jueves, 19 de enero de 2012

Quince mil visitas.

Impresionada podría ser la palabra que describe mi emoción porqué ya superamos las más de quince mil visitas, se dicen muy rápido pero... Son un montón, gracias.
La verdad es que hoy no tengo mucho que contaros, bueno sí, he pasado una tarde con mi amiga Yaiza, intenté hacerle un hueco en mi "apretada agenda" jeje aunque para lo amigos siempre hay tiempo.
Nos hemos reído mucho, la verdad es que podríamos decir que es lo único que hemos hecho en toda la tarde, reírnos y reírnos... pero esto no quiere decir que no la hayamos aprovechado, además, dicen que la risa o    riso-terapia son muy buenas y que ayudan a tener menos arrugas... La verdad es que lo de las arrugas me da igual, prefiero sonreír y ser una "arrugosa" que no reírme nunca y no tener marcas de belleza según la edad.



Hablando de las arrugas y la edad, pongo esta foto de Yaiza y yo hace unos cuantos años... La edad no se diferencia siempre por las arrugas, todos cambiamos a veces a mejor y a veces a peor... bueno no! Más bien, diría que siempre que pasan los años se mejora, porqué ganas sabiduría y experiencia y eso siempre es importante, no?



















Visteis cómo ha cambiado mi Rubita? Si es que me está hecha una chicarrona jeje, guapa más que guapa ;)
Los años pasan y cada día está más guapa, Te quiero mucho Yaiza.


Bueno, espero que os haya gustado mi pequeña reflexión, esta que me acaba de dar por pensar sobre la edad. Un beso grande a todos y como dije al principio gracias por tantísimas visitas, me encanta ver como pasan los números tan rápidamente ;)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




Gracias por pasaros, he visto que ha vuelto gente de hace tiempo, me alegro volver a veros por aquí, pensé que ya no os gustaba el blog... snif jeje, y a los que os pasáis siempre que podéis, tanto nuevo como veteranos, gracias como siempre por sacarme una sonrisa cuando leo vuestras palabras, un beso a todos y todas, muaac ;)










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. Mirian, cada visita es una caricia que te hacemos con la yema del dedo índice.





    Si no llegas a fin de MES, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!"

    ResponderEliminar
  2. biiieeeeennn!! eso es que estas ayudando a muuucha gente!! enhorabuena.
    En mi blog te hice muy buena publicidad espero que lo hayas visto, porque es lo que pienso, y espero que sigas llegando a otras 15.000 visitas mas en breve!! que eres una fenómena!!!

    ResponderEliminar
  3. Pequeña rubia....20 de enero de 2012, 0:39

    jeje si que cambie si jaja! beuno cambiamos! Gracias por ts palabras de cariño siempre! TeQuiero mcuhiisimo! :)

    ResponderEliminar
  4. Mirian, yo creo la sonrisa hace arrugas en la cara, si, pero sólo cuando sonríes, cuando dejas de sonreír se queda la cara más tersa porque es ejercicio para la piel. Así que cuanto más te rías más guapa serás todavía. En cambio, no reír ni sonreír sí que hace arrugas, muchas arrugas... en el alma.

    Y es verdad lo que dices. Yaiza es una pasada de niña. Desde que salió por el agujero ese del Tente como si fuera el león de la Metro, dije: pero quién es esta belleza? Tiene unos ojos soñadores y un pelo que encantan a cualquiera; debe tener a todos los lucenses "alucenados". Ahora bien, que quede claro que ninguna de las dos, ni ninguna chica de Galicia ni de España llega a lo guapa que es Lorena. Que lo sepas, Lorena, y que Fauco y yo seguimos dando de comer a los pececitos cuando tú duermes, porque nosotros, como somos mayores nos dejan quedarnos más. Yo me pido uno de los azules y lo voy a llamar Cleo, como el pez de Pinocho ¡Y no se vale pisar ya ese nombre! ¿Eh? Si quieres te inventas otros para los otros peces, pero ese ya no. Pero bueno, te dejo que le des de comer. Eso si.

