lunes, 28 de noviembre de 2011

Relax, fiesta y relax.

Contarme, qué tal os ha ido el Fin de Semana? La verdad es que el mío tuvo un poco de todo.
El viernes por la tarde fui a darme la número dieciocho y después por la noche estuve en casa descansando y viendo la tele :)
El viernes después de llegar de Santiago de darme la sesión número dieciocho, llegué y pasé parte de la noche al sábado descansando y viendo la tele :)
El sábado hice algún que otro recado para tener disponible el resto de Fin de Semana para poder disfrutar con mi amiga Raquel. Por la noche fuimos a ver a la Orquesta Panorama, sacamos alguna foto pero no era nuestro mejor día fotogenicamente hablando entonces decidimos hacer una sesión de fotos el domingo después de comer en casa de mis abuelos paternos; Raquel es la que tiene mas fotos pero también sale en alguna mi prima Lorena :)
A mi me encantan las fotos como ya sabéis y ella, Raquel, es la única que soporta horas y horas de pose; de hecho podéis ver la evolución del día ( mediodía, tarde y noche) en las fotos. Os dejo algunas de todas las que le saqué, espero que os gusten ;)


Veis que amiga más guapa tengo? A lo mejor no me vuelve a querer después de ver estas fotos aquí, pero no puede decir que hablo poco de ella jeje.
Os dejo alguna foto más a continuación; después de estar tres horas deliberando cuales subir (me gustan todas), me he decidido por las siguientes, espero que os gusten :)





A la izquierda ella posando al principio de la tarde.
  <---
En la foto de la derecha sale al final de la tarde, se ve bastante clara la foto pero gracias al flash jeje :) ---->



Por último esta foto de Raquel y Lorena juntas :) Mi prima sale dándole un beso a Raquel, a qué salen muy guapas? Jeje :)



Gracias por este Fin de Semana, sabes que me encanta estar contigo, pero no solo te puedo dar las gracias por eso, te tengo que dar las gracias por como te portas conmigo día a día, por como te preocupas por mí y como me acompañas en lo bueno y en lo no tan bueno.
Parecen las palabras de siempre, seguramente lo sean, pero me da igual que sean las típicas palabras, lo importante es lo que siento y lo que intento demostrarte, Te quiero Morena :D


Perdonar que no os conteste los comentarios, ando con el tiempo justo, perdonar de nuevo, en to pueda os volveré a contestar a los comentarios como hacía antes, perdón una vez más.


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por pasaros como siempre a pesar de no poder contestaros como antes, en cuanto pueda volveré a devolveros los comentarios. Disfrutar de la semana, un beso grande a todos muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Veo que andas superliada, así que hoy te dejo un pequeño comentario:
    Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas. No dejes nunca de mirar tu meta, jamás verás obstáculos. (José M. Vázquez).
    Las fotos como siempre, en tú línea, superchulis.
    TQ.

    ResponderEliminar
  2. El finde fue guay y la verdad dio para bastante, descanso,chunda chunda y sesión fotográfica...menuda niebla había el Sábado x la noche, pensé que no dábamos llegado a la disco, jajajajaja y a la vuelta más de lo mismo...en fin...lo importante es que fuimos y lo pasastéis bien.
    La sesión fotográfica muy lograda, como siempre, ahora el otoño se presta para poner ese tono naranja amarillento que hace que las fotos sean únicas y por supuesto la que posa una crak xq aguantar tanto tiempo, ahora así, ahora de esta manera, ponte sentada, ahora de pie...en fin las dos tenéis un gran mérito, ella x posar y tú xq aunque la cámara pesa un montón no dejas tú pasión y aguantas lo que te echen con tal de sacar fotos. Sabes, creo que hacéis el dúo perfecto xq a pesar de la diferencia de edad, ella es capaz de entender a la perfección lo que necesitas y no duda en venirse para estar contigo y salir juntas y tú xq reconoces que ella es la que se preocupa x ti cada día con sus llamadas y con vuestras conversaciones. Sois especiales y me perdonará Raquel si digo que tú eres supermegaespecial xq estoy segura de que ella esta de acuerdo con esta definición.
    TQ montón y ya lo sabes. ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas jeje.Esta muy guapa Raquel,y tu una gran fotografa eh!
    Bueno un besazo te adooro!


    Te Quiero!
    PD:Tengo unas ganas inmensas de verte..(pero hay examenes y...)
    Espero sacar algun tiempo para verte mas te adoro! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirian!!!
    Bueno como te he dicho por facebook, me leo cada dia tu blog, así aunque no hablemos mucho estoy informada de todo jaja
    A ver si hablamos mas, y ojala nos podamos volver a ver algun dia :)
    Bueno guapisima ya te iré dejando comentarios x aqui.
    Un Besazoo.

    PD: Me encantan tus fotoos :)

    ResponderEliminar