lunes, 16 de enero de 2012

Maxi Iglesias.

Hola a todos! Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado todo lo posible, mi fin de semana ha sido tranquilo y de relax jeje, la Orquesta Panorama está de vacaciones :P
Hoy por los mismo motivos que en alguna otra entrada, no tengo demasiado tiempo para actualizar, espero que lo entendáis... Voy a intentar contaros una pequeña historia del veinticinco de mayo del 2010, pero perdonarme si no me alargo mucho ;)

El día anterior, es decir, el veinticuatro de mayo del 2010 estaba viendo a Panorama en un pueblo de Lugo, sabía que al día siguiente tenía que madrugar para ir a una "reunión" en Madrid... A mí me daba igual tener que levantarme temprano, quería ver a Panorama y punto. Esa noche llegué a casa bastante tarde para lo que tenía que madrugar, no llegué a dormir ni cuatro horas, pero había merecido la pena por ver a mi Orquesta favorita. El veinticinco bien temprano cogí un avión para irme a Madrid, en el avión dormía a cachos (raro que vaya durmiendo, pero las cuatro horas pasaban factura jeje) y cuando llegué fuimos en taxi hasta donde supuestamente estaba la reunión...
Mi madre se había empeñado en que me maquillara porque iban a hacer algo así como un anuncio para la televisión de la lucha contra el cáncer... Llegamos allí y había una chica muy maja que nos acercó a su coche donde estaban otras dos chicas, una de mi edad y otra más pequeña, para "grabar el anuncio".
Estábamos subiendo la calle hacia el sitio de la reunión-grabación cuando a las tres chicas nos dieron unas varitas mágicas y unas camisetas que ponían "Fundación Pequeño Deseo"... Yo sabía que era una asociación que cumple deseos a las personas que padecemos una enfermedad con cierta gravedad, pero ahora la pregunta era: ¿Cuál será la sorpresa?
Llegamos al sitio, mis compañeras no se  daban cuenta, pero yo a través de mis gafas de sol leí: "Plató grabación Física o Química", la verdad es que las gafas escondían mis ojos empapados de emoción, pero lo disimulé bien.
Al entrar en el recinto nos recibieron dos chicos guapísimos, Maxi Iglesias y Adrián Rodríguez, pudimos conocer a muchos más actores que rodaban la serie e incluso estar por el "colegio" y ver como grababan una escena "Ruth y Cabano". La verdad es que me encantó, pero sabéis lo mejor? Me  quedé prendida de Maxi iglesias... y tengo pruebas:


Aquí os dejo la prueba de que me encanta. Mis compañeras salen todas mirando para la cámara, pero yo... en mi mundo, flipando por tenerlo delante sirviéndome desde detrás de la barra su brillante sonrisa y un par de ojos azules que de vez en cuando me miraban... Aiss jeje. 


Y por si os quedaba alguna duda de porqué me encanta este hombre, aquí os dejo una foto actual trabajando en "Toledo", serie de "Antena3". Quiero volver a verlo, si algún día me da la venada, me voy a Madrid a buscarlo jeje.
Espero que os haya gustado esta entrada rápida. De nuevo gracias a todas esas personas que seguís pasando por aquí y dedicándome parte de vuestro tiempo, porque sin vosotros este blog no tendría tanto sentido, Gracias. Un beso a todos y espero que os estén gustando mis aventuras, muaac ;)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818


¿Sabéis qué? No hay ni un solo día que pase sin acordarme de vosotros, todos los días hay algo o alguien que haga que piense en vosotros o en algo para el blog... Os cuento esto porqué el sábado he ido a una tienda y he comprado algo pensando en vosotros... Ya os lo enseñaré ;) Un beso grande chicos y chicas, muchas gracias, muaac ;)

Quería mandarle un saludo muy especial, miles de besos y muchísimo ánimo a una persona que no está pasando por un buen momento, desde aquí te mando muchos ánimos y como ya sabes, te quiero.