    Bueno, me voy ,que tengo cosas muy importantes que hacer, asuntos serios de los mayores: tengo que ver como entra el proximo concursante de Gran Hermano y luego tengo que ponerle de comer a Cleo. Chaoooo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que el tiempo no pasa, pero si miras las fotos te das cuenta que una imagen vale más que mil palabras y que el tiempo aunque es relativo, marca el paso de los años...¡qué cambiada estás Yaiza! pero es normal, la diferencia en esta edad se nota mucho xq precisamente se cambia de "niña a mujer" como decía la canción de Julio Iglesias, jajajajaja y en este caso estás más guapa ahora, jeje
    A Mirian no la veo igual, ¡x supuesto que no!, en estos cuatro años, (xq esta foto es del 2008 si mal no recuerdo), fueron muchos sus cambios a nivel físico debido a los tratamientos y a los típicos de la adolescencia , pero sobre todo a nivel emocional. En estos cuatro años no dejó de aprender a desaprender (como dice el anuncio)que los que se enseña en casa es muy valioso y se llama educación, pero luego en la vida real x triste que parezca no funciona...xq x bien que te portes, no siempre te responden bien, x muy educada que seas o intentes ser, las respuestas no siempre son de la misma manera,que los amigos no son para siempre xq tienen la duracción de una naranja en un exprimidor, tienen lo que duran y cuando "se cansan" pues llega el fin..., pero sin embargo también aprendió cosas muy importantes como: el valor de la amistad verdadera,lo que significa valor,superación, ánimo, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, que no merece la pena dejar de ser bueno, que cada cual tiene que vivir con su conciencia, que hay gente buena en todas partes y sobre todo que el poder de la gente buena es superior y vence, x eso y xq ella es así, decidió sonreír siempre.
    Así que uniros al partido PMES (Partido Mirianista Español de la Sonrisa) ¡porque nos queda mucha vida! :)
    Te quiero mucho. Cruzo los dedos x la prueba de mañana

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con Daroca:
    "Por envejecer no se deja de reir; pero dejar de reir te hace envejecer"
    Yo tambien cruzo los dedos por la de mañana y la semana que viene, pero los de las manos, ya me gustaría cruzar los de los pies, como lo sabe hacer nuestra Ministra de Sanidad( Dra Campos); eso más que suerte dá subidón...ja,ja.
    Por cierto yo aún no me he unido( por escrito), al "PMES", así que aunque ya me consideraba miembro, de forma oficial, me adhiero, porqué nos Queda Mucha Vida!.
    Gracias Yaiza, por hacer pasar las tardes mucho más amenas, a la presi...
    Gracias a tod@s por compartir con nosotros estas entradas y poner esos maravillosos comentarios.
    TQ.

    ResponderEliminar
  7. Aunque estoy de viaje y no dispongo ni de la comodidad ni del tiempo que me apetece, para disfrutar y regodearme al filosofar un poco acerca de la arruga en el tono amable y distendido en el que reina la sonrisa, si quisiera dejar unos cabos sueltos “unas esperas” para, en algún momento, rematar el pensamiento.
    La arruga no indica vejez ni deterioro; ¿cómo podría decirse eso de los pétalos de una flor encerrados, plegados y retorcidos dentro de su botón, yema o capullo?
    La arruga no indica fealdad. Ya lo dice el slogan “la arruga es bella”; aunque en ese caso la publicidad quiere decir que la arruga no es pobre y que los tejidos nobles, llevados con naturalidad, siempre estarán arrugados. Pienso que la arruga puede ser estética por sí misma Actualmente también trabajo en una Galería de Arte. En estos momentos hay una exposición de dibujos a pastel sobre papel de seda. El soporte no puede ser más frágil y sería muy difícil que no presentara arrugas. Aquí, la arruga ayuda a interpretar la obra.
    La arruga de la sonrisa, de las que nos hables y a la que se refiere Daroca , es el doble subrayado de la felicidad.
    Las arrugas de los ancianos son las vetas de la experiencia; entre sus pliegues se encierran la alegrías y el sufrimiento,.
    Una bola de papel arrugado, presentando la escritura enmarañada, es un reto a la imaginación.
    Un pañuelo de seda, arrugado, es el recuerdo de un mal espectáculo.
    ¿Hablamos de arrugas?. Esta noche dejaré en remojo las manos y, al sacarlas, viendo esas arrugas, me acordaré de todos vosotros.
    Un beso
    Rafa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué razón tienes Fauco! Las arrugas nos dan personalidad y denotan riqueza por las experiencias vividas. Hay muchos galanes maduritos que si les quitas las arrugas o ciertas canas, pierden la mitad de su atractivo. Y hasta muchas mujeres. Además, las arrugas no pueden ser feas porque los bebés las tienen y nos parecen encantadores, luego está todo en nuestra mente. Vamos todos a dar un besito a las arrugas de nuestra mano, hombre, ya está bien de despreciarlas, las pobres, lo que necesitan es amor.

    ResponderEliminar
  9. Ahora vamos por mas de 16300... si me descuido vengo a darte la enhorabuena con las veintemil... jajajaja.
    Yo no puedo hablar de arrugas... soy un joven lozano de 38 años recién cumplidos que no tiene ni arruga ni cana, en el alma.... jajajaja.

    ResponderEliminar