miércoles, 4 de abril de 2012

¡Estamos en casa!

¡Hola Amiguitos!

Hoy me toca a mi (la mami) informaros de las últimas noticias y como dice el título ¡ya estamos en casa!,  Después de hacerle a Mirian una placa de tórax y una analítica, el Doctor nos dijo que ya podíamos irnos, que las pruebas estaban bien y que mejor era que se recuperara en casa con tranquilidad y sin hacer esfuerzos, así que, nos faltó tiempo para recoger todo y salir pitando...
El viaje resultó muy agotador para Mirian de manera que ella fue la que me pidió que os pusiera unas palabras mientras ella no podía, espero que mañana ya se encuentre mejor y entonces será ella quien os cuente sus experiencias.

Muchas gracias a tod@s por esas palabras y esas muestras de cariño que cada día ponéis en este pequeño espacio.

10 comentarios:

  1. Bienvenida Mirian.Estamos deseando verte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué barbaridad, qué capacidad de recuperación. Es que el domingo nos la vemos dando saltos por el campo celebrando la Pascua y comiendo la mona. ¡Qué tía!

    Pues lo siento, Carlos Sobera, ya puedes dar por finalizado el programa "A tope con el Post-op". Ha ganado Mirian. Se lleva los 100.000 euros, digo besos, que son los que va a recibir.

    Y ahora a dar gracias viviendo esta Semana Santa haciendo compañía al Señor, aunque sea por la tele, que Él si que lo va a pasar mal pasado mañana por la noche y el viernes.

    Gracias, Marian, superreportera dicharachera mirianista, por esta información de última hora. MIRIAN EN LUGO, así se destacará mañana en la portada del PMES DAILY POST. Se va a agotar la primera edición, vamos ya preparando la segunda y yo mientras voy voceando ésta: _¡Extra, extraaaa, Mirian en Lugo, la presidenta del PMES rompe todos los records y durmió anoche en casa, extra, extra, Mirian en Lugooooooooo!!!... Sí, un euro solamente, señora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! mamá de Miriam por tu magnífica crónica llena de la mejor noticia y es que LA VALIENTE MIRIAM ¡YA ESTÁ EN CASA!. Díle de mi parte que lo único de que tiene que preocuparse es de descansar y cuidarse mucho para cuando este fuerte ya hacernos las crónica laaaaaaaaaaaaaaaargas.
    Muchooooooooooos bss para toda la familia y ¡MUCHAS FELICIDADES! por tan magníficos resultados

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a casa! Ahora a descansar y a reponerte que bien lo mereces. Bicos. COCA

    ResponderEliminar
  5. Mirian
    M alegro muchísimo de que ya estés en casa, Seguro que la recuperación va a ser más rápida. En ningún sitio como en casita recibiendo mimos de los tuyos! Qué bien! Ayer me acordé de ti, porque me hice una resonancia de la rodilla... un rasguño al lado de lo tuyo y me di cuenta de lo afortunados que somos de estar sanos. No deberíamos darlo por hecho. Sigue recuperándote! Espero poder correr el medio maratón de Gijón y dedicártelo! Un beso Cris

    ResponderEliminar
  6. Soy Cristina, la enfermera que te regaló la suite ¡Jaja¡
    Me alegro de que llegaras bien .....pedazo de viaje te hiciste y me he metido para ver que tal ...
    Un besazo
    Mmmmmmmm ¡En casita ! Con todos tus pósters bien a la vista ....!
    Tus amigos , tus cosas y ¡Esos padres de cuento que tienes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hala, hala! ¡El personal del hotel y todo entra a saludarte, Mirian!¡Esto no se lo hacen ni a Obama cuando va a visitar un país!

    Nada, nada, Cristina, la enfermera más dicharachera, va fija a las listas del PMES como inspectora general de suites de hoteles de cinco estrellas españoles y de la red paradores. Y la gallinita, ministra de ganadería y desarrollo agropecuario.



    Si a Mirian en Lugo ves, corre a votar al PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  8. Mirian va para Madrid porque tiene fiebre.

    ResponderEliminar
  9. Vaya. Bueno, es que es normal, una cosa es que se reponga como una jabata, que es lo que es, y otra que sea de origen extraterrestre. De una intervención así no se puede salir tocando las castañuelas a los tres o cuatro días. Tienen que atenderla un ratito más, normal.

    Lo importante es que ha salido todo bien y está ya limpia de todo. Ahora a ir curando y cicatrizando todo eso que le han abierto, que es mucho. Si es que es para tener fiebre, dolores y hasta hipo y temblor de orejas.

    Pues venga, la tenemos presente especialmente esta tarde-noche y mañana, unas horas en que tenemos que estar dedicados completamente al que está crucificado por nosotros, sea en procesiones o mucho mejor ante el Sagrario, o por la tele siguiendo los oficios del Papa. Yo vengo de misa, voy a verme ahora la Pasión de Cristo de Mel Gibson: http://www.youtube.com/watch?v=HRYjQuFYBQY , luego a la procesión del Cristo de la Buena Muerte y a hacer compañía al Señor en el Sagrario hasta que me caiga de sueño. Y mañana ayuno y abstinencia, los oficios y oración especial a las Tres de la tarde, la Hora de la Misericordia.

    ¡Vamos Mirian, arriba con la cruz, que esta aventura está ya terminada!

    ResponderEliminar
  10. Dale muchos recuerdos de su amigo catalán José M y de todos los compañeros que están conmigo en El mundo al revés enviándole postales llenas de cariño y soporte. Que sepas que aunque se las enviamos todas a Mirian, no nos olvidamos del gran trabajo que estáis haciendo vosotros . Seguir regalándole amor . Nosotros seguiremos con las postales.
    Un beso
    Jm , en nombre de todos los amigos de El mundo al revés .

    ResponderEliminar