miércoles, 2 de mayo de 2012

Concenter.

Con permiso, un día más por aquí "me-ando" sin saber lo "k-hago", jajaja, en fin un día tonto con risas sin ton ni son, riéndome por muchas cosas sin sentido alguno, jajaja. Van dos en una moto y se cae el del medio jajajajaja. 
Hablando de risas, os voy a contar el sistema que utiliza el Hospital Ramón y Cajal para avisar a una enfermera. Cuando pulsas el botón de la mesilla, comunicas con unas enfermeras o enfermeros que se encuentran en una especie de "Central nuclear" al estilo Homer Simpson con un panel en el que se encienden luces dependiendo de la habitación que le avisa, se llama "concenter", ellos te contestan y tu expones lo que quieras y dependiendo de lo que digas avisan  a la enfermera o auxiliar mediante un altavoz en la zona donde están ellas. Hasta aquí, todo normal, un sistema útil (dependiendo de la rapidez de la enfermera o enfermera que se encuentre en el concenter) pero ahora llega la parte en la que tenéis que usar la empatía e imaginaros en el hospital, siendo la veterana de la planta, con el personal ya como amigos , que ya casi podía ejercer yo de enfermera conmigo misma y alguna que otra cosa más, os imagináis lo de aburrimiento que tengo que pasar yo aquí? Y eso que gracias a Dios me distraigo bastante, pues cuando tengo que comunicar que se me acabó la medicación, pongo voces raras, un poco agudas, con acentos... Pues de vez en cuando hay alguna mujer que me responde con la misma voz que yo.
Un día dije con voz lenta, simulando una mezcla entre tristeza y cansancio:
- Se me acabó la medicación.
Normalmente no responden, pero esta señora decidió "compadecerse" de mi y me dijo:
- Bueno mujer, ahora aviso.
otro día, al igual que ayer a la noche, dije con voz aguda, muy aguda:
-Señorita, se me acabó la medicación.
- De acuerdo.  Me respondió la enfermera imitando mi voz aguda, y encima transmite la información a la enfermera de la planta, imitando mi voz, ya es la segunda vez que me lo hace, hoy tendrá de nuevo una visita ciertamente aguda, muahahahahahaha (amago de voz vengativa).
Así me imagino yo a esta gente, jajaja:



Para terminar, un chistecillo:
-Oye pedro, como se llaman tus hijas? Cuetara y Campurriana, y la tuya? 
-Mi hija Maria.
-Ostia, qué cabrón, como las galletas! Jajajaja.

Bueno, espero que os gusten estas anécdotas hospitalarias jeje. Gracias a todos por seguir formando parte de Qmv, poco a poco vamos aumentando. Un beso, gracias a todos y todas de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad ;)

7 comentarios:

  1. Mirian, cuando te vayas de aquí vas a tener q despedirte del concenter en persona, para que vean que existes de verdad!!!! Jajaja estoy pensando q la que te imita en la voz se piensa que nosotros (el personal) le tomamos el pelo con las llamadas y no una tía de lugo esperando a que la operen!! Bueno guapa, yo te vuelvo a ver en un rato (o en unos minutos si nos ponemos de charla) muchos besitos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Está desapareciendo Tranxilium 50 de bastantes plantas .
    Ya sabes en qué servicio se lo estàn chutando .
    Cada vez que se enciende la lucecita de la habitación 31 , hay un ser humano en el concenter a quien la piel se le pone de gallina .
    Jaja
    Mañana ensayamos una voz terrorifica ¿Vale?

    ¡Dios mío! Yo........ ¿No debería ser mas responsable con la edad que tengo?

    ResponderEliminar
  3. Los del concenter terminaran x tener que ir a psiquiatría si no te dan el alta pronto, jajajajajaja cada día una voz... al final van a pensar que tienes familiares de muchos lugares del mundo y en cualquier momento harán visitas guiadas a tu habitación para ver el tamaño de la misma y la cantidad de gente que cabe en ella.
    jeje Cuanto nos reímos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam, soy seguidora de tu blog desde hace poco tiempo y nunca he comentado pero hoy me animo a hacerlo y espero que a partir de ahora sea la norma, jeje
    Estoy segura de que los trabajadores del concenter se parten de risa cuando ven que el timbre que suena es el de tu habitación. Me encanta leer tus entradas.
    Un besote (desde Santiago de Compostela)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me imagino que la del comcenter cualquier día sube con un hacha en plan Viernes 13 y hace una masacre con la planta que pa qué. Estas chicas enfermeras no están para muchos choteos. Mirian tú sabrás qué haces, pero yo que tú...

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja,aj...ese chiste...y me he partido con tus voces de diferentes tonos que van al concenter y que luego te siguen la corriente...ésto en vez de un hospital parece el hotel donde se alojaban los Hermanos Marx...ja,ja,ja...me encanta tu humor absurdo!!BESOS,Miriam!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajjajajjaaj ya te tienen calada en el concenter eh???
    Dáles caña!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar