martes, 15 de noviembre de 2011

A Santiago voy.

Buenas tardes a todos y todas, cómo estáis? Espero que bien y sin mucho que hacer jeje ;)
Yo la verdad no tengo muchas novedades, ya sabéis... Cada tarde a Santiago voy ligerito, caminandoo (8) Jaja, por si alguien no lo sabe es una canción os dejo aquí el vídeo ;)
Espero que os guste la canción :) De paso aprovecho para deciros a todos que los que no hicieron el Camino de Santiago que lo hagáis, os seré sincera y diré que yo aún no lo he hecho; tenía pensado hacerlo es verano pasado pero un nuevo tumor llego a mi vida y no he podido hacerlo por razones, que yo pienso, más que obvias. En cuanto pueda lo haré. El mínimo recorrido que hay para conseguir el certificado, pero hacerlo de todas formas. Tengo ganas de pasar los días en contacto de la Naturaleza, disfrutar de la lluvia o el sol, luchar contra viento y marea... durante los días que haga el recorrido y llegar a Santiago  y decir con todo el orgullo del mundo, que a pesar de mi discapacidad he conseguido una meta. Me llevará más días, puede ser, más esfuerzo quizás, más valentía a lo mejor... Pero el resultado al llegar a la Plaza del Obradoiro, estoy segura y os aseguro que será igual o más grande que el de cualquier otra persona, porque sabré que me he superado.
Y digo yo... ¿Alguien se anima a hacer el Camino de Santiago conmigo? No importan los días ni la velocidad,  sólo la compañía y lograr llegar a Santiago; puede ser divertido :D

#Flecha
· Hay que seguir las flechas que nos indican la dirección.



· Aprovechar (dependiendo del camino que eligas) los paisajes que se te quedarán grabados en la retina.
#Paisaje

Y por último echarle ganas, fuerza y valor hasta llegar a la Capital del Esfuerzo.
#SantiagoDeCompostela






Espero que os gusten las fotos (no son mías) y os animéis a hacer el Camino de Santiago  siempre que queráis pasar unos días, esperemos, llenos de risas y aprendiendo cosas nuevas. Disfrutar de  las "vistas" . Besos ;)

Comentarios:
-PequeñaRubia: Ohh que bonita esa frase, buena las dos, la de que no necesitas acordarte de mi con música y la de que te gustaría estar conmigo cuando te ríes para reírnos juntas :D Te quiero Pequeña Rubia, gracias por firmas, sabes que me gusta :)
-Josemavaz: Jaja, si soy novata pero voy con precaución además no fui yo la que sacó la foto jeje. Esta vez si que sabía lo que me comentaste, ya ves... somos muy "cool" jaja. La "L" es de "learn", te falta una "n" si mal no recuerdo jeje, pero vamos que eso que ya podíamos tener nuestra propia letra, como dices tú la "P" de principiante :D Hombre yo hay una curva que le tengo un poco de manía, pero bueno gracias a Dios sin percance tomándola despacito jeje :D Gracias, besos y te quiero :)
-Coca: Jaja, pues miraré entonces que día podríamos ok? :D Jaja la verdad es que Barrancas  se vino con una Pilota de esas que van por sitios donde casi siempre llueve y el pobre ya no tiene nariz (nunca la tuvo jaja) de tanto que le da el limpiaparabrisas jaja. Pero yo le tengo mucho cariño eh! Jaja :D Gracias por firmar y como os digo siempre, un beso grande para todos :D
-Marian: Jaja, sabes que no acelero demasiado y me comporto bien :) La verdad es que cobran un montón pero bueno hay que reconocer que te evitas ir detrás de un camión un montón de tiempo y los controles de velocidad :P Jaja, así que nuestra Barrancas bebé chinchón? Qué fuerte! Jaja :) Jaja gracias por sacar todas las fotos que sacas cuando te pido y por hacer divertido el viaje; por cierto eres una buena fotógrafa ;)   Gracias, besos y te quiero mucho :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Me encanta ver comentarios en cada entrada que escribo, espero que os estén gustando mis historias y aventuras. Gracias a todos y todas por pasaros por aquí siempre que podéis y firmarme :) Como digo muchas veces, gracias a vuestro tiempo el blog sigue con vida :D Un beso muy grande a todos y espero veros en la próxima actualización :D





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :D

5 comentarios:

  1. Olaa hoy no tengo muchor que decirte solo que me encanta esa foto de la catedral es preciosa.lo siento por no poner nada mas(esque estoy poco inspirada jaja.

    Un besazo tequieromigrancalvita:)

    ResponderEliminar
  2. “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, yo si hice el camino, cuando tú eras pequeña, tú madre me hizo de coche escoba y cuando llegué a Santiago de verdad que noté una sensación rara , llegué a pensar que el camino es la felicidad, no un destino, además la vista se emociona de tanto caminar y tanto mirar( ver que esta tierra es realmente hermosa), y la gente se porta de maravilla, por lo que se puede concluir que;
    No importa de donde vienes, no importa a donde vas, lo importante es quien eres y cómo te comportas con los demás…
    Hoy te dejo una frase de alguien que te gusta leer, y se puede relacionar con el camino:
    "Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano" (Paulo Coelho)
    Buenas noches desde la también bella Vetusta y que tus caminos si no son rectos al menos tengan horizonte, si no son libres de piedras, al menos tengan árboles y si son empinados al menos tengas un bastón en donde apoyarte.
    Te Q muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Si tu quieres puedo ser tú compañera de viaje para hacer el camino de Santiago, pero me temo que vas a necesitar muchos días, xq yo no estoy en forma y lo de andar...en fin ya sabes, de todas formas una vez que te pongas bien, si tú quieres iremos a Santiago a darle las gracias al Apostol y a celebrar que x fin se acabaron estos años de lucha. Toda la gente que lo hizo dice que sintió una sensación inexplicable al llegar al Obradoiro y ¿cómo puede ser que tú y yo nos perdamos eso?...pues nada queda dicho y a pesar de que mi cuerpo no está lo que se dice en forma, yo me comprometo, pero eso si, jajajaja ¡menos mal que da igual el tiempo que lleve, xq sino...!!
    y Mirian se que lo sabes, pero creo que debo recordátelo, hay mucha gente que siendo SANA esta discapacitada para casi todo, xq su personalidad es tan simple que no alcanza a entender como vivir siendo feliz y sin hacer daño, x eso a mi me gusta más la palabra "limitada" y ¿quién no tiene limitaciones para hacer algo? yo mismamente soy bajita, pero ¿y qué? cojo un escalera y problema solucionado, lo importante de todo esto es que la persona que está limitada (fisicamente en este caso) tiene un montón de formas para conseguir aquello que quiere y simplemente tiene que hacerlas distintas de como las haría otra persona, pero lo consigue y eso es lo importante y tú en superar obstáculos eres una crak y está super demostrado.
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam, tenía ganas de hablar contigo, pero había perdido la dirección del blog. Te conozco desde niña pero las circunstancias que te rodean hace que ahora esté más en contacto contigo y con tu enfermedad.
    Me encanta tu blog, y ante todo tu lucha, tia eres genial. Te voy a tener en vilo para ver si sabes quien soy, te voy a dar una pista tengo una hija que conoces que le gusta la fotografía como a ti.
    Te diré que yo si hice el Camino de Santiago y en unas condiciones psicológicas muy malas, pero a pesar de todo eso, te animo a que cuando puedas lo hagas es una experiencia inolvidable. Hay si que tendrás tiempo para ver los maravillosos paisajes que ofrece este verde gallego, conocerás a mucha gente y te sentirás feliz. El lugar más preciado para mi cuando me encuentro baja es el Cebreiro, allí me voy muchas veces a pensar. Ya te seguiré escribiendo, me alegra que la radio vaya bien y que tu estés como siempre estupenda. Un besazo para tu mami que siempre te acompaña.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues podria ser divertido :P Yo me lo he planteado alguna vez pero nunca en serio la verdad ^^" Puede que en un futuro... ¿Lo hacemos
    juntas :D

    ResponderEliminar