martes, 22 de mayo de 2012

Hoy toca Cicatrices.

He decidido que hoy os voy a enseñar las cicatrices, bueno, las últimas cicatrices. Tranquilos que justo antes de llegar a las fotos, os avisaré en rojo y con mayúsculas por si alguien no quiere verlas, este a tiempo de no bajar más la pantalla ;).
Cómo estáis? Cómo esta siendo esta semana? Espero que bien. Yo intentando adaptarme a la vida cotidiana que parece que no pero supone un cambio y el proceso de adaptación lleva su tiempo, pero muy bien gracias a Dios. Cada día aguanto un poco más de tiempo en la cama y necesito menos ayuda para cambiarme de postura, en las dos únicas posturas que me puedo poner en cama por el momento.
Bueno, ahí voy, primera foto, primero la comento y luego os aviso.
Foto 1.
La foto de la Cicatriz de la barriga, no es muy bonita la verdad jeje. La foto es del día siguiente de la operación, tenía la barriga hinchada y obviamente no está excesivamente bonita... ni plana, pero eso es imposible jaja,  ya no era plana antes y por mucho que me quiten... jajaja. La cicatriz más larga es interna y con el paso del tiempo me han dicho que se quedaría como más blanca pero así, la del ombligo me encanta porqué parece que tengo un sol jeje, ya no tengo los punto del ombligo, y la zona que está tapada con las gasa están las Cicatrices de los drenajes, dos agujeros pequeños, pequeños pero que cuando me los quitaron me molestaron más que el grande que tenía en el pulmón jeje, pequeños pero matones jeje ;).
Foto 2.
La foto de la espalda es mi costado derecho tumbada sobre el lado izquierdo, espero que entendáis la postura. Tengo una cicatriz como la de antes pero con algo añadido, el injerto, un cacho de piel de la barriga. Esa zona que se ve perfectamente que esta cosida de nuevo, es por la zona donde me pusieron el músculo y grasa de la barriga dentro del pulmón para rellenar la cavidad que me había quedado tras la resección del tumor. En la foto, la Cicatriz puede que impresione menos de lo que realmente es, la verdad es que no es muy agradable al natural ya que hay zona hundida en la piel, me dijeron los cirujanos que poco a poco iría cogiendo un poco más de forma, y recuperando su tamaño normal dejando los hinchazones y eso, pero de todas formas me quedará un poco hundido, pero y qué? A mi la verdad es que me da igual jeje, las Cicatrices son los tatuajes permanentes que marcan tu Vida, explicando sin hablar como eres.... En mi caso espero que muestre, fortaleza, lucha y muchas muchas ganas de enseñar que no me importa decir que la Vida decidió marcar una etapa en mi piel. 

Hasta aquí la explicación, ahora, las fotos.
¡AVISO! MIRIAN INFORMA QUE LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDAN HERIR O DAÑAR VUESTRA SENSIBILIDAD Y LA DE LOS QUE ESTÁN A SU AL REDEDOR Y PUEDAN VER LA PANTALLA. POR FAVOR, ANTES DE VER O MOSTRAR ESTAS IMÁGENES, ASEGÚRENSE DE ESTAR SENTADOS Y TENER EN CUENTA A QUIEN LAS PUEDE MOSTRAR. GRACIAS. ¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!

FOTO 1

FOTO 2





























Espero que no os hayan impactado mucho las fotos y a alguno que otros os haya gustado verlas jeje. Al fin y al cabo es lo que hay, las marcas de la Vida no? Bueno, pues espero que la entrada de hoy os haya "gustado" y vierais cosas nuevas jeje. Yo recomiendo a todas esas personas que quieran hacerse alguna cirugía por estética, os propongo que no la hagáis, sabéis? Lo importante es la belleza interior, la forma de ser cada persona, y lo primero que hay que hacer es quererse a uno mismo, porque como te quieres tu mismo y tu familia más allegada no te va a querer nadie. Dicho esto, y de que mucha gente pase de mi jeje, yo no me haría ninguna cirugía que no fuera recomendada por un médico que me dijese que es necesaria, pero cambiar mi físico porqué a alguien no le gusta, no. Yo siempre fui gordita, con mis chichas y mis lorzas, si, no os voy a mentir, me gustaría estar más delgada para poder ponerme otro tipo de ropa y bla bla... Pero qué narices! Me gusta comer, me encanta, disfruto haciéndolo, además... Vivo en Galicia sabéis? Galicia Calidad. Me río de mi gordura y de quien no me acepta como soy, porqué yo puedo adelgazar pero quien me discrimina no puede cambiar su forma de ser y es muy triste discriminar. Bueno, ya me quedé agusto. Por cierto, siempre que voy a alguna oficina o algo de eso, l@s más simpátic@s son los gordit@s. Olé! Jeje. 
Espero que os haya gustado la actualización. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

