jueves, 26 de abril de 2012

Anécdotas Hospitalarias.


Hola Hola Amigüitos! Cómo se os presenta la vida cada vez que sonreís? Pues así quiero que estéis todos y cada uno de los días. Después de este planteamiento mini reflexión, os he de decir que hoy a la mañana me he montado mi propia película, espero que os gusten las películas en las que la protagonista se pone nerviosa pero tiene final feliz e incluso cómico.
Aproximadamente las doce de la mañana, yo sentada en el sillón mientras mi madre aprovechaba un pequeño hueco para ducharse.
De repente he escuchado algo así como: Puum, pshhh! He mirado hacia la ventana y aparentemente no había pasado nada. Comento con mi madre que no sé que ha podido ser ese ruido tan fuerte, inmediatamente miro por la ventana y veo una gran columna de humo blanco... Ohhh! Me asusto, lo comento y mi madre dice desde el baño que cierre la ventana. Me levanto como una chispa, miro  el recorrido del drenaje y me acerco a la ventana, la cierro y mientras la estoy cerrando escucho la alarma de incendios. Mirian entra en ataque de "pánico". A todo esto, cuando me levanto habitualmente me  da la tos, hoy ya no supe lo que era eso, cuando el miedo aprieta no hay nada que se entrometa. Esperaba de pie a que mi madre saliera del baño y le decía que apurara, mi madre decía que me tranquilizaba y yo que se vistiera. Mi mente estaba preparada para quitarme la medicación que tenía por vena, agarrar el drenaje y salir corriendo escaleras abajo, mi madre no salía, se estaba secando, yo mientras nerviosa, con ganas de salir de aquí, móvil en mano... Sale mi madre de la ducha y decide recoger la ropa del baño.
-Mamá, pero que hay que salir, osea hay un incendio y tu decides quitar la ropa del baño? Venga vamos, yo creo que nos van a mandar evacuar el hospital.
Consigo hacer que mi madre se decida a salir de la habitación. Un señor pasea tranquilamente por el pasillo... Aviso a las enfermeras y auxiliares pero... Nadie se alarma, les digo que miren para la ventana y ya no había tanto, dicen una de las auxiliares:
-Eso es el humo normal de cocina...
Pues ya no había tanto... Conclusión una anécdota más para contaros y una chorrada más que sumar al libro "Chorradillas".

Por otra parte,  quería agradecer a esa misma persona que me ha regalado esas otras cosas como la camiseta de Otra movida, el CD y la foto de Raúl Gómez, que me ha regalado esto que os voy a enseñar:


Gracias Blanca. A que es bonita? Me encanta, las hormigas Trancas y Barrancas me encantan. En el cinturón del coche, de copilota en el coche, dos pequeñitas de ventosas para el coche y una más con la equipación de la selección Española de fútbol que la conseguí en una fiesta después de pelearme varias veces con la máquina (Yaiza está de testigo jaja).  Gracias Blanca, me encanta, un beso muy grande, guapa ;).

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, bueno no, que no quiero tener legañas en el ojo, mejor hasta las diez y media o así que a este cuerpín le viene bien dormir un poquitín jaja. Un beso a todos y todas, gracias por seguir formando parte de Qmv, cada día somos más, vamos creciendo poco a poco.  Un beso a todos, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. jaja, qué película, Mirian, qué pena que no esté grabada. Tienes que poner el móvil o la cámara preparada para empezar a grabar ante cualquier cosa, porque tú eres como D. Quijote, que va andando tranquilamente y no paran de pasarle cosas, sorpresas y aventuras. Es más, yo creo que te pasan más cosas a ti entre cuatro paredes ahí, que a los demás en la calle. Eso sí que es capacidad de vivir.

    Lo que te ha pasado es muy normal. Hay un porcentaje pequeño de personas que tienen una imaginación por encima de lo normal. Ese exceso de imaginación tiene el lado bueno de hacerles creativas, graciosas, geniales, divertidas, con iniciativa... pero el lado malo de que también piensan en todo lo malo que puede pasar, tienen miedos, se agobian, y hacen una tormenta de un vaso de agua.