No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

14 comentarios:

  1. Que sorpresa más agradable , un día tan importante para tú madre y para mí( cuántos eran ya de casados?)Ja, ja, recuerdo que te fuiste medio mosca a Madrid, pero mereció la pena. Es que la vida vale la pena vivirla de sorpresa en sorpresa, de otra manera sería muy aburrida.
    En la vida, las dificultades y los problemas esconden este tipo de sorpresas y de grandes oportunidades para quienes cogen el timón, como tú, y osan guiar su barco a través de la tempestad, en lugar de ir a la deriva, y culpando a la adversidad.
    Te quiero CAMPEONA, y aprovecho para dar las gracias a la Fundación Pequeño Deseo, por su esfuerzo y dedicación en esas labores tan importantes para peques que pasan malos ratos y ellos saben hacérselos ver mucho más dulces.
    TQ más muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión dan esos pequeños deseos! Precisamente son siempre los más grandes en realidad. Eso de ver el letrero del plató de FyQ y entrar con los ojos humedecidos sin que nadie se dé cuenta ha estado muy bonito.

    Mirian, eres blancanieves y su príncipe azul, soñando con él desde el balcón del palacio (que en este caso es la barra) mientras él te corta una flor en el jardín, al otro lado de la barandilla.

    Aunque ya los conocerás, pero aquí enlazo una página llamada "Todo Maxi iglesias" y un perfil de Facebook sobre él:

    http://todomaxiglesias.blogspot.com/

    http://es-es.facebook.com/pages/Maxi-Iglesias-Site/352912839634






    Banner publicitario:
    Si no llegas a fin de MES, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "Porque nos Queda Mucha Vida".

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, aún recuerdo la noche anterior en la fiesta,lo enfadada que estabas x tener que ir supuestamente, a grabar ese anuncio de la Asociación contra el Cáncer a Madrid y es que tenías algo de razón xq toda la semana anterior estuvieramos en Madrid en el hospital y luego el finde en Lugo y vuelta a Madrid ¡con la pereza que da!, en la fiesta todos te decían ya verás que lo pasas bien (ellos sabían de la sorpresa, claro) pero tú R que R,¿es que no hay gente suficiente en Madrid, decías, que tengo que ir yo desde Lugo?.La parte más difícil la llevo la chica de la fundación, xq a pesar de hablar contigo en varias ocasiones no conseguía sacarte algo que te hiciera ilusión para poder cunmplir tu deseo, ¿te acuerdas? tú empeñada en decir que ya conocías al chico de la Orquesta que sigues, Panorama y que con eso tenías bastante, te decía ¿y si lo pudieras ver en persona? y tú le decías, eso ya lo hago cuando quiero, voy a las fiestas y charlo con él y si lo necesito lo llamo x teléfono, luego ella te hablaba de algún viaje y tú le respondiste, me gustaría ir a Paris pero eso no es algo complicado xq lo hablo con mis padres y ellos me llevan, ¡pobre mujer la dejabas sin ideas! y además era como que no te hiciera falta nada xq tú eras feliz así, con lo que tenías, cuando ya no sabíamos x donde tirar, estando en el hospi un día viendo fisica o química dijiste: me gustaría conocer a Cabano (Maxi Iglesias) y entonces yo al día siguiente la llame y se lo dije ¡x fin teníamos algo que te hacía ilusión!!
    Desde aquí quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a la Fundación Pequeño Deseo, todo ese trabajo que realizan para conseguir que nuestros niños/as sean más felices.
    Ese día después de asimilar la situación y asentar ideas, de vuelta a casa pensabas que eso que vivieras no era realidad ¡menos mal que estaban las fotos para demostrar que si!jajajajaja Menudo día de nuestro aniversario, tú padre de viaje x no me acuerdo donde y nosotras a Santiago a coger el avión...¡pero mereció la pena! xq x ti hacemos lo que haga falta, hasta hacer puenting, pero si puedes no me lo pidas xq me muero del miedo...
    Te quiero mucho y sabes que estoy muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba poner que conocer a Cabano era tú "ilusión" xq en unos capítulos, él tenía el papel de hacer de un chico enfermo de Cáncer y a ti, te indignaba la forma de actuar que le pusieron,xq decías que no era para nada real,era desagradable, siempre enfadado, no quería saber nada de los amigos y que eso no era así ¡ no por lo menos en tú caso! El estar enfadado con la vida no era la solución, había otras actitudes que ayudaban a superar una enfermedad, como estar alegre,reír de pequeñas cosas, agradecer lo que tienes día a día y celebrar los pequeños logros de las distintas etapas de esta enfermedad y así se lo hiciste saber según lo conociste xq esa era tu intención, a lo que él respondió, "este papel fue uno de los más difíciles de mi vida" , el xq ya lo sabes, pero eso queda para nosotras. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito cuando se pregunta a una persona ¿qué deseas? y ella te responde: "creo que tengo todo lo que puedo pedir".
    En este mundo de ahora donde todo son prisas y querer cada vez más y más cosas una respuesta así da alegría. ¡Por fin una persona feliz!
    Y tienes razón, estar alegre es la mejor forma de vivir, cualquier situación.