14 comentarios:

  1. Ole tú!!!! Viva Mirian, sus papis, y la calidad de galicia!! QUe grande eres! Muchos besitos y buenas noches...(estoy q me caigo, pero hace una hora he visto que estabas actualizando y no podía dormir sin leerte...) muakas gigantes!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tu dices , las marcas de la vida .
    Y no es lo que te pasa , sino como vives lo que te pasa .
    Con el ultimo párrafo le das lecciones a mujeres que te triplican la edad , eres muy sabia .
    A la mierda si alguien no nos acepta como somos .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejor preciosa!!!!!!!!!!Te han dejado tunning total!:D:D:D:D!Pero wapa como siempre!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien, Mirian, jaja! Así, así, hay que avisar. Yo, en el momento en que he llegado al aviso rojo he parado y no he visto las fotos, pero luego me he decidido y he bajado unos metros el scroll hasta verlas, porque mira que estaban lejitos, no las encontraba.

    ;p


    Tú tranquila, que ahora tienen mal aspecto por la sutura, por el colorido negro y rojo y por que todavía están recientes y no se han fundido, pero sabes que luego todo eso se va, y siempre queda la marca pero muy poco. Cualquier tatuaje tiene unas rayas inmensamente más cantosas que lo que te va a quedar y la gente paga para hacérselos. Dentro de un par de años sólo va a verse una rayita rojita con un poquitín de surco perceptible al tacto.

    ¡Viva Lugo, viva Galicia, viva España! ¡Y vivan las chicas no delgadas, que es lo natural! Antes se decía que era hermosura, pero sin eufemismos, y si preguntas a alguien que vivió la posguerra te dirá que el mejor piropo al saludarse era qué gorda estás, qué gorditos están tus hijos, qué gusto, que hermosos estáis todos. O que se lo pregunten a los pintores clásicos y a los escultores griegos, que de belleza sabían un ratito. Esos tiempos volverán, porque lo de ahora es de locos, nunca ha habido tan mal gusto en las modas y en todo.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro q ya estés en casita!!!
    Cada uno es como es, y al que no le guste.. Q le den morcillas!!! Ajjajaajjajajajsj
    Qué te recuperes pronto y vayas disfrutando poco a poco de las pequeñas cosas, q al fin y al cabo... Son las mejores!!!
    Bss, carmen

    ResponderEliminar
  6. Haces muy bien en estar orgullosa de ti misma, de tu cuerpo y de tus cicatrices y al que no le gusten que no mire, jeje
    Me alegro que ya estés mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pekeña!! Cuanto me alegro ke estes ya en casita, disfrutando de las comidas ricas ricas de Mama Marian y de los mimos de Jose y de todos los tuyos. Sois grandes,por dentro y por fuera,y por eso habeis dejado en la planta un huekito,grande,pero lleno de energia positiva,alegria y sonrisas. Esta semana de noches esta siendo distinta... Por cierto Gracias, me ha encantado!!!;-). Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Cicatrices de guerra!! Todos tenemos en alguna parte del cuerpo o del alma. Lo importante es que vayas evolucionando tan bien como hasta ahora, y con ese sentido del humor que tienes tan maravilloso, que es el mejor regalo que nos puede hacer la vida.
    Un besiño guapetona

    ResponderEliminar
  9. Nos acabamos de enterar de la buena noticia, Jane y yo os esperamos en Junio para cuando vengas a la revisión.

    Un beso muy fuerte,

    Max y Jane
    PS: ve buscando vuelos para London, que luego suben los precios ajajajajja

    ResponderEliminar
  10. jeje, me ha encantado la parte final del post.
    Da que pensar .... Gracias por enseñarnos lo que realmente
    es importante en la vida.
    Un besito.
    Lola

    ResponderEliminar
  11. jajajajja

    Me encaaaaaaaanta!!!
    Menudo costurón el de la foto 2!!!! jajaja

    Luego nos tendrás que poner fotos de la evolución =)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que vaya todo tan bien, Mirian!
    Poco a poco la movilidad irá a mayores... y los dolores a menores.
    ¡Bienvenida de nuevo a Galicia!
    (ondiñas venen, ondiñas venen...)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Ooooole tú!! Eres una máquina, tía!!!
    Ánimo y paciencia!

    ResponderEliminar
  14. Las cicatrices son marcas, señales que te quedan en la piel, recuerdos plasmado con dolor, represantan lo que ya ha pasado, ahora es hora de mirar hacia adelante, como siempre lo haces; ya sabes que el tiempo cura las heridas, pero después de las heridas quedan las cicatrices que en tú caso son las cicatrices del aprendizaje , de la experiencia, son como las canas y la sabiduría...


    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar