viernes, 11 de noviembre de 2011

Continuamos con la Radioterapia :)

A veces en la vida es necesario romper con cierta gente para poder conocer a otras distintas. Puede que pienses de vez en cuando ellos, en esos momentos pasados que sabes que probablemente nunca olvidarás pero piensa también en esas personas que llegarán a tu vida con el paso de los tiempos y todos esos momentos que probablemente tampoco olvidarás. Nunca te olvides de nadie porque todo persona que llega a tu vida fue, es o será por algo y aportarán experiencia a tu vida.
Cómo os va la semana? Espero que bien y estéis disfrutando de ella dentro de lo que es pasar toda la semana estudiando o trabajando ;) Yo la verdad no tengo muchas novedades hoy, sigo con mi Radioterapia ;) Ayer me han hecho una placa para saber si realmente están radiando donde deben, parece que sí porque el tratamiento continúa igual ;) Sabéis que? Hoy mi padre sospecha de que la Radioterapia me da como efecto secundario cantar las canciones de la radio ;) Una que me hace muchas gracias y me recuerda a cuando iba al instituto (un día os cuento porque ya no voy) y pasaba por el baño bien temprano se llama "Voy al cole", aquí os lo dejo:
Os comento "que me recuerda al baño", porque mi baño al encender la luz se enciende la radio, molaaa eh!? La verdad es que mientras te duchas y te preparas cada día para salir o cada noche para disfrutar de las fiestas, ayuda mucha estar escuchando música. Ya sabéis que si alguna vez me veis mal maquillada, es porque  me puse a bailar con una buena canción que sonaba en ese momento jaja ;) Un beso grande y a ver si mañana tengo más cosas para contaros vale? Muaac :)

Comentarios:
-Josemavaz: Jaja, pues si no es un elfo, viene siendo algo por el estilo, al final con tu definición sería un monstruo o montruíto igual jaja. De dónde sacas estas definiciones? Me encantan la verdad, cada vez que pongas una podías ir escribiéndolas  en una libreta jeje, me hacías un favor :P Qué razón tiene Ramón Pérez de Ayala, es que los pérez :D y los vázquez.. jeje :D Gracias, besos y te quiero :D
-PequeñaRubia: Así me gusta, te dije alguna vez que me encanta verte reír? Gracias por firmar me gusta un montón ver unas palabras tuyas por aquí, aunque sea un "Hola" ya lo sabes ;) La verdad es que sí que nos lo pasamos bien con las fotos y por el camino, gracias :) Te quiero Pequeña Rubia :)
-Marian: Hoy casi no me firmas eh! Jaja es broma ;) Dicen que reírse es bueno para la piel y que evita tener arrugas, si es verdad yo creo que deberíamos ser "Miss Cara Sin Arrugas" jaja ;) En fin, esa oreja quedó a la fresca y sin caparazón jaja.  Fue un momento gracioso desde luego jaja ;) Sabes que siempre que puedo saco fotos  y efectivamente una imagen vale más que mil palabras. Aliméntalos bien porque con tanto que los haces correr los pobres lo gastan todo jaja, no les da tiempo a coger un gramo más :P Gracias por decirme eso pero todo se puede mejorar y tú lo sabes :) A Santiago voy ligerita (8). Gracias, besos y te quiero :)
-Coca: Ya echaba de menos tus comentarios por aquí pero supuse que andarías ocupada y no me equivoqué ;) Así que volviendo a la vida de estudiante no? Dicen que es la mejor, aunque la diferencia contigo es que tu estudias y trabajas jeje :) Ya me contarás que tal le van las clases a las chicas vale? De momento la verdad es que lo llevo bien gracias a Dios y hasta el momento siempre me río aunque sólo sea un poco de camino para allí, estando en el Hospital o en el camino de vuelta :) Gracias, un beso para todas y para él también jeje, muaac :D




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas, espero que os estén gustando las actualizaciones aunque a veces no tenga muchas novedades que contaros como hoy por ejemplo... jeje. Un beso muy grande y espero veros en la próxima entrada, muaac :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Otro día más y un día menos, así va pasando el tiempo...y nosotras seguimos ríendo, jajajajaja
    Son las 9, son las 9...jajajaja si ahora mismo son las 3 de la madrugada y cuando mañana vaya a las 9 a darte las medicinas seguro que no te presta mucho, pero aún así no te quejas.
    Viernes!! cuanto se agradece xq eso quiere decir fin de semana y descanso...¡menos mal!
    Sigue así con este ánimo y mañana creo que deberías preguntarles a las enfermeras, que tipo de radio te ponen si los 40 principales, kiss, cadena ser...en fin...sólo x saber jajaja
    Te quiero mucho, ya lo sabes todo.

    ResponderEliminar
  2. No nunca me habias dicho eso,pero me gusta saberlo jaja,y te dije alguna vez que me encanta reirme cntigo xD...espero hacerlo siempre!(obviamente)
    Ahhh sabes que?yo tambien canto esa cancion!voy al cole voy al cole atrevete con el cole(8).la canto por las mañanas cuando voy para clase!!

    un beso tequieromigrancalvita:)

    ResponderEliminar
  3. Miña Xoia, eu non sei que che estarán poñendo, pero Radio Nacional de España, podía pensar en ti como locutora ( As 24hrs do día porqué dende que te radian, non calas), e, non sospeito, afirmome, sabías que:
    "O perigo da radioactividad non reside na emisión, senon no seu radio de accion.."?
    Por certo , ti naciche para ir de festas, non para ir o cole.
    Eh?... Faría falla contar o dos baños, miña xoia, ahora saben todos, que cando vas a…pasa-lo tempo….¡¡¡Escoitas música!!!
    Sabes que eu teño unha radio-reloxo , desas que chaman dixitais, e preocupame porque leva doce anos a luz da hora parpadeando e non para…
    Quérote, xoiña.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!!!esta vez me vas a permitir que discrepe un poco contigo ,jaja ,en mi opinión no es necesario olvidar a nadie para conocer a nadie,y sin embargo hay quien pasa por la vida de uno y ojalá nun ca pasaran ,aunque en algun momento aportasen algo !!(te pongo como muestra ,esas arpías que tu me contaste ,lo que habian dicho... jaja ya me entiendes)en cuanto pensar en la gente que vas a conocer ,como no la conoces pues no puedes ponerle cara ni nada y tampoco es muy factible jajajhoy estoy tiquismiquis jeje en cuanto a lo de la radio ,eso es por que tu eres especial si te dan radio sintonizas muy bien ,si te dan rayos x ,ves como superman y si utilizan rayo laser te crees de la guerra de las galaxias y eso es lo mejor de ti sacas a todo el lado bueno !! muchos bsos VICTOR(el tiquismiquis jajaj)

    ResponderEliminar
  5. El finde está aquí, que gusto!. Te confieso que mi día preferido es el viernes, me encanta trabajar ese día a tope y saber que me quedan dos de descanso por delante, el sábado ya es distinto y el domingo ni te lo comento, mira que es el día de descanso por excelencia pero yo lo veo como río arriba, de algo xa sabes que sempre hai que queixarse senón non estamos a gusto, será porque somos galegos? quen sabe.
    Pásatelo muy bien y descansa de paso un poquito de tanto viaje. Hasta el lunes e un biquiño. COCA

    ResponderEliminar