viernes, 18 de noviembre de 2011

Gigante.

Buenos días a todos, que tal? Espero que bien :)
Perdón, perdón y perdón, por cierto, perdón :) Llevo días sin actualizar, una locura... El miércoles tenía pensado actualizar cuando llegara de Santiago, pero cuando llegué fui a ver a mi madrina y cuando llegué era tarde, me puse a ver la tele y cuando me di cuenta... plof! Ya habían pasado de las doce!
Os voy a dejar unas fotos del miércoles de camino a Santiago para variar ;)



#ArcoIris
Fijaros en el fondo de la imagen que se refleja en el espejo, véis un Arco Iris? No sé si se apreciará mucho, pero os aseguro que era una imagen preciosa, además había dos Arco Iris, uno más marcado que otro, precioso :D


Os dejo esta foto también del mismo día si mal no recuerdo. Os gusta? Os cuento, a mí es que me encanta fotografiar el cielo, me encanta las formas que hacen las nubes y poder buscar de vez en cuando alguna figura entre ellas ;)

#Yo


La foto de la derecha soy yo, obviamente, mientras conducía ;) No estaba lloviendo (increíble) y me tuve que poner las gafas de Sol porque me molestaba la claridad :P

Después de resumiros el miércoles os resumiré el jueves jeje ;)
Por la mañana no me dio tiempo a actualizar el blog entonces pensé que podría hacerlo por la noche cuando llegara a casa ;) Me fui a la Radioterapia y cuando salí fui a Coruña y como tenía poco tiempo recogí a mi amiga Raquel mientras íbamos a un centro comercial a hacer unos recados, así pode pasar un ratito con ella :)
Después decidimos ir a cenar, y fuimos a un sitio Gigante... Bueno, el sitio no era gigante pero la comida si, mirar bien: (Advertencia: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas) ;) :
#SúperHamburguesa

#SúperSandwich
Pequeños verdad? Jaja, mi amiga y mi madre se comieron una hamburguesa como la de la foto, encima está la mano de mi amiga Raquel para que podáis ver lo supermegagrande que es jeje; yo me comí ese sandwich de la foto, al lado veis una lata de Coca-cola para que vierais pedazo tamaño tenía jaja. A todo eso, tengo que deciros que ni mi amiga ni mi madre se acabaron toda la hamburguesa, pero yo... mm bueno mejor no os lo cuento no? Jeje que vergüencita, bueno que narices!, de vergüenza nada que bien que me prestó jaja, no quedo NADA jaja ;) No se lo digáis a nadie vale? Jajajaja,, shhhh!
Ehmmm, ahora entendéis por qué no me dio tiempo a actualizar no? Jaja, para acabarme eso de llevo tiempo jaja, poco a poco acabó todo en mi estómago, eso sí, cuando estaba tomando el último bocado, el primero ya me había hecho la digestión :P
Bueno espero que os gustaran mis resúmenes, un beso :)