    A veces, cuando me encuentro en la vida algún tipo de estos que te la hacen imposible, amargado hasta el tuétano primero pienso: "¡qué b@#@~º€*#!" pero luego, me da pena, porque no es feliz, porque está sólo.

    Tú no, por lo menos, desde el otro lado de la pantalla (y así será) a mí me da la impresión: 1) de que no estás ni estarás nunca sola. 2) que has decidido ser feliz (y eso no es un estado de ánimo, eso también es una decisión) y 3) que eres muy consciente de que para ser feliz ya tienes, no cuanto, sino a cuantos necesitas alrededor. ¡Qué maravilla!

    Por cierto, me lo paso pipa con los peces. Quizás incluso les enseñe alguna coreografía...

    Abrazos,



    (Me sumo)
    Banner publicitario:
    Si no llegas a fin de MES, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "Porque nos Queda Mucha Vida".

    ResponderEliminar
  6. ¡Da gusto ver como disfrutas de cada momento, Mirian!

    Otro más:
    Si no llegas a fin de MES, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "Porque nos Queda Mucha Vida".

    ResponderEliminar
  7. Cuántas formas hay de ver una misma cosa!. Todo depende de la información de que se disponga, del estado de ánimo y… un sinfín de variables.
    Marian nos ha dado muchas pistas para que podamos entender perfectamente todo lo que disfrutaste al ver cumplido tu gran pequeño deseo. Me entra pelusa (sinónimo de envidia, pero más suave) de aquel maravilloso día. Yo también quiero uno. En estos momentos, cuando deje de escribir, voy a pensar qué pequeño deseo me haría ilusión ver realizado.
    Tengo que hacer esfuerzos para no pensarlo ahora.
    Hay una especialidad en el Arte de la magia que se define como “Bar magic” y se refiere a la que es propia de ser realizada en ese ambiente, tanto por los objetos que se pueden utilizar como por la posición del mago en relación con el público.
    En la foto que nos enseñas con Maxi Iglesias, parece como si te estuviera fascinando, además, con un juego de magia; algo así como si de su mano derecha, que la tiene cerrada en puño porque ha guardado un soplo tuyo, al levantarla y llevarla encima del cuenco, empezara a manar un chorro de azúcar, imparable, hasta que rebosara por todas partes. Tú estás mirando fijamente a la mano, en la que has dejado tu hálito. Él mira a la cámara, al público, para decirle: Fijaros bien; os vais a sorprender.
    Las sonrisas aparecen por todas partes. ¡Que no nos falten!.
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, te mando un beso enooooorme, no me da tiempo a decirte mucho mas, sólo que eres fantástica!! Me encanta leerte, me transmites alegría, esperanza, serenidad, me pones lo pies a tierra. un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estuve pensando en qué pequeño deseo me gustaría ver cumplido.Como siempre sabes hacernos ver lo grande que puede ser un pequeño gesto. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. no entiendo mucho de tios pero parece juapiño,pero digo yo,con el monton de bollitos que andamos por lugo te hace falta ir a madrid,besos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda sorpresa te prepararón pero no se yo quien fue más afortunado de los dos, si tú por poder hablar con él o Maxi por poder conocer a una de las personas más especiales de España.

    ResponderEliminar
  12. A veces no somos conscientes de la felicidad que podríamos desplegar a nuestro alrededor y con ello contribuir a un mundo infinitamente mejor con detalles y "esfuerzos" muy pequeños.
    Me alegro que hayas compartido esta gran sorpresa con nosotros y que lo hayas hecho prácticamente igual que cuando con tu prima montasteis la pista americana...

    ResponderEliminar
  13. PERDONAME!! no tengo tiempo de leer diariamente tu blog, no me lo perdono, porque escribes suuuperbien y me encanta tu positividad, y que te voy a decir de esta entrada con este pedazo de hombre!! madre mia que envidia niña!!
    Bueno, que sepas que te pongo una referencia en mis blogs preferidos y así a ver si me pongo yo las pilas contigo!

    Un superbesote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, he puesto hoy un post nuevo y he mencionado tu blog para que te lea mucha mas gente, que eres una crack!
    http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com/2012/01/resonancia.html

    besotees!!

    ResponderEliminar