viernes, 4 de noviembre de 2011

Halloween con retraso.

Buenas tardes-noches! Qué tal os ha ido la semana? Espero que bien y con ganas de que empiece el Fin de Semana :) 
Os pido perdón antes de nada por no haber actualizado ayer... Llegué tarde de Santiago porque me pasé por Coruña primero ;) Ayer fue un día más de Radioterapia, la verdad es que hasta el momento no noto nada. 

Os dejo estas fotos, la primera son hechas por mi madre y por mí el día anterior a Halloween, quedaron chulas verdad? ;) La segunda foto es una hecha en casa de mis abuelos paternos con mi prima, era grande eh!? Jeje, pesaba un montón :P
#Calabazas
#Calabaza




Hoy tuve un día más de tratamiento, he sacado algunas fotos para poneros pero como hoy hablaré de mi Halloween espero poder ponéroslas el Lunes ;)
#RaquelyYo

Si os fijáis a parte de la Calabaza, llevo una dentadura un poco "Terrorífica" jeje. No sé si se aprecia en la fotografía, pero de camino a la Discoteca me comí una piruleta de color azul y me dejo la boca, obviamente, toda azul... menos mal que era la noche de Halloween que si no... jaja!

Os voy a contar una anécdota de hoy al salir del hospital:
Resulta que ibamos andando de camino al coche y olía mucho a quemado, entonces pensé en si estarían quemando algo y no se me ocurrió nada mejor que decirle a mi madre:
- Uy, aquí huele mucho a quemado no? No estará por aquí el crematorio y estaré esnifando a alguien verdad?
Y me dice mi madre:
-Jaja Mirian esta frase tienes que ponerla en el blog, no estarás esnifando algo, no, estarás esnifando a alguien jajajaja.

Perdonar de nuevo que no os cuente más cosas por hoy, pero el tiempo juega en mi contra y llego tarde ;) Un beso a todos y espero poder contaros más cosas el lunes vale? Un beso a todos y perdonar. El próximo día os contesto los comentarios anteriores también, besos :)





 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas una vez más. Perdón de nuevo por esta actualización tan pequeña, pero lo dicho, si sigo escribiendo (que por mi encantada) se me va a pasar la hora :P Un beso grande a todos y espero que entendáis que no  actualice largo o a veces... Lo siento. Espero veros en la próxima actualización, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)


3 comentarios:

  1. Como no sé que contarte de Hallowen; aquí te dejo unos chistes relacionados con ello:

    Dos vampiros van volando y se cruzan.
    Uno le pregunta al otro:
    - ¿Cómo te llamas?
    El otro le responde:
    - Vampi.
    - ¿Vampi qué?
    - Vampi Rito, y tu, ¿cómo te llamas?
    - Otto.
    - ¿Otto qué?
    - Otto Vampirito.

    ------------------------------------------------
    Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó:
    - ¡Igor!
    - Dime señor,- contestó Igor.
    - Pásame el desatornillador.
    En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita:
    - Aaayyggh, ¡El de cruz no, idiota!

    ------------------------------------------------
    Durante un funeral, un amigo de la viuda se acerca y le dice:
    - Lo siento señora, lo siento.
    La mujer le responde:
    - NO, NO, acostadito esta mejor.

    Bueno te dejo, no te esnifes...
    TQ
    TQ.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima (por dentro y por fuera) me alegro de que te vaia yendo todo por buen camino ,pero bueno ,no te esnifes gente jajaj eres tremenda!!!dile a raquel que lo que tiene en la foto no parece una calabaza sino más bien la ruperta del 1,2,3 jajaj y para alegrarte un poquito mas te voy a dejar otro chistecito pa que te rias un poquito.Esto era una viuda que estaba velando a su marido y se acerca un borracho y le dice ,lo siento mucho señora ,era muy buen hombre y la viuda entendiendole ,le dice :"no pasa nada a todos nos toca;y el borracho le dice;ahh que van a repartirlo?jajajajaja VICTOR

    ResponderEliminar
  3. Parece que hiciesemos coleción de calabazas... pero no :)
    Ya van dos días que me llevas a Santiago (a la radio) y la verdad es que tengo que decirte que pilotas super bien ¡eres una crak!, creo que me voy a acostumbrar a ir de copilota, jajajajaja
    Menuda risa cuando me dijiste¿no estaré esnifando a alguien? menuda ocurrencia, pero si fuera así, jajaja que sea un o una crak para que por lo menos si queda algún residuo en la cabeza sea de inteligencia o en su defecto, de alguna buena virtud, jajajajajajaja
    yo no se ningún chiste, así que te dejo una pequeña definición de como eres
    Mirian = increible, genial,especial, superior,única, edición limitada...y podría seguir pero creo ya está bien.
    pececitos tintintintin ¡a cenar!!

    ResponderEliminar