Comentarios:
-PequeñaRubia: Gracias por pasarte, ya sabes que con que me pongas un "Hola" soy feliz jeje. Llevamos un día y medio y sin hablar... buff! Te quiero pequeña, muaac :)
-Josemavaz: Ya sé que lo hiciste, vi las fotos jeje, muy guapo tú :) Tú lo hiciste en bici, te animas ahora a hacerlo conmigo andando? Estaría bien no? Además ya que dices que está tan bien y se ven paisajes tan bonitos... pues molaría :D Bueno, tengo ganas de verte y hoy si Dios quiere llegas a casita. Buena frase eh! Bah, como todas jaja, tampoco es tan sumamente sorprendente jaja :P Cada día Marian y yo alucinamos más con tus frases y tu forma de hablar, pero si no te hace falta! Jaja. Gracias, besos y te quiero :)
-Marian: Cómo no voy a querer que seas mi compañera de viaje? Mm me gusta esto de ser varios haciendo el camino ;) Ojalá sea pronto eso que dices de ir a Santiago a darle las gracias al Apóstol :) Ya sabes que no hay problema, como dije la otra vez: No importa ni el tiempo ni la forma de hacerlo, lo más importante e imprescindible son las ganas y la ilusión de llegar allí, no? :) Jeje, a ver si para el año lo hacemos, o cuando podamos que las ganas las tenemos, no? =D Sabes que? Tienes razón, pareces el juez de ayer, quién es una persona lo suficiente importante (nadie) para negarle a una persona "limitada" que se case y si quieren tengan un hijo? Increíble. Bueno a lo que iba e importante, me ha encantado tu comparación de la altura y al escalera, pero que conste que no eres tan bajita eh! Muchas gracias por tus palabras. Gracias, besos y te quiero :)
-Campanilla: Tengo que reconocer que al principio me ha costado un poco saber quien eras, pero creo saberlo. Asociando el que me conoces desde pequeña, que ahora me ves más y que tienes una hija a la que le gusta la fotografía como a mí, creo que eres... Mmm, te  tendré en vilo hasta que acabe los comentarios :P
Me alegro de que hayas hecho el camino y vivieras esa experiencia inolvidable que dices y dicen que es.  Podrías repetirlo no? En caso de que lo hagamos se te avisa jeje ;) Espero que me sigas escribiendo si si ;) Gracias y besos igual para ti y tu gente :) *
-Cris: Yo creo que podría ser divertido, si, esperemos jeje. Ya sabes, anímate y hagamos el Camino de Santiago en compañía ;) Ya sabes, si al final te decides, aquí tienes una compañera :) Gracias, muaac :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros, gracias también por firmarme siempre que podéis :) Espero que os gusten los resúmenes de mis días :) Os pido perdón y perdón una vez más por no haber actualizado estos dos días pasados :P Un beso grande y espero veros en la próxima actualización, muaac :)

*Ups! Se me olvidaba... Jeje, es broma no me olvidaba. Lo dicho, "Campanilla", supongo que eres la madre de Bárbara, disculpa si me equivoco aunque pienso que estoy en lo cierto :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Dios mucho tiempo si!te echo de menos ya!Bueno que pedazo hamburguesa que flipe la virgen!.Bueno y la fotos del arco iris si se ve y sii es preciosa!te fijas en todos los detalles chica!pero me mola!

    TeQuiero y espero no tardar mucho en verte ;)

    Tequiero,tequiero y sabes....TEQUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Miri!!!
    Se te echaba de menos aí ^^" pero bueno me alegra saber que la ausencia ha sido por una ajetreada vida social, si es por eso se te perdona :) (y sino tambien ya lo sabes XD)
    Precioso el arcoiris eh? *o* Inncreible que se vea en el espejo... y la hamburguesa O.o Dios mio que grande no? O.o No me extraña que no se la acabarán... Y tu sandwich tiene buena pinta e.e, (entiendo que te lo comieras entero :P) ¿De que era? ^^"
    Bueno guapa, encantada de saber que has estado bien y acompañada estos días (aunque sea versión resumida ^^), espero que todo siga tendo así de bien :D

    Un besito fuerte,
    Cris ^o^

    ResponderEliminar
  3. Ya echaba en falta tus comentarios y resumen del día, nnos estás acostumbrando mal ya que si pasas un día sin hacerlo veo que creas mono, eso si que es mérito. Buena idea lo del camino de Santiago, si al final nos apuntaremos una recua, mira que nosotros ya sumamos unos cuantos, eh?. Disfruta el finde, un beso de todos. COCA

    ResponderEliminar
  4. Nuestros viajes a Santiago dan para mucho, xq procuramos que sean amenos y creo que lo conseguimos, jajajaja, Miri adelanta a todo aquel que le molesta o le da mal rollo y yo con su móvil voy dejando constancia, algún día os pondremos un video, jajajaja y mira que el Jueves cuando volvíamos de Coruña, desde El Burgo hasta Lugo sólo nos encontramos en la autovía con un coche, ¡soprendente, pero cierto!...también hay que decir que eran las 12 de la noche, ¿pero aún así en tantos km , sólo un coche?? mejor así, toda la autovia para nosotras, jajajajaja
    Pobre mi estómago!! a pesar de no comer la supermegahamburguesa entera, mi cuerpo venía algo cargado, creo que la próxima vez me comeré una pero de niños (espero que sea + pequeña) :)
    Muchos besos pequeña, xq aunque vas creciendo para mi seguirás siendo siempre "mi pequeña" muak

    ResponderEliminar