha dicho un pajarito) "es tú cumpleaños" FELICIDADES GUAPA que sea un dia lleno de sonrisas, alegrias y abrazos y de momentos especiales con sorpresas incluidas.Que se cumplan todos tus deseos que los disfrutes con tus padres que estaran super orgullosos de ti y igual que tú de ellos. Mirian me ha gustado muchisimo lo que has escrito ,me has emocionado te mando MIL BESOS LLENOS DE TERNURA PARA TI

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades Miri, eres una campeona, por supuesto que celebraremos muchos cumples mas porque te los mereces, porque luchas y porque nunca falta esa sonrisa en tu cara, eres y siempre serás para mi admirable, no sabes la cantidad de gente a la que cuento tu caso sin que te conozcan pero que ya forman parte de tu historia.Un beso super fuerte, sin olvidarme de otro para tus papás y siempre"FUERZA" yo desde aqui te mando toda la que puedo, que no es mucha, pero ayuda. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pequeña rubia...10 de mayo de 2012, 15:32

    FELICIDADES!!!!!
    Cumple años feliz cumpleaños feliz te deseamos todoooos cumpleaños feliiiiz!(8)
    Como no comentar hoy el blog,si es dia mas importante del año no? Hoy nuestra Miri cumple 19 añitos! Deseando verte y pegarte un muy buen abrazo de esos que cansan! jajajaaja
    Te Quiero princesa!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! Muchas!!!
    Cada día aprendo algo de ti,eres increíble.
    Te mando una tartita virtual,de chocolate,y muchos besos!!!
    Happy birthday!!

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm
    ¡Yo he probado la tarta de choco de Miriam y no era nada virtual!
    ¡Buen dia guapa !

    ResponderEliminar