    Está muy bien que te haya pasado esto para que lo tengas como referencia en el futuro. Cuando te alteres o te asustes por algo que parece que los que te rodean no reaccionan igual, por muy segura que estés de que tienes tú la razón, acuérdate del "incendio" del hospital. Dite: "tranquila, Mirian, esto es otra vez el incendio del hospital, pero disfrazado". Porque esa imaginación la tendrás siempre, y precisamente es lo que te hace tan encantadora, pero hay que dominarla cuando se encabrita... ¡Huy, mejor no digo "encabrita" que me suena a nuestro amigo...!

    Yo soy peor que tú todavía. Tengo que hacer las cosas sin pensar, por intuición, porque como me ponga a pensar, me lío de tal manera que me dan las uvas y no empiezo nada porque no me decido entre las diversas opciones. Yo creo que los animales nos miran y dicen como Astérix: "Estos humanos están locos". Y tienen razón muchas veces. Así que me voy a nadar un poco en el banner de abajo cantando lo de Juan Luis Guerra: "Quisiera ser un peeeez..." Besos, wapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya susto, eh? Ja, ja, ja, ja ,ja... a mí me habría pasado lo mismo. Menos mal que siempre hay una madre cerca que mantiene la calma y nos ayuda a ir por la vida...

    Por cierto, hablando de pececillos... ayer estuve ojeando por "Bowman", la página que hace lo de los peces y encontré un gadget con un perro muy simpático. Se lo tienes que enseñar a Lorena. Le puedes dar un hueso para comer, o tirarle una pelota para que juege, cambiarle la comida de sitio, mandarle sentar o que vaya donde tú quieras... Sip, yo creo que a Lorena le gustaría.

    Un besito en el cogotillo

    ResponderEliminar
  3. Normal que te asustaras,si sonó la alarma de incendios y todo ja, ja, ja. Me imagino a tu madre desde el baño pensando cualquier cosa. Bueno, pues entre una cosa y otra estás un poco más entretenida. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaaa
    Un secreto ....Sssssshhhhhhhhhhhh....no se lo digas a nadie , creo que era la moto del DR.Saldaña.........cuando la arranca a toda leche ......
    Si.
    Es el cirujano que te va a operar .
    Jajaaaaaaaaa
    No te preocupes con el bisturī es infinitamente mas delicado que con la moto .
    Yo me colgaría en sus manos ( como la canción de Marta Sánchez y Baute) lalaaaa la laaa. Sin dudarlo .

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, menuda personaje estás hecha!!!!!!!
    Menos mal que no te dio por seguir con el plan de arrancarte las vías... jajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver una cosa en un documental de la tele, por si puede servir. Hablaba de controlar el dolor, y metían a una chica en un aparato de resonancia magnética para saber si estaba controlando el dolor a medida que iba probando técnicas, ya que con la resonancia se pueden ver en el cerebro determinadas zonas más o menos iluminadas que dan idea de cuánto dolor está sintiendo el individuo. Bueno, pues la "conejita de indias" hablaba de algunas técnicas, como focalizar la atención en la zona dolorosa y poner la mente en blanco, también han hablado del estado que se alcanza con la meditación, etc, pero lo que más me ha llamado la atención era una visualización que se había inventado esta chica. Decía que se imaginaba como obreros pequeñitos que iban a la zona dolorosa y arrancaban el dolor con palas, todos esos hombrecitos imaginarios trabajando a paladas, y que eso le calmaba bastante, percibía menos dolor. No creo que sea una tontería, la sensación de dolor puede atenuarse y es demostrable con las resonancias, lo comparaban con poner el volumen de la radio más bajo, pero con dolor en vez de con ruido. El dolor está pero "se oye menos", se le "baja el volumen"... Y digo: voy a escribirlo en QMV por si a ti, Mirian, o a algún paciente de por ahí le puede servir, por lo menos probar este tipo de visualizaciones, si los analgésicos no fueran suficientes a veces. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Con cocinitas a ti! JA; JA. Un beso. COCA

    ResponderEliminar
  8. Vete ensayando la cara de supersorpresa. Nos vemos.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Vaya susto! Si soy yo me da un infarto! Jajajajajajajajajaha
    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar