lunes, 14 de noviembre de 2011

Nueva Semana.

Hola a todos, cómo estáis? Espero que bien y echando de menos el Fin de Semana supongo no? Jeje.
Qué habéis hecho este Fin de Semana? Yo lo tuve de relax y fiesta ;) El viernes vino mi amiga Yaiza a casa y estuvimos viendo la tele y viendo una película hasta las tres de la mañana, diversión descansada ;) El sábado tocó descansar en casa y escribir la carta de Papá Noel con mi prima, ya está mandada ;) El domingo por la tarde fui a ver a mis abuelos, disfruté de una tarde rodeada de buena gente y un buen café ;) Por la noche fui a ver a la Orquesta Panorama antes de que cogieras unas mini vacaciones, espero que las disfruten, ya os pondré una foto :)
Una vez resumido mi Fin de Semana, os voy a dejar aquí unas fotos para que veáis como pasamos el los viajes a Santiago mi madre y yo :D


Esta foto como veis, es en el coche de camino a Santiago, mi madre una gran fotógrafa :D


Esta otra foto (derecha), se ve el peaje que pasamos cada día para llegar al hospital. Fijaros a la derecha abajo... La veis? Es mi hormiga, compañera de viaje y a veces copilota ;) Se llama barrancas y ella me guía y me dice eso de: Gira a la derecha Raaaaaaas, 180º gira Raaaaaas... Jajaja. Os dejo también otra de   ella (izquierda) para que sepáis como acaba la pobre cuando acelero para adelantar o cuando cojo una curva ;) 

Por último os dejo esta foto del cartel que nos indica a donde vamos, la verdad si no lo supiéramos mal vamos jaja.




Espero que os hayan gustado las fotos y ya esteis pensando como contarme como ha sido vuestro fin de Semana, un beso grande a todos :D


Comentarios:
-Marian: La verdad es que lo de tomarme las pastillas no lo llevo demasiado mal, cojo el agua, tomo las pastillas, dejo el agua y... me doy media vuelta a planchar la oreja jaja. Los fines de Semana, para dos días que tenemos sin viajar a Santiago te hago ir a ver a Panorama... ya sabes que es un vicio ;) Gracias :) Al final no les pregunté que tipo de Radio me ponen jaja, pero hablando de radio, el viernes hemos escuchado Kiss jeje ;) Gracias, besos y te quiero :)
-PequeñaRubia: Nunca te lo había dicho, pero deberías saberlo eh! jeje :) Yo también espero seguir riéndome y haciéndote reír :D Ahora cada vez que escuches esa canción acuérdate un poquito de mí, vale? :) Jeje, te quiero Pequeña Rubia, gracias por pasarte :)
-Josemavaz: Primero pedirte disculpas porque te voy a contestar en castellano puesto que sé de gente que le el blog y no son Gallegos ;) Jajajaja, tú piensas en mí como locutora y aún ayer me dijeron que me presentara en la televisión para imitar o de presentadora creo recordar, creo que me voy a buscar curro jaja. Está bien saber cual es el peligro de la radioactividad jeje ;) Falta lo que se dice falta no hacía, pero porque no contar una cosa que está tan sumamente bien? Jaja ;) Cámbiale la pilaaa jaja! Gracias, besos y te quiero :)
-Victor: Claro que te lo permito faltaría más, pero he de aclarar que lo que yo digo es que a veces en la vida hay que -romper- con cierta gente para que aparezcan personas nuevas en tu vida pero nunca olvidar, porque soy de esas personas que piensa que si ha pasado por tu vida será por algo y seguro que algo ha aportado ;) Sintonizar jaja, de vez en cuando pillo onda :P Gracias Victor, si algún día me creo Superman, que es espero que no, tendré cuidado de no intentar volar a pesar de ponerme una capa jaja. Gracias, un beso :)
-Coca: Creo que a muchos de nosotros nos gustan los viernes; me acuerdo cuando iba al instituto y estaba como loca por que llegara el viernes, ir a estudiar y ver a tus compañeros, después una salida por la tarde y a disfrutar de los días de descanso :D No es que los Gallegos nos quejemos siempre de algo, que puede ser no sé jeje, pero es normal que el domingo lo veas como río arriba porque nos damos cuenta de que al día siguiente hay que comenzar la semana jeje y al principio siempre cuesta, luego ya supongo que cogemos la marcha :) Muchas gracias, a ver si nos vemos de una vez eh... la espera se hace larga, aunque dicen que si la espera es larga, mejor será la recompensa no? Jeje ;) Un beso grande para todos, muaac :D


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por leer y comentar siempre que podéis el blog :) Espero que pasarais un bien Fin de Semana y que comencéis bien la semana que entra ;) Un beso grande a todos y espero veros en la próxima entrada, muaac :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Jajajaja no me hace falta escuchar canciones para acordarme de mi gran calvita :),cada momento que me rio me gustaria que estuvieras para reirnos juntas ;).
    Y si soy fe de que camino a Santiago se pasa muy bien!!
    Y sabes?....TeQuieromigrancalvita;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes desde Oviedo, anda que no lo debéis de pasar bien ni nada, pero eso de haceros fotos cuando vas conduciendo, no me parece lo más adecuado, piensa que eres “Novata”, que aún llevas la “L”.
    Por cierto sabes porqué se utiliza la “L” en conductores nóveles?. Pues sencillamente porqué como en España no sabemos poner la “P” de principiante , ponemos la “L” de “lear”, en ingés “aprender”, es decir de aprendiz, así como en Francia llevan la “A” de Amateur; pero España is diferent, y por llevar la contraria mola más el inglés que el propio castellano.
    Las curvitas deben de ser de aupa, pues el pobre Barrancas, va como un poco descojonado.
    Ir siempre con mucho cuidado, os quiero mogollón .

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como sigamos retrasando la quedada nos dan las navidades y comemos las uvas. Tú rebusca en tu agenda y pon día, intentaremos acomodarnos todos, ya sabes que si no, unos por otros, la cosa se demora y la casa sin barrer. Pobre Barrancas, a menuda pilota se ha asociado, entre las curvas y las fotos no sé a lo que debería de estar más atento. Aunque también sea dicho todo lo vale la compañía que lleva por lo que no se queje que pudo haber caído en muy malas manos, le tocó la lotería con algo de riesgo, pero la lotería. Besos y cuídate mucho. COCA

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, Miri llevas una cara de velocidad que parece que los mofletes se te fueran hacía atrás...alomejor es que pisas mucho el acelerador.
    El peaje, eso si que es chollo 4,75 ida y lo mismo a la vuelta,eso suponiendo que no vayamos a Coru xq entonces son 5,30 Santiago-Coruña y luego 1,50 Coru- Lugo...y encima el pavimento de la carreterar todo parcheado...en fin esto
    es un "ladronicio", jajaja yo se a quien le va a hacer gracia esta palabreja.
    No seas mentirosa Miri, nuestra amiga barrancas iba así xq le dio mucho al chinchón y claro ya se sabe que no es agua, jajajajaja
    Seguiremos los viajes a Santiago y yo de copilota si me dejas, además prometo ir sacando fotos siempre para que toda esta aventura quede plasmada para todos los blogueros, jajajajajja
    TQ muuuuuuuuuuucho

    ResponderEliminar